Wndows o Linux?

ZeRd0

Estoy pensando en ponerme el Mandrake Linux 9.0 y retirar el windows 98 se ke tengo ahora mismo, cual me recomendais ?,en Linux creo ke podre jugar al Cs n0?,eske kiero el linux pk es multitarea pero kiero saber si esto me afectara a la velocidad del processador.
Responderme pxfa!

ErmacVassili

bueno, para jugar CS primero tienes q instalarlo, y creo q el proceso no es tan sencillo

por otro lado, creo q el linux consume menos recursos, y noo, no afectara la velocidad de tu CPU ya q eso lo define el BIOS

por cierto, creo q a partir de win95 (pasando por 98, me, 2000 y XP) son multitarea

E

1º.- TODOS los WINDOWS son entornos gráficos multitarea ANTES del 95 y A PARTIR del 95 SON S.O. con entorno gráfico propio.

2º.- En linux puedes jugar al CS perfectamente.

3º.- Esto debería ir en Software, allí seguro que te pueden ayudar mejor que aquí.

Un saludo y suerte con linux ;)...

JoSuK

en linux gracias al maravilloso steam no puedes jugar , linux NO sirve para juegos ya que soporta una minoria es su unico defecto

ErmacVassili

a ver, sabes q pc tienes??

para recomendarte un OS, si tienes un PIII de 500mhz y 256MB de RAM te recomiendo XP antes q linux, porq?? mejor no digo...

si tienes menos q eso sera winMe, aunq no es una maravilla

linux, no creo q te la lleves muy bien con el...

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • JoSuK
  • Elgor
  • ZeRd0