ya no puedo mas :_(

niCr0

aver estabes boy a ser directo el q me kiera esplicar q me agrege plis a este msn fran1714@hotmail.com

  • el tema es el siguiente:

-Tengo Ono 128k kiero poner internet en 2 pc q tengo y tenerlos en lan si alguien sabe acerlo q me ayude plis q ya llebo asin un mes i no tengo cojones y toy tela de amargao ya :_(

Machin3

ya pero si konectas de pc a pc ... el k tengas conectado al moden solo va a ser el k tenga los puertos aviertos pa internet!!

Machin3

comprate un router!! entonces le das salida y entrda a los 2 es mucho mas uTil...

Naranjin

Voy a ser directo: Haz caligrafía

Z

buff toy con naranjin, primero aprende a escribir y luego conectas los pcs.

Machin3

nIcro bueno vamos al tema?.... dime exactamente pa k los kieres conectar ...!!! entonces ia vamos al grano!!! pQ segun pa k tiene su historia..

GL3B

rOuTer Ya!ke vale...35 urOnes?? lo mas praKtikO.

Machin3

#6 pQ tu tienes un proxi!!! entonces es por eso .... si el chaval kiere solo navegar con el otro pos el tema esta terminado k se instale 1 proXi !! :S

Machin3

35€ jojoojo oJalA . jojojoj lo minimo 80€ ( y el supermegapoderosoprocutrederouterktepuedesencontrarporelcontenedordelabasurasiacefalta )

AnTiChRiSt

#11 yep

ChemicalX

a ver
dos tarjetas de red vas a necesitar fijo

puedes conectarlos de dos maneras:
-conectas el modem a un pc y este pc lo conectas al otro ordenador por medio de las tarjetas de red y cable RJ 45 Cruzado
-conectas cada PC a un router mediante las tarjetas de red y cable RJ 45 Normal

y santas pascuas

AnTiChRiSt

xDD

CaNaRy_r00lz

#5 ahi te he visto suelto ^^ xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • Machin3
  • GL3B
  • zs0ldie_R
  • Naranjin
  • niCr0