XP no ¿q sistema entonces?

THEPERRY

buenas queria quitar el xp por q me da problemas con los drivers de la tarjeta de sonidoy paso de rucarme mas,asi q me gustaria saber q sistema operativo va mejor parajuegos,aplicaciones multimedia,con drivers en general etc,estaba pensando en win 2000 pero no se,ayuda plz,asias.

B4R0N

yo tengo windows 2000 y aguanta mas traya si te digo la verdad propia experiencia

TeTu

el windows 2000 va bastante bien :D

EiNh4nDeR

win 2000 professional...bastante parecido a xP y mu weno

J

xp

Z

windows me

TaDeuS

Xp no da ningun problema pero si no ponte win2k

zELLDiNChT

win 2k profesional, xp tb va muy bien, el problema es la aceleracion d windows, k por mucho registro i demas, algo d aceleracion keda, ;)

B

mira tio no hagas caso a nadie
HAZMELO A MI!!!

win2000 servick pack 3, ultimos detonators, sincronizacion vertical activada + pache para desblokear hZ depende el monitor podras coger 85 a 100 fps.

Pon tu pc :)

dank0

tanto xp como win2k tienen NTFS ( NT file system ) asike cualkiera de los 2
ignora cualkier recomendacion de win98 se o me simplemente :)

C

#9 como se llama el programa para desbloquear los herz y donde lo puedo conseguir ¿? ¿?

nyn0x

pues yo tengo el windows 2000 y me va del carajo.

el XP lo q pasa q t controla todo, y por eso algunas putadas con los drivers, eso si , es muy estable.

no me gusta xq es una mexcla entre el parchis y el paint....

B

#11 io utilizo el rivatuner
http://www.guru3d.com/files/rivatuner/

FreDDie

Yo t recomiendo w98 o me xq la puta aceleracion es una mieda :D

MoL

yaaaaaaaaaaaaa ya ya yayayyayayayyeyeayaeyaeeaheahEAHEHA
hae
aehea
heA
JAEjaeEAJaeJAEJ

megask8

¬_¬!

-Tidus-

¬¬!

duende

Linux, mandrake 9.0 k es mu facil de instalar xd

CrK

Tonces habra ke ponerse el Win 2000 !

Death_Master

Red Hat Linux 8.0

M

windows 3.1 :P

Lee

Windows 200 Porfesional,,,, la caña,,, el mejor windows con diferecnia,, no se cuelga aunke lo hagas a posta, xdxd

K

:o

S

FreeBSD, NetBSD u OpenBSD, los 3 estan mu bien y son gratis

PeLoTaSo

linux????, jejejeje, el cs en linux va de pena, y lo digo por experiencia ke yo tengo linux y windows. Para poder jugar en linux al cs tienes que emular que tienes un SO windows y claro, cargas mucho la máquina porque estas cargando windows en un linux, ademas que los drivers de la aceleradora grafica no los pilla bien con el wine, si me dijerais que vais a jugar al quake 3 lo entendería porque está hecho para jugar en ambos SOŽs, pero el hl no esta hecho para jugar en linux.

Y para terminar decir que Mandrake es una mierda, te instala paketes por defecto ke no vas a usar en la puta vida, lo que conlleva cargar mas el kernel y por lo tanto ir mas lento, es lo mas parecido a windows, en windows te cargan librerias en memoria que tal vez no utilices nunca, y mandrake te karga paketes y librerias de compilacion que tampoco vas a usar.

E

WIN2k PRO, sin dudarlo.

A

win 2k pro, service pack 3, y una ati 7000 con la q antes jugaba a 40 fps aora juego a 100 asi q mira y too x l win 2k pro
xq e probao l 98, l milenium, l xp pro l 2k pro y sin dudarlo l 2k pro.

MoRoFaChA

¬¬ Micro$oft nos tima.... y telefonika tb!
Deviant el mejor!!!!
Siempre Fuertes De Konsciencia

THEPERRY

juas gracias a todos,ahora dudo entre 2000 y el Me de marras,habra q probar los 2 y a ver cual de los 2 deja mas control al usuario.
EDIT:me habia confundio,j0as.

C

ni se te ocurra poner win2000 ya que lo que es en multimedia se queda corto

2k es 2000

Usuarios habituales