[WORKLOG] Consola portatil de aspecto retro.

AcidNos

#149 Por partes, tema baterias, estan en paralelo con un cargador de baterias que destripe, que es el que se encarga de dar esos 5V con un regulador que incorpora el mismo cargador de baterias. El cable de alimentacion de la pantalla, es precisamente el que se ve en la foto, el que esta soldado en el integrado de la pantalla. Ese mismo cable va luego a los pines correspondientes de la Pi. No es el cable del S-Video.

K

oalla que crack has pensado en todo madre mia que lio... ;)

1 respuesta
AcidNos

#152 El tema de la bateria me dio bastantes quebraderos de cabeza, ya que la idea, en un principio, era usar un regulador sencillo que encontre en eBay por 3€, pero al usar yo 2 baterias no me servia porque se calentaba demasiado. Despues probe tambien con un cargador que tenia (y regulador) de una bateria auxiliar de estas tipicas para movil (se ve por las fotos) y fallo el intento tambien. Al final opte por comprar un cargador para el tipo de baterias que habia comprado, destriparlo y montarlo en la consola.

11 meses después
LoRieN

#1 ¿Qué tal sigue funcionando esa game gear? ¿se comporta bien la pantalla y las baterías?
¿Hiciste al final el proyecto de game boy pocket o game boy sp que comentaste en el hilo?

Tengo una raspberry pi zero de camino para casa y tanteo entre una game boy zero o un mando de super nintendo con retropie dentro y estoy archivando información y viendo componentes jaja

1 respuesta
AcidNos

#154 pues por aqui anda. La verdad que no la uso demasiado y quiero deshacerme de ella, pero sigue funcionando como el primer dia. El proyecto de la pocket no lo he hecho porque, ademas de no tener demasiado tiempo, no puedo invertir en materiales como lo hice entonces, que esta la cosa un poco chunga.

1 respuesta
LoRieN

#155 Vaya siento que no la uses mucho, seguro que si quieres deshacerte de ella lo consigues rápido, es una obra de arte.

Si es mucho dinero cada proyecto, y tiempo y demás. Pero bueno seguro que tienes miles de proyecto en mente y en cuanto la cosa este mejor te animas ajja

1 respuesta
AcidNos

#156 Si claro, eso por supuesto. Ando haciendo cositas pequeñas, pero como no tienen mucho que ver con la tematica del foro, no las pongo por aqui xD.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Get
  • -Hell-
  • SpiuK
  • cortes
  • Loa
  • Kaiserlau