Ya es una realidad, tengo fast patch

_Akiles_

pff para echarse a llorar

Silvermg

muy facil hacer la`prueba davinchu amos a 1 server de cs haber si es cierto ke tienes ping 30

Amokachi

fake

K

http://hk.tecnired.com/tmf/screen.JPG

:' (

Turco

El de las palmas k no se flipe xDDD k aki seguro k nos llega con retraso... A los del router de timofonica autoinstalable.. SIN PUTO LIO k me ago pa instalarlol... me dice configuracion finalizada con exito.. pero no se conecta xD

JoMa

jajajaja rock lo tuyo es peor q lo de catuldo
1º pega mas los numeros
2º cambia tb el nº onde pone 90 y ponle 20 o algo asi ...
3º chuparme un pie q tngo cosas mas importants q hacer jaja
4º cierra el photoshop q con el paint ya t vale .. :)

Andy

fake no, fakon .

Meteor

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Silvermg

todos los ke decis ke lo teneis amos al cs haber si es verdad

_Akiles_

xq vivo en un 1º piso xq si no me tiraba por la ventana xDDDDDDDDDDD KIERO FP YA!

Whose

k exen screen dandole al tabulador! entrad y aced screen, lo del 1º me lo creo

S4urOn

no me creo nada.

MRSOFT

lo reconozco soi el ke pulsa el boton magico del fp... me contrato telefonica, si kereis ke vuestro adsl tenga fp de forma rapida, un sms al 5757 con la palabra FP

Spybreak

ke si hombre ke si. a las 12 de la noche de un domingo hay un tio adrede en la central de telefonica para activarle el fastpath a los deficientes de media-vida.

p4n

#104 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDD

BRaDoLH

los que tengais fasth path vamos poner una ip y entramos todos

Jhosan

poner screen de tracerts please...... k los hlsw con el photoshop abierto me kreo -10

B

No creo que el FP lo activen desde la centralita, seguramente lo hagan remotamente.

-Rock-

Con un programa no cal el tio del botoncito magico, se programa y ya ta.

S4urOn

#105 hmmm, acaso lo dudas? xDDDDDDDDDD

estais tan obsesionados con el fp que os habeis despertado sonambulos o algo y habeis abierto el fotoshop y claro... j3j3!.

Hubito

#89

Totalmente contigo ^^

#104 lol

Os creeis que van a currar el finde semana, eso se hace manual no Automático y lo realizan los técnicos que por cierto de L-V ^^

Salu2

KaSe

ke casualidad, ke el JoMa #77 dice ke una screen esta mal montada y haces f5 y el post de esa screen ha desaparecido..en fin xD

-Rock-

No claro mira pasamos directamente la screenshot a la web por arte de magia :O somos pr0s pero no tanto

Andy

si, mirad, yo tb tengo!!

http://abrazafarolas.fragism.com/an/path.jpg

dios x) no te jode...

JoMa

jajajaja q crack la gente q van haciendo montajes y se dejan los photoshop abiertos, montajes mal hechos pfff

-Rock-

andy esto no lo as echo tu? xD

Andy

q pasa, se nota muxo? esta genial exo, con paint!!

ale, me voy a dormir...

JoMa

andy cambia d conex pq vaya picos q t da maxo .. subidones del 15 aparte de no saber hacer montajes .. jajajaja q pecha de reir dios

aLeX

Os mola eso de pegar capturas del HLSW con el ping... y los passwords de los servers ehhh.

Que guay, no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • JoMa
  • _BoJa_69
  • PeRCeVaL
  • -Rock-
  • Andy
  • davinchu