Xfce o fluxbox?

MrNobody

Hola!
Me preguntaba que escritorio usariais en un Pentium2 266 con 128 ram?Busco que sea "agradable a la vista" y como programas principales tendria amsn,xchat y openoffice...

Estaria con Gentoo...asique habria q compilarlo ....ya de paso...cual tardaria menos?

Un saludo!

Death_Master

Yo en ese PC usaría XFCE. O como mucho windowmaker.

S

XFCE me recuerda demasiado al CDE de Solaris... Mejor Fluxbox.

JoSuK

personalmente lo unico que no me gusta de fluxbox ,esque si por ejemplo pongo la pantalla del kopete ocupando 1/3 de la pantalla en vertical , luego cada ventana de conversación tendrá el mismo tamaño.
Por lo demas me parece perfecto como gestor de ventanas , en cuanto a xfce siempre que instalo gentoo lo instalo lo primero para así tener algo con lo que trabajar mientras compila el kde, ademas que tiene muchas facilidades y demas, digamos que xfce4 es como un intermedio entre las bestias como gnome y kde y los entornos muy light como fluxbox , blackbox o similares
P.D. yo probaria los 2 fluxbox no creo que te tarde mas de 1 hora en compilar incluso en ese pc , xfce ya nose pero mas de 4 no creo

MrNobody

Al final he decidico que le pondre debian con xfce...

La pregunta iba con truco xq en el portatil tampoco sabia que escritorio poner mientras compilaba kde....asiq tambien pondre xfce para ir saliendo del paso mientras compila taaaanto tiempo...

Un saludo y gracias!

S

#4 Fluxbox no creo que tarde ni 5min.

JoSuK

vete a saber es c++ y el gcc xd

Un1X

aunke ambos consumen muy pocos recursos, yo pondria fluxbox ke todavia es mas ligero ke xfce, aunke xfce es mas agradable.

m0rG

Fluxbox,es uno de los gestores más ligeros ;) .

MrNobody

al final un amiguete me ha enseñado uno q me ha parecido muy curioso... http://enlightenment.org/pages/main.html
Poquito a poco sigo aprendiendo ^^

Lordek

a mi personalmente me gusta mas xfce4

Usuarios habituales

  • Lordek
  • MrNobody
  • m0rG
  • Un1X
  • JoSuK
  • Soy_HeatoN
  • Death_Master