Ya tengo adsl!!!!

-vidal-

Wenas komo habia puesto algunos posts sobre adsl keria deciros k ya me ha llegao el adsl.

Es el adsl router konvertible en inhalambrico de telefonica y os recomiendo a la gente k esta en dudas sobre k adsl ponerse, yo os recomiendo k os lo pongais.

Va de lujo total, las descargas a kasi 30 y lo mas importante, el cs a 65 de ping!!!!

T

casi 30ks :S a mi me baja 28ks maximo y 65 de ping si lo minimo q he tenido a sido 75(Server 4gamers & NewProyect)

PD : Moden VitelCom USB Telefonica 256ks

WoDRuF

1# yo tb tengo ese router, pero como te da 65 de ping?
Dime tus RATES plz q a mi me da 70 - 75

A x cierto si adivinas q modelo es avisame q nadie lo sabe, le llaman el inalambrico pero no tiene nombre; joasjoajsoas.
Dime rates plz, asias.

-vidal-

Se llama xavi tecnologies

WoDRuF

#1 Dame tus rates plz

maRc

En el adsl es también muy importante el estar cerca de la centralita a la que te conectas y del estado de la red en ese momento (aunk esto se extiende a todo xD).

Seguramente por eso le va un poco mejor (que no es tanto) que a vosotros.

Urien

io suelo tener cerca de los 100 siempre...
Kuando llegue el fastpath os vais cagar... xDDD a ver si llega pronto (pa septiembre dijo un comunicado) y todos los ADSLeros tenemos entre 30-50 ping
Salu2

LOc0

¿Qué más dan 5 ó 10 ms de ping? Compraos una mascota...

Salu2

PD: Por cierto, si te baja a 30 KB/s sostenidos (de los de verdad), enhorabuena, tienes el récord de descarga sostenida de España de ADSL 256.

PD2: EL ancho de banda POCO tiene que ver con la distancia a la centralita...

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Urien
  • maRc
  • WoDRuF
  • -vidal-
  • Tott1