XP SuXX ... AyuDA !!!!! !!!!

R

HOLA A TO2 .. TENGO XP DESD ACE POCO y kisiera cambiarlo al 98 . Kisiera k m dicierais komo kitar el xP ( osea formatear el disco duro) y poner el 98? K tengo k poner? toy desesperao !! ayuda !! :( :(

E

Tranki tio, mira, vete al panel de control, y a Agregar o kitar programas, despues a DESISTALACION de XP
y yasta
en el kaso de k no te vaya , pon en MS-Dos , Format C: y a tomar porkulo todo, y lo vuelves a istalar.
Si no sabes algo me lo dices , y ya lo miro mejor

GoSSaRd

mete el cd de win98, arranka desde cd y antes de instalar el win98 supongo ke te dejara tocar particiones y formatear.

R

Particiones , no. Lo k kiero es eliminar por completo XP y poner 98. :)

Wycliffe

redoscar no sabes lo que haces, menuda tontería vas a cometer.

R

Decidme como . plZ !! :( M arrepiento de aberme puesto XP

kiko_marquez

Mira el xP es la polla para pc q sean compatibles....lo q pasara en tu pc es q abra algo q falle o tb puede ser q te mal instalao...

. la solucion.... pos metes el diskete de arranke y formteas y metes el win ke kieras... otra cosa... es cagarla!!! pq como desintales el xp vas a dejar el HD exo una mierda...

si le vas a volver a meter win 98 formateas y yassta

wOlvERyN

ya te lo han dicho anormal xDD lee mas arriba ke lo pone

K

Crear disco de inicio / Format c:/q desde MSDOS / reiniciar con Disco de inicio dentro / darle a compatibilidad con cd rom / meter win98 / instalar

R

es k mira
1-El xp no funciona con MS-DOS.
2-Si kieres acceder a MS-DOS , tienes k poner en ejecutar , la palabra command , entonces de esa manera accedes a MS-DOS ... peeeero ... al poner .. desde windows format C: y darle k si .. m pone una advertencia de no se ke .. entonces no stoy seguro .. de formatear asi ... por ke puedo cagarla o joder algo
3-En el XP no puedo hacer disco de inicio-
En REsUmEN : VayA MieRda !!!

Snapper

redoscar el win98 es la mayor mierda ke hay si no estas conforme ponte o el 2000 o el 95 pero el 98 da asko

R

98 SE es el mejor windows y hay muha gente k conozco k comparte al misma opinion k yo

44

CPU---> INTEL P4 2GhZ
RAM--->639 DDR 266 mhz
Grafica--->G-FoRce 4 mx 440 64 mb DDR + TV

con este PC aprovechas el XP dpm
el 98 sux por to los laos, el ME igual...
o XP (ke es lo k deberias hacer en tu caso) o 2000

ElKedao

Debian and Red HaT 7.3 rules!

shasta_020

Restablece la pista 0 por los virus que puedas tener y luego formatea

W

yo de ti no desinstalaria el xP !! es el mejor windows q han sacao (por lo menos para mi) nunca se me ha kedao colgao :) en cambio el 98 cuando lo tenia antes, daba errores hasta pa abrir el notepad :S

buenas noches q me voy a dormir xD

CaNaRy_r00lz

en fin aki la peña k sabe la poya winxp es nfts con lo cual no tiene ms-dos solo te deja acceder al fdisk k es lo k necesitas para kitar la particion dnd tengas el winxp y luego crearla de nuevo para instalar el 98 es la unica manera de kitar el winxp si lo tienes en nfts si lo tienes en fat32 ( k no se si se puede hacer como en el win2k ) con meter un diskete de arranke del win98/winME y en ms-dos poner format c: listo pero te digo no se si lo tendras en fat32, si lo tienes en NFTS a kitar la particion y crearla de nuevo

--Alpha3--

si arrancas kon el diskod e inicio del 98 y das format c en xp nfts tendras ke krear otra vez una particion fat 32

EvaN

pal #2, loko no lies al chaval q asi no se hacen las cosas. Miedo me da ver como tienes tu cpu :S

El XP tienes q eliminarlo con un fdisk, para q te deje formatear la unidad. O si no siempre te dira lo de q no puedes borrarlo porq esa unidad contiene el windows.

PD: Ponte le 98 segunda edición. y eminem66 si eso la sueltas mas gorda. Ms-dos del xP :D:D:D me parto, el ms-dos del xp ta ahi de adorno, no te deja hacer de nada.

FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK FdisK

Usuarios habituales