y auna?

abc123xD

Pues eso que estoy arto todas las compañias an duplicado por segunda vez o x 5 caso de ono y me jode muchisimo estar pagando lo mismo que ono teniendo 600 y los de ono 3 megas y con mejor calidad.... y no oigo nada de que auna dupliquen ni nada y claro me jode ya que si tengo auna en mi edificio ono no se puede poner :S alguien sabe algo de auna? o vamos a irnos todos de auna a telefonica o otra compañia... yo no pienso pagar lo mismo habiendo muchas cosas mejores con mayor velocidad

MaRiGuaNo

Ami ma dicho un amigo mio q vive cerca mia q auna pa mitad de año triplican la linea.

Pero vamos no se si creermelo...

abc123xD

rumores y rumores.... yo tb lei una noticia en abril que lo triplicaban o nosek pero rumores no son ciertos esk me toca un poco los ........ , todos suben de nuevo menos auna... asink aver sino ya es cuestion de o noticias pronto o nos vamos tos a otra empresa

diker

pos tioo toy agusto con auna si kieres cambiarte de compañia no hace falta k lo restregues por el canal xk te aseguro k mas de uno prefiere jugar con cable kon un ping de 30-50 k telefonica 1 mega k te va a 90-100 de ping y aparte de eso todos no se van a dar de baja x ti xk el alta para otra compañia tiene sus coste de precio

aLeX

Supongo que has dicho eso porque no conoces muy bien como va el tongo de Ono.

Dan 3 Mb y 4Mb dependiendo del paquete que tengas, con o sin más productos...

Ahora llega el "Wow! en Auna por lo mismo me dan 1 Mega, que mierda". Pues va a ser que no. En Auna te dan 300 Kb de subida y en Ono solo unos míseros 150 Kb.

Los 4 Mb, a no ser que seas muy friki, los usarás para bajar datos desde redes p2p. En estas redes se premia la subida para así conseguir bajada. Enviando a unos 15 Kb/s NI POR ASOMO vas a lograr bajar a 512 Kb/s. Y si lo haces será de manera puntual o con algun eMule leecher. Aunque lo dudo.

Resumiendo: Que los 3 Mb, 4 Mb o 200 Mb de Ono se los queden ellos no sea que nos plante Auna una subida tan tercer mundista.

D10X

Alex deja todo bien claro ^.

erdanblo

Exacto AleX... con eso lo has dicho todo... osea que si quieres más download para poder bajar más con la mula... con la mierda de upload de ono la llevas clara... :(

abc123xD

No no me refiero a bajar mas si ya se eso de los 150 kb de subida, lo que me jode esk todas las empresas tienen ahora buenas ofertas baratas y auna sigue con sus precios caros no digo que nos pongan 3 o 4 megas pero por 4x pico € que bale 600 nos podrian poner minimo 1 mega que los precios como bien an dicho las noticias somos el pais que mas caro tiene inet y vamos a paso de tortuga

diker

abc pagamos por cable te recuerdo ;) telefonica 512 = 39 € auna internet solo 4x€ encima tenemos la subida explicita no como otras empresas si no te gusta pos na man cambiate cuando no te veas sastifecho en otra vuelves a auna ;)

W

dejaros de pollas... lo suben SI o NO auna ?

MaRiGuaNo

Ya q tamos hablando de la subida y los p2p y eso os hago una preguntita.

A cuanto teneis puesto el upload en la mula?? Yo lo pongo a 10 siempre.

4e2oX

4 mb ONO?
DONDE?
KUANDO?

yo solo se q ahora en abril iban a poner los 3 mb, Pero 4?
si asi confirmalo por ke yo tengo todo de ono tele, tlfono y internet de 1 mb

Donde as visto tu lo de 4?

un saludo

s3kl

Segun varias paginas, auna multiplicara por 3 sus conexiones de cable asique 3 megas para el nene.

:D

MaRiGuaNo

y si tengo 600 q me ponen 2Mb??

Y la subida q??

aki la peña solo se fija en la bajada, pero no sabeis q igual de importante es la subida??

abc123xD

Donde estan las noticias esas de multiplicar por 3.... yo tb lei en un foro eso pero decian que no era confirmado que iva a ser en abril y no veo nada por aora puedes poner esas fuentes?

MaRiGuaNo

me gustaria verlas, xq yo tovia no me creo na. Aunque supongo q si suben todas auna no nos dejara así.

abc123xD

por su bien que no lo dejen asin porque muchas personas se cambiarian.

erdanblo

Alex pues yo tb lo uso a 10, pero lei en una web (la de los webcaches) de una opción para ponerlo según consumas más o menos linea... el caso es que lo he estado probando y no me convence :P

diker

pos nose impresion de una bola xk si no pa mi k me ponen 6 megas?

TeaReG

segun las ultimas noticias al parecer ya se ha hablado con la CMT para DUPLICAR, y repito... DUPLICAR, es decir, de 600 a 1 mega, todas las conexiones. El tema de los 3 y 4 megas se ha intentado ya pero debido a la oferta de compra de AUNA por 2600 millones puesta por ONO se ha "congelado" dicho traspase. (esto se produce, a mi entender, como iniciativa por ONO para que a las empresas inversoras de AUNA, banco santander, endesa y compañía, vendan sin pensarselo dos veces, es mas, ya han mostrado muchos de los inversores su interes en vender.

Conclusion, doble velocidad en breve. 3 y 4 megas... gL...

ONO Bienvenido

MaRiGuaNo

Pero no son Auna y Amena los q querian comprar a Ono??

HoTiTo

¿Qué tal funciona Auna en Canarias? Me han ofrecido una oferta de 48€/mes con televisión, llamadas e internet 600 kbps.

La oferta me atrae, pero según tengo entendido, las quejas son muchas respecto al servicio de internet...

GRACIAS.

MaRiGuaNo

Yo la verdad esq no me quejo mucho, y eso q he tenio varios problemas, pero esq por lo q he visto en los foros de bandaancha mi nodo es bastante problematico, me encontre a varios vecinos q se estaban quejando de cortes xDD

Pero en canarias seguro q es otro mundo xDD pregunta a gente de alli y no hagas mucho caso a los de la peninsula.

erdanblo

Lo dicho según la gente de canarias, CANARIAS ES OTRO MUNDO... pero tambien te insisto en que preguntes a la gente de alrededor...

HoTiTo

Hombre, aunque agradezco vuestras aportaciones, esperaba que me contestara gente residente aquí xd

abc123xD

xDDD auna tubo bastantes problemas en canarias pero ya se arreglaron y andan estable el ping pos mejor que telefonica xD, aun sigo sperando esas noticias en las que dice que auna dobla... y que es eso de que ono queria comprar auna? no era al reves??

abc123xD

http://www.adslzone.net/article190.html parece ser que ono compra auna xDD doblaran a auna lo de ono? :S aver si entre todos vamos sacando datos seguros xD

m1lkY

pos los 600ks d'auna me van al pelo

MaRiGuaNo

Yo tengo 600, pero por normativa europea nos tienen q poner a todos minimo 1Mb, lo q no se es el plazo q les dan.

abc123xD

por norma? porque? en eso no me enterao explicate plz

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • abc123xD
  • m1lkY
  • HoTiTo
  • erdanblo
  • diker
  • 4e2oX