Ya.com...

Leopard

Halcon, si que tiene ese ping, y yo ahora mismo en el mismo server mira 62, Ø86.3 jejeje, pero es un 4gamers que si no xDD

Halcon1987

si venga felicidades se os ha activado el fastpath... no te jode...

TaNGaGiRL

Yo tb tuve una experiencia muy parecida cn ya.com y tardaron en darme d bajas 3 meses despues de aberla solicitado, menos mal q al final se soluciono todo y aora tengo adsl y esta va bien, esperemos q no vuelva a tener otra experiencia parecida... :D halcon1987 yo q tu lo q aria seria insistir mas y darle muxo la brasa, asi consegui q me dieran d baja, y ya toy aki ;)

Halcon1987

gracias tangagirl por compartir tu expeciencia con nosotros :)

Leopard

Halcon, con eresmas tb tenía ese ping, hazle un ping al server 213.229.161.121:27015

MaRiHu4n0

Os han visto cara de tontos....a mi nunca me a dado problemas y lo tengo 1 años y 4 meses.

Sp3eD

Yo tb tengo ya.com y la verda me ha tirado bien llevo 9 meses y del 10, tuve prbolemas que tal y me trataron de cojones, todo muy bien...lo que pregunte xq mi latencia era de 100 y me dijeron que los nodos de telefonica estaban mal :/ y conozco gente con adsl de telefonica, y les va a 200...osea me siento un agraciado :)

B

yo la tengo y no he tenido ninguna movida de esas...me tira de puta madre, descargo a 28 kb/s y con un ping de 60-70-80 mas o menos.

Jaspert

tio pos si ya.com va de puta pena

Halcon1987

ya.com = timadores

KuRenT

Halcon a mi me pasaba igual ke a ti hace 1 semana, me he ido de vacaciones y he desenchufado el router durante 1semana cuando he vuelto, mi ping estaba normal!!!! 80-100 de ping!!! No se cuanto tiempo durara así, y kizas sea una mera casualidad. Se podria probar algo asi digo yo...

KrUeGeR

a mi me paso una vez pero me cagé en ellos y desde entonces me va de pm xD

Halcon1987

Pos ami me va asi desde q me di de alta hace mas de un año y desde entonces he tenido periodos en que no he conectado en 1 semana incluso 1 mes y no tenia enchufado el ruter ni nada y no se me ha arreglado

Gandalf530

weno, yo estoy de acuerdo con vosotros en lo de telefonistas, pero a mi ya.com me va de perlas en servers 4gamers, 75 de ping, y en otros server normales como mucho 120 de ping, nunca me sube de ahí, eso si las descargas del emule no mu bien, pero es porke lo tengo mal configurao

Mistery

Halcon1987:

No me contradigas una cosa que es verdad. En nuestro server y en muchos, tengo de ping 50 mientras otros compañeros mios con ADSL tienen 70 u 80. Pero la media de mi ping es de 70. No tengo el fast-path activado que lo sepas... Tengo ya.com desde hace un año y de eses tiempo me va asi.

De todos modos mi firma en tu perfil te la he dejado!

Bye

8 días después
L

Pfff io tengo ya.com 256 router y la verdad es q me suele ir a 90-100 de ping pero algun q otro dia me va a 200-250-300 pero son casos expecpionales... pero ya veo q a casi to el mundo le va muxo peor q yo

CaPaDoNa

fiesta !!!! xD w0w!!!! impressive!!!!

sayun

manda burofaxs o faxs con acuse de recibo, asi te aseguras de lo han tenido q leer y tienes el comprobante en tus manos por si entras en juicio yo ellos. si no te dan de baja cortales el pago y si te meten en juicio tienes la prueba de q diste el aviso.

Pachu

pos a mi adsl de ya.com me va q te cagas, lo tengo ya desde bastante mas de 1 año y no me ha dado ningun problema hasta, el ping es de 100,sta bien contando q soy canario y el ping aki es mas alto.

Usuarios habituales

  • Mistery
  • Halcon1987
  • Jaspert
  • Leopard
  • Never_Again
  • 4ndr01d
  • thrazz