X800PRO

TaMy

Perfecto. Para plantearselo el tema de la VIVO. Pero fijo que con mi suerte la remesa que coja yo no será mutable :P

La vivo biene con 1 o con dos conectores molex? es que puede que parte del problema de los Mhz que cometais venga de ahi.

chris23

Compruebalo tu mismo ;)
www.telefonica.net/web/wambasite/molex.JPG

Saludos

PS: 13108 3dMarks :)
PS2: AGP Aperture Size 64MB da más 3dMark que 128 o 256.

Oly

Pues TaMy los molex de la mia son los mismos que los de chris23, de aspecto es la misma que una x800xt, por cierto chris23, cual es la bios que tienes tu ahora mismo??

Spybreak

Si quereis una VIVO mutada a XT asegurada 100% podeis pillarla en www.mad-moxx.de

por 513e teneis una VIVO convertida a XT con practicamente los mismos cores de la XT funcionales al 100% y con disipador de artic cooling incluido. El precio ese incluye el envio tambien.

La mia me la acaban de enviar y me llegara en 3 dias aprox. Ya comentare que tal.

BEDI

Spybreak son tan 100% mutables como las 9800SE de BeSaiD ?? ¬¬

saludos

TaMy

Spybreak el problema són los 513 que duelen tremendamente mucho.

Por cierto el VIVO sigue funcionando perfectamente despues de mutarla?

Spybreak

#35 no conozco el tema de besaid, pero esto es una empresa, hay mas de una review de las tarjetas por ahi y al parecer funcionan perfectamente.

#36 una VIVO buena (por ejemplo la HIS) ya cuesta 509e en izarmicro y las Sapphire por ejemplo unos 480e en alternate. Y con esas no te aseguras que vaya a funcionar el tema. Prefiero gastarme algo mas y asegurarme que voy a tener practicamente una XT y ademas con buen disipador.

Lo del VIVO me imagino que seguira funcionando. Pero no estoy seguro.

Pero como ya digo la mia esta en camino. En cuanto la tenga y la pruebe os digo que tal.

BEDI

Spybreak, hace tiempo con la salida de las 9800SE todo el mundo taba loco con mutarlas. El caso es que ESA MISMA web aseguraba la mutacion practicamente del 100% de sus graficas.

BeSaiD o un amigo suyo hizo un primer encargo que salio bastante bien, pero el segundo que se hizo de varias tarjetas nose si mutaron alrededor de un 20% nada mas.

No recuerdo bien el tema, el caso es que MUCHA gente quedo desilusionada con esa web. Espero que te salga bien el encargo, ya que estas son las "priemras" VIVO.

Muchos se acordaran de lo que digo y lo podran ratificar

saludos

Spybreak

al parecer estas vienen ya mutadas, con los clocks a 500/1080 y garantizadas que funcionan asi.

bueno, ya vere cuando llegue. De todas formas si no fuese lo que anuncian por ley se puede devolver. Solo faltaria que con lo que me ha costado convencerme a mi mismo de pasarme a X800 me salga mal el tema xD

ach3chin0

NO me va NADA el rollo de MadMoxx, ni Womack, ni gente de ese palo..., reconozco q NO son malas graficas, pero cada vez me da mas palo el tema de las mutaciones...

H

chris23

Womak, curioso individuo que vendia su x800 por 800$.
Majo, eh ;)

Yo rulo con la bios de gigabyte.

Saludos

Spybreak

bueno, ya tengo la x800 de mad-moxx y todo perfecto. Viene a 500/540 de fabrica y de momento he probado Doom 3, CS y CS:S y ningun tipo de artifact.

63fps de media en el bench del HL2 a 1920x1200 con 4x de AA y 8x de Aniso.

En cuanto termine de bajar el 3dmark 03 se lo paso.

Eso si, el artic cooling modelo 4 que lleva casi no me cabe en la shuttle xD

Edit: 11050 3dMarks en un xp2500@2100mhz, 512mb ddr 400 (solo 1 modulo) y la grafica esta. Creo que no esta nada mal para el equipo que es.

11385 3dmarks a 520/560 (velocidades de XT) totalmente estable sin ningun tipo de artifacts. Practicamente tengo una XT PE :)

8 días después
L

Sinceramente yo lo que haría, es activar los 16 pines, y dejar la tarjeta en PRO. y subirle tanto core como memory, su estabilidad aumenta descaradamente, mucho mejor que estar bajando por que peta la grafica en XT.

zOmBiE

y la x800pro normal y korriente k tal es ??? :S:S

25 días después
TaMy

Por el precio de 360€+iva ya se pueden comprar X800 XT 500/500 en España. Yo mismo ya tengo 1.

chris23

¿Qué clocks alcanzais?
¿Y con qué refrigeración?

Yo 531/591 con stock cooling :)

10 días después
ChOjiN

si Tamy pero PCI-E no? o las AGP valen lo mismo?

SiNoSuKe

Y una x800 pro normal podria mutarse? o solo vale para las VIVO.

Molinaceo

si pones un chicle en el pin 8 la tarjeta chuta una pasada más (chicle de limon)

DArgo

Yo en APP me he comprado una MSI Rad x800PRO y pone claramente en la caja VIVO Edition. Creo que es una VIVO pero como decis vosotros no se si es mutable. Alguien me podria explicar mejor como se hace el overclocking este? Esque a mi lo del hardware no me entra... xD mucho programar pero nada de overclocking que me lio.

Si algun alma bondadosa me pudiera ayudar mejor que mejor. Gracias

DArgo

Parece que este post esta un poco muerto no? Va venga chicos!

21 días después
ColGao

Mi placa base http://www.msi.com.tw/program/support/download/dld/spt_dld_detail.php?UID=572&kind=1

Mi Grafica http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=617

micro amd 64 + 3200 bueno monitor 17 pulgadas tft 12ms

512 ram / mañana le pongo 512 mas cuantos puntos en 3dmarks2k3 deberia darme ?

1 mes después
diAmONE

Hola, me he comprado una x800 en alternate (Radeon Atlantis X800 Pro VIVO de sapphire), me gustaria saber si la puedo pasar a XT....un saludo gracias.

10 días después
chris23

Si te lees #1 a lo mejor sabrás como...

9 meses después
visent666

¿cuanto vale la XT en AGP mejor del mercado hoy dia?, sin tener que hacer nada para que me de 16 pipelines?

Tostador

Serviria para una X800GTO 256MB GDDR3 PCI-E DVI VIVO? podria utilizar la bios de sapphire? gracias de antemano :)

3 meses después
D10X

Me compre hace tiempo la X800 pro, y me gustaria saber si es posible hacerlo o no.

Ya se ke en el primer post pone ke con la pegatina de XT, pero yo no veo nada de eso, ahi algun programa o similar para cerciorarme?

Si lo hago y no es mutable, supongo ke me cargo la tarjeta, no?

En el caso de ke no tire bien, como podria volver a la bios nativa?

Thanks...

Usuarios habituales

  • chris23
  • DArgo
  • TaMy
  • Spybreak
  • BEDI
  • sho
  • En_Sabah_Nur