Ya es una realidad, tengo fast patch

P

http://abrazafarolas.fragism.com/an/path.jpg

BRaDoLH

#120 poco mas y se deja el rcon del server ahi xDDD

SpLaSh

joder que pena x di0s... aki todo dios aciendo montajes... No os aburris ni nada..

Andy

viva la ironia #129 :)

PeRCeVaL

Es curioso que boja69 y petit tenga la misma screen del mismo server y con el mismo ping, y los 2 con apache y photoshop abierto jejejeje

M

YO NO TENGO FP, Y QUE ? EN TAPACUBOS GARCIA descuentos de hasta el 20% por su pack de tapacubos ! oferta valida hasta 13 abril 2001

p4n

vale... el espacio donde pone los pings en blanco luego el numerito en medio, y en el grafico todo picos...

luego se deja la password del server ole xD

pon el rcon y ya la bordas xDDDDDD

_BoJa_69

#125 XQ es la mia en las 2 ocasiones? y el lo pondria en el #1 cuando edito el post ^^

P

Mis screen las estan repitiendo puesto que yo no tengo server para subirlas, osea host en internet y me las estan subiendo

_Akiles_

#127 JEAJEJEAJEAJEAJEAJEJEAJEAJEAJEAJEAJEAJAEJAEJAEEAJJEAJEA

TiDuSS

Los que decís que lo tenéis decid ip y vamos todos :] .

BRaDoLH

catuldo simplemente eres lo mas tonto

-Xola-

es verdad la del #131 O_O

PeRCeVaL

Todos akellos de FP activado /q Q`PeRCeVaL y vamos a un server menos screens y mas hechos

B

Te vamos a dar el premio arevalo 2003 xDDDDD

PD. Sponsored by Carnicería Paquita

JoMa

catuldo (#131) debes pegar el nº 20 mas a la izkierda no ves q has kitado un nº osea q ponia 120 o asi y las kitao el 1 y sa kedao el hueco .. cuando pegues el 20 mas a la izkierda vuelvs a poner otra vez la dire anda :)

-Rock-

http://usuarios.lycos.es/rock14/prueba.GIF como q no... tengo 60.0 de fps pq tngo el XP y como solo me pilla 60 pos pongo el max fps a 60 ^^

_BoJa_69

www.clan-comando.com/fast2.jpg Para los envidiosos =)

anTziko0o

Yo keria saber si ami se em activara eso pork mi compañia es euskaltel eso no afecta anda para k me pongan fp no ? pork el fp es para todas las compañias no ?

PeRCeVaL

Boja ip y vamos tu y yo

JoMa

(#141) casi tio ahora una cosa la proxima vez q pegues un nº trata q te salga en el centro q se t ha ido un poco hacia arriba y la del tio anterior no va la url, enga

M

aki os hago un copy&paste de mi tracert con FP :

pinpinping a www.tapacubos-garcia.com en un maximo de algunos no se cuanto .

ping 12 asadsadasda
ping 23 asadasdadasdada

totalmente real, y verificable :]

aLeX

Ya podrias poner alguna IP de una ADSL con FP activado y le haciamos un ping...

Yo todas las que he probado me dan 57ms de mínimo solamente.

PiTaGoRaS

Catuldo deja de poner fakes mal hechos. Ya van 2, la proxima vez te baneo un buen rato.

Valga el aviso para todos los demas.

_Akiles_

Hay hablaste Pitagoras,por cierto tu avatar arrasa :)

_BoJa_69

#144 Tu ves bien? xD

M

si el fp no existe .... es un invento del gobierno contra las conspiraciones judeomasonicas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • JoMa
  • _BoJa_69
  • PeRCeVaL
  • -Rock-
  • Andy
  • davinchu