Ya están aquiii... Nuevas ATI y precios

Dek0

Bueno, después de estar tanto tiempo esperando, ya tenemos la presentación oficial de las nuevas ATI: 9200, 9600 y 9800, con fechas y precios.
Ya podemos empezar a comparar con las nuevas NVidia en cuanto a precio, solo falta que "alguien" haga un buen análisis de benchmarks para comparar rendimientos (a ver si tomshardware se anima...)
Aki os dejo el link: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=9396

M

Thx for the info. :)

cASKU

DeKo te lo as currao ^^

cASKU

me mola lo de la porteria eso d marcar gol ^^

cASKU

9800 Pro 256 MB DDR 2 disponible en abril de 2003 por unos 499 $.
me inclino acia esta ^^

Lb

#6 si vale 500 $ aki la tendremos a mmmm 550€ o asi

cASKU

AGP 8 no?

Lb

Lo mejor de todo eske la 9700 pro se va a poner de lujo :D!

Salcort

no creo q suba 50€ la cosa, son 8000 pelas tio, ni de coña sube tanto, si tuvieramos la pta aun podria, pero ahora con el € no subira tanto.

cASKU

kuanto kuesta la Radeon 9700 pro ?

Lb

Sera la ultima y mas potente , y 50 € mas tmp es tanto....

cASKU

si aLLi vale 500$ aki puede costarte 600 € entre embios y k el € es mas vajo

Lb

#14 son los gastos de envio..., no es un simple paso de $ a €

NaVaJa

dios deko, mi mejor amigo deko,

9800 Pro 256 MB DDR 2 disponible en abril de 2003 por unos 499 $. ----> Unos 530 euros no mas o menos?, el dolar i el euro ta mas o menos =

Urien

ehh!!! ke esta noticia la envie ayer a MV... no me habran publikao :__(

cASKU

Ya esta aki la señora ATI tiririririri pare la arale ^^

Lb

#18 kizas el tmb la haya enviado y al ver ke no la publicaban decidio ponerla aki :)

W

Yeah !! ATI esta haciendo las cosas muy bien ... Haber si con esto bajan las actuales y se pone la 9700pro a un precio asekible.

No os emocioneis con el tema de comprar la última. Gastarse mas de 200€ en una gráfica es un error, sabiendo como esta el mercado y lo rápido ke evoluciona

Dek0

Ups, p0 e verdá xD
Pero weno, vale tb para hardware nu? :P
Salu2
No se a kien era, pero perdona si te e pisao la noticia, pero ke io sepa x aki no la e visto i mira ke me tiro medio dia dentro de la página... xD

AeNuR

#21 toa la razon :]

Dek0

De todas maneras, komo ia e dixo otras veces, poneed mas tiempo a la fecha de salida ke digan (1 mes o así), porke una kosa es kuando salen en USA y otra kuando en Europa. Seguramente hasta verano no podremos disfrutar ni las GeForce FX (estas seguramente antes ke las ATI) ni las nuevas 9000

Spybreak

desde el miercoles de madrugada hay trillones de reviews de la 9800. mi consejo como buend fanATIco, si sentis ke necesitais una buena tarjeta, compraos la 9700 PRO ke ahora se va a poner muy bien de precio. ya ke la diferencia de rendimiento entre esta y la 9800 pro que acaba de salir no es muy grande y se basa mas ke nada en los drivers y la velocidad de reloj. si no teneis prisa, esperad a abril a la 9800 pro 256mb ddr2, ke va a ser LA BOMBA.

Usuarios habituales