[WORKLOG] Cutre caja/escritorio by cortes

JuGuLaToR

Ya va cogiendo forma, a ver si en la proximas fotos podemos ver algo ya ensamblado xD

vSr

Por fin es el hora! Vamos vamos!!

txepox

Yo también quiero!

cortes

Por cierto, el mod del rehobus, exito total, con la misma carga, no pasan los reguladores de voltaje de 43º, cuando antes se ponia a 72º xD

Decir que a parte de ponerle el disipador, le puse pasta termica MX-4, que digo yo sera mejor que la de goma que tenia xD

7 días después
cortes

Las maderas ya las tengo todas cortadas, falta hacerme un invento para lijar los cantos perfectos y en 90º, que con la lijadora orbital, algo se desvia y no quedan 90º exactos, ademas de que tampoco lo deja completamente recto.
Espero esta semana tambien ponerme a recortar los juegos interiores, pero me tendre que hacer con alguna lima ancha para darles buen acabado, ademas de seguir informandome sobre pintura, que lo mas seguro acabe dandole un par de capas de sellador y luego pintarlos con rodillo.

De momento asi anda:


Decir que me esperaba que tuviesen mas peso, ya que en total pesa 6,2kg, cuando creia que doblaria esa cifra.

HeXaN

¿Con una fresadora no podrías hacerlo? La mayoría traen ángulos y a lo mejor alguien te puede dejar una.

1 respuesta
cortes

#126 he dicho 90º, pero dicho mas facil, seria que se quede como un corte limpio xD

Si, con una fresadora podria hacerlo, pero en mi entorno, no tengo gente que trabaje con madera o tenga una fresadora para dejarme xD

Asi que, invento powa, a ver si mañana me pongo a hacerlo y pongo una foto del how to xD

1 respuesta
vincen

#127 Si quieres que te quede perfecta esa parte, puedes acercarte a una carpinteria un minuto y yo creo que si le dices que te haga solo ese corte, en 5min la tienes y dudo que te cobre algo

1 respuesta
nosferatun

Pinta bien.

Lo meto en favs para futuro proyecto.

cortes

#128 Si, me lo harian enseguida, pero quiero hacer todo yo, y tener esa satisfaccion xD

wpotro

Lo suyo es que pilles y te compres papel de lija para hierro (no es coña, irás más rápido) te pilles un listón de madera pequeñito (asegúrate que esté recto si no la cagamos..), envuelves el listón con el papel de lija y le das a los cantos.

Con esto te aseguras de que quedan rectos.

Es un poco rudimentario pero te aseguro que funciona.

cortes

Algo similar pense en hacer.

Tengo una mesa de cocina, que se abre y levanta para ser mas grande, y la puedo dejar apollada una parte en la pared, y asi se crea un angulo de 90 grados perfecto con respecto a la otra parte.
En la parte vertical pegare lijas de 320 o asi, y con eso creo que valdra.

vSr

Que loco! XD Te digo que la satisfacción sigue siendo la misma, pero los trabajos en madera con las herramientas adecuadas aparte de que quedan mejor se hacen infinitamente más fáciles.

Yo sin duda lo intentaría.

1 respuesta
cortes

#133 Nah, en un par de horas me he hecho todas maderas grandes, ahora me faltan las que son pequeñajas, que esas al no poder cojerlas bien con las manos y empujarlas contra un lado para lijarlas, es algo mas rollo, pero vamos, mañana en un rato las acabare :D

1 respuesta
vSr

Tengo ganas de ver como queda. Quiza me anime y acabe montando algo para mi sala pc xD

1 mes después
laZAr0

Mis más sinceras felicitaciones. Me pongo a ver el paso a paso y me doy cuenta de que no sabría hacer ninguna de esas cosas. Me da mucha envidia sana, yo no tendría ni los conocimientos ni las herramientas para tan solo empezar.

Lo más parecido que he hecho en mi vida a esto fue una "réplica" de Proton Pack de Ghostbuster con cartón y poliestileno y no conseguí ni ponerle un mísero led. XDD

Sigue con ello, ánimo. Mis dies.

AcidNos

Por cierto #134 como va el brico??

1 respuesta
cortes

#137 Parado, entre fiestas a las que voy, tardes de deporte y tal...xD
Hoy queria haber hecho algo, pero he amanecido con la espalda y costillas jodidas de hacer el tonto en un pantano con una tabla de bodyboard xD

2 respuestas
AcidNos

#138 tu con el brico parao y yo deseando que me lleguen los materiales para hacer el mio. INSENSATO!!!! xD

Na el verano es duro xDD. Al final vamos a promocionar la creacion de un subforo para bricos ya veras xD.

vSr

#138 Trabaja de una vez! Me tienes en ascuas!

2
cortes

Hoy me he puesto con unas correcciones con masilla, que por lo visto tome mal las medidas de el hueco de I/O de la placa base, y corte de mas, asi que aprovechando el serrin fino que he ido guardando de los cortes que hacia, lo he mezclado con cola rapida para hacer una pasta densa y pegajosa, y darle forma, a ver si aguanta, si no lo hace, ire pensando en ir a comprar una tabla a medida y hacer de nuevo los cortes...

1 1 respuesta
AcidNos

#141

1 respuesta
cortes

#142 Editeado para evitar EPSFNVN xD

1 respuesta
AcidNos

#143 Mira que bien te portas cuando quieres xD. Y siendo tambien de madera lo que has puesto ahi para rellenar, no te costara quitarlo despues??

1 respuesta
cortes

#144 he espolvoreado serrin fino por encima de la masilla, por lo que no se pega nada, como la harina en el pan cuando estan en el horno xD

Y en realidad no he puesto las maderas hasta el final, para que se mantuviera la forma que he hecho.

vSr

Parece que poco a poco y de muy vez en cuando va tomando forma. Yo cuando me pongo con algo no puedo parar hasta que he terminado.

Queremos mas! XD

1 respuesta
Kaiserlau

#146 yo una vez con todo fuera y revuelto (echo mierda) me pasa igual , si no lo termino me siento mal XD aunque en el proceso suelo pensar "estoy mal de la cabeza fijo" xd

Animo #1
/latigo

cortes

A mi me pasa igual, pero con cosas que puedo acabar en uno o dos dias, tanto que si estoy en ello puedo pasar el dia sin comer ni descansar hasta que me duele todo xD

Pero esto, que es un proyecto de varios dias, y que he tenido que pausar varias vecesnpor tema de falta de material/herramienta, pues me lo tomo con calma, que asi salen mejor las cosas.

1 respuesta
AcidNos

Asi esta este hilo, que cada vez que se actualiza entra todo cristo por la novedad despues de las semanas xD.

#148 te pasa como a mi. Ahora que no puedo continuar con el mio por falta de material hay que tomarse un relax. Yo he llegado hasta donde he podido xD. He estado 3 dias a saco con el proyecto y ya no puedo avanzar por falta de material :(.

9 días después
cortes

Asi a quedado tras ajustarlo perfectamente a las chapas de la placa base, aun falta rematarlo dandole otro poco de masilla y hacerle un canto de 90º como si fuera el corte natural de el tablon.

Decir que se a quedado totalmente duro y firme, pensaba que se quedaria un poco peor agarrado, pero ni de coña.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • cortes
  • Kaiserlau
  • vSr
  • JuGuLaToR
  • elkaos140
  • Get