Xiaomi M3V1: "APU" de 16 núcleos@5.0 Ghz con GTX 780

Kaiserlau

#30 pues es el camino q esta tomando nvidia para sus socs

1 respuesta
BLZKZ

#31 sí, y quería unir dentro de un par de años las GPU de móviles con las de sobremesa, usando el "mismo" núcleo, pero es algo que tienes que coger con pinzas macho.

Es como en portátiles, por mucho que estén basados en la misma arquitectura un portatil rinde un cagarro comparado con un sobremesa, pero es normal porque su consumo va de 30W a 100, mientras que en un PC casi ni tienes limite

1 respuesta
Kaiserlau

Los links antiguos los estoy buscando XD debe de ser por la gripe o algo. De todos modos explicar algo asi al vuelo es tecnicamente imposible, xq ademas si te sale una noticia asi de confusa y sin anuncios oficiales de ningun tipo es meterse en pantanos. Enfin.. es lo mismo q cuando anunciaron las "next" de sony y ms con las apus de amd xq nadie veia la trece catorce y se armaron dramotes y polemicas tragicomicas, de que si eran una mierda o no y ahora todo el mundo esta peleando por ellas.. pero realmente no fueron apus echas en "20 dias"

Nvidia's road to Denver still in the shadows noticias del 3/20/2013
#32 http://www.eetimes.com/author.asp?section_id=36&doc_id=1287124
Nvidia’s next big move is Logan. This Tegra 5 SoC will put a Kepler-class Nvidia graphics processor in a chip aimed at smartphones and tablets. It will be the first ARM-based mobile SOC to support its Cuda software environment for running general purpose graphics (GPGPU) programs. programs. Previously, Cuda worked in PCs and servers that used an x86 host

¿Sabes q graficas hoy usan arquitectura kepler? si las series 700 entre otras.
¿se habran vuelto locos en nvidia por querer un soc de 64bits con nucleos arm y tecnologia cuda?

Puedo seguir por orden cronologico linkando a articulos de sitios llenos de magufos especuladores como forbes, pero mejor lo buscais si relamente os interesa.

pd: Son "20 dias" y magia segun algun aladino! enfin..

Dirtgamer

De hecho su móvil insignia el Xiaomi Mi 3 lleva un procesador Nvidia Tegra 4 @ 1.80 GHz (para la red TD-SCDMA de China Mobile) y para el resto el Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz

perche

32 mb de cache y a 14 nanometros, no se a mi tambien me parece fantasia.

1 respuesta
FMartinez

#35

nanómetros.

1 respuesta
perche

#36 tienes razon

1 respuesta
darkblade60

#37 razÓn

1 respuesta
perche

#38

5
DmoN

Por un momento pensaba que era para movil y yo pensando , 16 cores para el whatsapp y el clash of clans siiiii . Ni en pc hoygannnnn

kevin101

http://micpu.com/ Dicen (tal y como traduce Google translator que con RL a 20ºC (supongo que sin OC y sin carga))

1 respuesta
BLZKZ

#41 y supongo que a 10º ambiente

5
9 días después
BLZKZ

"Se espera que el próximo 19 de diciembre comience una beta y desvelen toda la información."

y eso

FMartinez

si esto fuera real y tal, se mearia a Intel de una manera muy basta xd, malo sea que luego el IPC sea de risa y tal.

vSr

Aun nada?

BLZKZ

no se sabe nada, pero en su web oficial he visto la tele que han hecho, y simplemente es preciosa

http://www.xiaomi.com/en/mitv

putos chinos xD lo clavan ehh

1 respuesta
darkblade60

#46 peaso tv.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • BLZKZ
  • FMartinez
  • perche
  • Dirtgamer
  • Kaiserlau
  • Cryoned