WWDC 2023 de Apple (19:00)

frtzk

#84 Levantar las manos???????? Yo ahora mismo tengo las quest 2 aqui y juego y navego con las manos sin necesidad de mandos y teniendo las manos en la cintura, todo esto va por las camaras...

1 respuesta
Nygul

#86 Habra gente veras xD

s4suk3

#86 bienvenido, esto es solo el principio, acabaremos con el eyephone

GR33N

a la calle no vas a salir con esto, es para estar en casa

PatatAtomica

#77 Pueden llevar todos los años que quieran, Mis Lenovo explorer de 300 Pavos ya traian camaras delanteras para poder ver con ellas, te ponian una sala de cine donde quisieras, entornos de trabajo virtuales y el 90% de las gilipolleces que puedes hacer con VR.

Mi pregunta es cual es la gran novedad a parte de costar 10 veces mas.

2 respuestas
Naith
#95PatatAtomica:

cual es la gran novedad

Lo hace Apple.

2
GR33N

#95 nada ninguna, es lo mismo que tus lenovo

ToKoR

sanseacabó

charlesmarri

Lo bueno del precio es que hasta que esto se vuelva un estándar van a pasar bastantes años, porque da miedo la completa idiotez hacia la que está derivando el ser humano.

Es digno de un episodio de Black Mirror.

1
r2d2rigo

#75 más cuñao y te entrevista el loco de la pradera

1 respuesta
nerkaid

Los que decís que vuestras gafas de 300€ hacen lo mismo sois monísimos.

1 3 respuestas
GR33N

#101 y desde hace 4 años ni más ni menos

1 respuesta
sPoiLeR

#91 Pero tu estas hablando de gafas de VR, el punto que puede tener esto es que sean AR. Porque si se va a ser unas gafas para estar encerrado olvídate que no va a triunfar (ni esta ni otras).

Aparte de que va a ser un producto muy caro, y la batería de hasta 2 horas...pues eso.

1 respuesta
dURDENN

#100 espero que tus google cardboard puedan hacer lo mismo, paco

1 respuesta
eondev

Aprende facebook como se hacen unas gafas vr xD

Si es tal como el trailer han conseguido el primer producto VR como tal, el resto los deja a la altura de experimentos

neoline

#101 no, pero las Nreal Air valen 500 pavos y valen pa lo que las van a usar el 90% de la gente las de Apple, que es consumir contenido multimedia...

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto un resumen de todo

r2d2rigo

#104 posiblemente sea el único del hilo que ha tenido unas hololens, bocazas

GR33N

para el que quiera ahorrarse el dinero y ser más listo que nadie:

2
neoline

Pregunta, han dicho 3499$
¿Eso no suele ser en dólares sin impuestos?
¿Cuál es el precio final en euros?

2 respuestas
GR33N

Naith

#110 Supongo que 4k

neoline

Todo depende de los renders, dejo esto por aquí:

Parezco un comercial de esta gente joder, y no tengo na que ver con ellos.

robolution

#110 No se sabe, salen el año que viene y solo en US, a saber cuando llegan a Europa

PatatAtomica

#101 #102 Se os va la pinza. Lo estoy preguntando en serio. No digo que sean lo mismo que las Lenovo, evidentemente. Mi pregunta es que hacen que sean tan revolucionarias como estais diciendo por aquí. Los headset con AR ya existian, versiones mas rudimentarias como las que comento o versiones mas avanzadas como las que comenta #106

#103 Los headsets con AR ya existen. Yo me esperaba algo mas tipo Hololens y unas gafas mas ligeras enfocadas 100% a lo que comentas... Para llevarlas fuera. Pero esto no deja de ser el mismo trasto al que estamos acostumbrados con 4 cosillas mas.

1 2 respuestas
allmy

Impresionante las VisionPro.

1 respuesta
eondev

#115 la experiencia de usuario. Mira el trailer y compara con las quest xD

Y deben ser bastante cómodas

GR33N

#115 Macho si has visto la presentación entera y sigues pensando que es lo mismo que una tecnología de hace 4 años pues ya está, no hay más que hablar. Si yo no te voy a convencer de nada, ni ganas vamos...

Poco más se puede sacar de esto.

1 respuesta
allmy

#88 Yo creo que sí, es un producto muy pulido y muy diferenciado a nada que haya habido. Recuerda las gafitas de Google con el trozo ese de cristal pequeño arriba a un lado, no te requiere un PC del carajo como las Oculus y todas estas. Además, han construido un ecosistema bueno por si mismo, o sea que no dependes de nadie desarrollando juegos para ti, aunque por supuesto, también lo integra.

Es como lo que las Holo Lens de Microsoft deberían haber sido. Solo que en tecnología le dan 2342342 vueltas, y eso se nota. Es brutal que esto esté en un producto de consumo. Estoy seguro que han invertido varias miles de veces lo que Microsoft invirtió en su intento.

Sí, hoy es caro, porque está saliendo, pero en su contexto, ni si quiera lo veo tan caro, habrá que probarlo, pero me sustituye la televisión de 1400€ así de entrada, sin contar ninguna de las otras aplicaciones.

Desde luego me parece que han hecho algo revolucionario. No por ser los primeros en pensar en el concepto, pero sí por ser los mejores, y con mucha diferencia.

1 2 respuestas
acerty

Diooooos, pero y esto?

Apple como siempre a lo suyo, innovando y revolucionando el mercado tecnológico, las primeras gafas de vr de la historia.

Gracias Apple, caeran si o si.

A ver cuando presenta su plegable, que de momento no hay nignuna empresa que haya lanzado un plegable.

1

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Nathan_Drake
  • r2d2rigo
  • sPoiLeR
  • eondev
  • GR33N

Tags