Ya están aquí... los "hasta" 20 Mb de Jazztel

aLeX

http://img251.imageshack.us/img251/1958/dibujo21iw.jpg

Es una foto posteada en un foro de adslzone. En bandaancha.st también hay un usuario con ADSL2, aunque con mala suerte, ya que tiene 2Mb/800Kb.

Alguien de MV deberá tenerlo también, no?. Venga, postead :p

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=677560

O

Se veia venir... que penoso

Me da que a lo mucho van a descargar a 8 megas, y la verdad, lo considero un timazo

EnDeEsgue

Si la línea no da para mas no es culpa de jazztel...

Skuilo

el servicio esta apenas expandiendose y esta todavia algo verde, de todas formas creo que 8 megas por ahora a ese precio es una ganga comparada con el mega ke nos da telefonica
PD:Timo? Solo aseguran el 10% de la conexion, sera timo cuando baje de los 2 megas, mientras tanto yo le daria algo de tiempo a la compañia(yo vivo en el mismo centro de murcia, y no me lo ofertan hasta 2006...dad tiempo)

KaTaWn

o4 tio, un timazo es por ejemplo Telefonica, que por casi 50€ te da solo 1Mb.

Esto aunque "solo" sean 8Mb no debes olvidar que estas pagando bastante menos por 8 veces mas que tu conexion...

Demitz

Telefonica cumple lo que promete, jazztel engaña/o lo intenta a la gente con eso de los 20 MB, mas de uno ha caido y caerá. yo desde luego sigo prefiriendo que me time telefonica, total, ya ira duplicando, no tienen mas remedio.

PlrA

Pues no te olvides ke si duplica es por ke hay una competencia dandole por culo, si no tu tendrias todavia adsl 256kb por 39€...
Jazztel tiene varios causas (juicios abiertos) contra Telefonica por ke les esta poniendo mil y una trabas a los usuarios para hacer la migracion. Fantastica Telefonica...

TheFalcon

yo tengo jazztel a 6 megas, y lo contrate hace varios años y pa lo que pago .... con ke me vaya a 2 megas ya voy contento y me va a 6 , cuando me amplien 20 megas aunke me vaya a menos seguro ke pro le precio me ira mejor ke a 6 es decir , siemrope sale rentable y estoy satisfecho con su descarga aunke con 6 megas ssolo 512 de subida :(

aLeX

#8 Esperate a ver... que esto por ahora es la velocidad a la que se sincroniza. A saber que velocidad de salida real dará Jazztel. Lo mismo mete a 200 usuarios con 10/15 Mb por un canuto de 155 Mbps y se forma el lio.

EnDeEsgue

sí #9, lo mismo decian con los 4 y 6 mb.

Si os pasais por BA y mirais el foro podreis comprobar ke a la red de Jazztel le sobra capacidad.

Me encanta cuando la gente dice que eso es un timo, SI LA LINEA NO DA PARA MAS QUE COJONES QUIERES? habra gente ke sincronize a 8, otros a 11 , otros a 15, otros a 20, y esto depende EXCLUSIVAMENTE de la calidad de tu linea, así que si es una mierda ya sabes a kien hay ke echarle la culpa (Timofonica)

O

#10: "SI LA LINEA NO DA PARA MAS QUE COJONES QUIERES?"

Simplemente que no se metan en camisa de 11 varas, si no puedes ofrecer un servicio con garantias no lo anuncies, y si la linea no soporta 20 megas pues que no digan ni el HASTA, es asi de sencillo

P.D: Mas me encanta a mi cuando por cojones la gente que se decide o decidio por esos 20 megas nos quieren vender la moto de que no es un timazo cuando navegan a 2 megas...

P.D.2: Y a ver cuando nos enteramos que Jazztel no posee red, va por la de Telefonica ¿o acaso Wanadoo que tambien ofrece 20 megas tambien ha instalado su propia red?...

Spiritu

la chica ke tiene 2000/800 tiene nada más y nada menos ke 66dB de atenuación, mirad este grafico: http://www.adslayuda.com/Generico+file-ruido_atenuacion.html , y luego decís ke jazztel es un timo, le está dando a una tia con una linea absolutamente PENOSA 2 megazos de bajada y 800kb de subida, por solo 29€, de verdad os parece un timo?

y jazztel pone CLARAMENTE, HASTA 20mb, telefonica pone 1mb (sin hasta) y de todos es sabido ke no todos yegan a 1mb y además solo te garantizan ke irás a 100kbps (y :O! no lo dice en su publicidad!! ¬¬). Jazztel No puede poner otra cosa, no es un engaño, el caudal ke te dan es de 20mb, la velocidad ke puedas alcanzar es cosa tuya, de tu linea y de tu distancia a la central...

voy a esperar 3 dias más, pero ver a un tia con 66dB con 2mb, me han dado ganas de yamar al instante a jazztel... XDDD tb es notable el tio ke tiene 40 y pico y va a 9 megazos... vaya ke lo mismo yamo ya mañana mismo

Enanoasesino

haber si teneis jazztel, denunciad xq os estan timando a todos si dicen 20 Mb os da = lo que anuncien 20 Mb os tienen que dar y si no que quiten el anuncio y . como ya ha pasado otras veces

#12 no te montes peliculas con 1Mb de ADSL se dice que siempre vas a ir mas lento, digamos 800Kb o 750Kb incluso mas o menos xo que te digan 20 Mb y no llegues ni a estar cerca TIMO, ya puede ser muy barato y ademas experiencia de una tia que trabajo en jazztel que el telefono de bajas NO lo coje nadie :\, si tu te fias de esos adelante ;)

ChakY

El anuncio dice claramente “hasta 20 megas” no te garantizan las 20MB que luego te vallan es cosa de tu línea telefónica, puede que te valla a 8MB de todas formas yo prefiero que me engañen vendiéndome por 29€ 2,6,10MB o lo que sea, en vez de pagar a telefónica 50€ por 1MB que lo ampliaran si seguro, pero ¿Cuándo?

PD: En su pagina web jazztel.com se puede leer claramente en letra normal, sin necesidad de usar gafas lo siguiente “La velocidad del ADSL contratado depende finalmente de multitud de factores, como por ejemplo, la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias que puedan producirse. Adicionalmente, la velocidad va a depender del dimensionamiento del servidor de destino (procesador, memoria, usuarios concurrentes, caudal de Internet) al cual este accediendo.
Jazztel no puede garantizar la velocidad contratada en todos los casos. Jazztel realizara sus mejores esfuerzos para que usted disponga de la máxima velocidad técnicamente posible con su ADSL.

A mí personalmente me parece mas legal entre comillas jazztel, que telefónica.

aLeX

Yo nunca he dicho que Jazztel sea malo. Siempre he pensado que no se le pueden pedir peras al olmo, y que por el par de cobre no podeis obtener la calidad que tenemos los usuarios de cable.

Si, hay operadoras de cable que en ciertas zonas apestan. Otras limitan los p2p y bla bla bla.

Pero a los que nos funciona bien... agüita...

Sneyk

por cierto en jazztel esta limitado tmb el p2p?

sPoiLeR

Igual os parece trola pero en mi empresa hoy nos ha llamado Telefonica porque va a lanzar una oferta de 20 megas por ADSL!!! Dice que en poco tiempo lanzaran la campaña de promocion

KaTaWn

#17 No te dijo que a que precio?

Porke si la ponen no creo yo ke bajen de los 50€ xD

M

Timazo no es que Telefónica de 1MB por 50€, timazo es que ofrezcan 20MB y como mucho rinda a 6MB...

O

Joder mapache pues a eso voy, que digan JAZZTEL 6 MEGAS A TANTA PASTA, pero no 20 megas coño, que estan pidiendole peras al olmo

KaTaWn

#19 Pues me parecen ambas un timo, tanto uno por sangrate tanto por una linea como otro por no ofrecer lo que promete.

Y como mi bolsillo es el que manda, ve mas rentable ahorrarse 20€ menos para tener como MINIMO el doble de linea con aumentos de 4, 6, 8, 12, y quizas algun dia 20 Mb :)

sPoiLeR

Realmente ha venido nuestro comercial de Telefonica y nos ha estado comentando que estan ya proyectando el servicio de las 20 megas por Telefonica, asi que es posible que en poco tiempo puedan dar este servicio (al menos ellos mismos lo han comentado).

B

Pero aver... yo lo de jazztel no lo veo un timo. ADSL HASTA 20MB, si vas a contratar este servicio y no te preocupas para saber de que depende de que puedas tener mas velocidad o menos pues suerte. Seguro que mucha gente que contrata Jazztel20MB sabe que no va a tener 20MB, pero ya se aha visto q aunke vivas en el culo del mundo, los 2MB los consigue, y de subida ksi que llega al MB que dicen, y todo esto por 29€. Si aun asi lo considerais un timo, haceroslo mirar, cambiar el chip que teneis pq sino no entendereis de q va la oferta :S

KaTaWn

#22 Te lo repito. No te dijeron a que precio iban a poner 20Mb de telefonica??

M

#21 Una son sinceras y te dicen lo que hay aunque sea de elevado coste, unas te prometen 20 y no llegan ni a 6 (que mal suena esto último)

KaTaWn

Pues si #25 tienes toda la razon.

Yo creo que hay que separar 2 temas muy importantes que aqui la gente confunde, y son los siguientes:

Por un lado tenemos que Jazztel no ofrece los 20Mb que promete, que si lo veo un timo, mientras que Telefonica pues dice que da 1 Mb y realmente te lo da.

Por otro aldo tenemos los precios, y yo creo que aqui Jazztel sale ganando. Ya que si tenemos a Telefonica que ofrece 1Mb por casi 50€ pues Jazztel ofrece 6Mb (minimo) por 30€ ;)

Yo todavia estoy pensandome si pasarme o no... y por lo que veo al final SI me cambiare solo por akello de ahorrarme 20€ :)

B

Yo no se donde os promete jazztel los 20MB si en todos los anuncios sale el HASTA, no os dice nada ese HASTA? ola HASTA? HASTA? HASTA? HASTAAAA!!! Eske una indirecta más directa no la pueden hacer los xavales...

sPoiLeR

No no han dixo el precio logicamente solo han dicho que ha corto plazo van a realizar ese servicio.

Usuarios habituales