Yo me cago en ONO

P

#1 5- El skype se me cae en una media de cada 7 8 minutos, y el msn no, no se porque

Yo tengo ONO y lo del Skype me pasa, no tenía ni idea de que podía estar relacionado, pero no se me llega a caer internet, sino que si estoy afk 5 minutos se queda caido y no entrega los mensajes.

Pero aparte de eso nunca me ha dado problema... lo del Skype me ha dejado rayada que te pase a tí también xD

1 respuesta
Miles_Teg

#31 Yo tambien tengo ONO y mas o menos siempre me ha ido bien, pero desde hace 1-2 semanas se me desconecta de internet en plan 1 minuto cada 1-2 horas o cosas asi, que en plan con el Skype o jugando un FIFA online, pues jode bastante.

Y me pasa con un wifi y con cable directo del modem, asi que a ver si espabilan y lo arreglan :S

1 respuesta
P

#32 A mi me pasa, que sale "cable de red desconectado" y es mentira, porque la clavija esta bastante sujeta. De hecho, vuelve solo al cabo de unos 30 segundos.

1 respuesta
Miles_Teg

#33 Exacto, es lo mismo que me pasa a mi. Pues vaya plan O_O

D

Pues a mi lo que me pasa ahora es que de 50mb contratados segun su testdevelocidad me llegan 40, segun testdevelocidad.es me llegan 10-20 y testvelocidad.eu ni siquiera arranca(se queda clavado haciendo el ping xD). A ver si llamo mañana cuando tenga tiempo a ver que coño me dicen

Ra1KeN

Yo ahora tengo un lag del cojon jugando a cualquier juego, y cargando paginas me va bastante mal... Tengo wifiy nadie mas solo yo conectados... Tengo el portatil al lado del router.

aleixx

Yo llevo ya 5 o 6 meses con ONO 50 y de momento lo que es bajada y subida bien, bajada 5-6 megas subida 700, en lo unico que no he notado mucha diferencia con jazztel 20 (mi antiguo proveedor) es el ping , 25-35 en servers españoles , antes tenia menos.
De vez en cuando tambien hay que hacerle un reset al router ya que la velocidad me baja muchisimo.

1 respuesta
Tencru

#37 5-6 de bajada y 700 de subida? si yo tengo 12mb/1 y tengo http://testvelocidad.eu/banner/201105/10zue-9yo.jpg

11794 bajada 1033 subida

1 respuesta
MegalomaniaC

En irlanda tendriais que estar mecaguen la leche, 8mb cuestan 65e con llamadas y de ADSL, encima van fatal, y ya si te metes en fibra optica mas te vale ser millonario. Os iva a explotar la cabeza de tanto cagaros en O2, Eircom y demas...

Como echo de menos mi ONO de casa, el cual me va perfecto sin ninguna queja ni traba...

aleixx

#38 lo tuyo son kbps

lo mio en kbps mas o menos un poco mas de 50000 en bajada y 6000 en subida.

Veinx

6 mb de conex y descargando a 1,2 mb/s? eso como se come?

Si yo tengo 10mb reales(es lo que pillo del jazztel 20mb) y bajo a 1 y pico. Cuando bajo a ese mega y pico el internet esta inutilizable, no se puede ni 'webear'.

#29
A mi con jazztel se me ha jodido 2 veces el router, he llamado y al dia siguiente tenia un técnico con un router nuevo y sin pagar un duro.

2 respuestas
wOlvERyN

#41 yo con 6mb de ono también descargaba a 1'2 y por ahi, luego por el mismo precio lo duplicaron a 12 y poco más tarde por menos dinero a 50 megas, casi me iba mejor el inet antes que ahora...

1 respuesta
NeO_PedritO

#41 #42 Es imposible descargar a mas de 768 kbytes/segundo con una conexion de 6 mbits/segundo, ya que es la tasa maxima (y ademas teorica). Si descargaban a 1.2 mbytes/segundo es porque tenian mas de 6 mbits/segundo de conexion xD

1 respuesta
wOlvERyN

igual era con 12... xd

Veinx

#43 por eso he dicho, ''eso como se come" xdd.

"Lo normal" es 1 mb = 100kb/s+ de descarga aproximadamente.

Contratan 6 megas y te meten by the face 12 megas? donde esta el contrato que soy el primero en firmarlo.

wOlvERyN

Lo de duplicarlo lo hacían cuando llevabas meses con 6 y a los nuevos por menos les ponían 12, llamabas por teléfono, te cagabas en sus familiares y te ponían lo mismo que a los nuevos con el 20% 6 meses.

Ahora que ya he llegado a 50 ya no toca, dentro de 3 meses si, a volver a la carga.

Mall0rk1NNN

que suerte vivir en una isla y que ono vaya tan bien aqui xD

2 meses después
Tencru

yo tambien me cago en ono que pensaba en septiembre ponerme 50mb en gran canaria y lo han atrasado hasta 2012

6 meses después
blackoN

Siento revivir este thread pero ultimamente me esta tocando bastante la polla. Tengo ONO y se me desconecta todo el rato el puto Skype, al principio no me pasaba pero ultimamente son mas seguidas las caidas y es bastante molesto, alguien sabe como solucionarlo? me tiene hasta los cojones.

1 respuesta
tanisukos

Lo de que ya no falsean........ Eso hay q puntualizarlo ya que la velocidad que te marca es la maxima a la que tienes acceso segun los acuerdos que tenga tu operador de internet con las redes por las que pasen los datos para hacer el test.

Yo no consigo los mismos resultados en todas las webs de test de velocidad.

A mi la que me da resultados mas aprosimados a la conexion que tengo es http://www.speedtest.net/
Simplemente porke da la opcion de escoger a que servidor haces la consulta y te aseguro que si hago el test a un servidor de ono los resultados que obtengo son muy inferiores a si lo hago con uno "teoricamente neutro"

Vale que mi conexion es un poco especial (1Gb/100Mb) y hay test que directamente me dan error (por ejemplo el de bandancha.st), pero de hay a los 50/15mb que he llegado a ver en el test de ono... hay trecho.

Yo fui usuario de Ono durante unos 5 años. Los 2 primeros años el servicio fue pesimo. contuos cortes en el servicio, rediciones del ancho de banda, lagg, datos perdidos, por no hablar de una larga temporada que si keria jugar al wow mi conexion se daba antes una vuelta por toda norte america antes de irse a francia.
De los 3 años siguientes no me puedo kejar demasiado porke me daban lo que pagaba (se supone que asi deberia ser siempre)
Pero el problema de esta gente es el de todas las compañias solo kieren vender y una vez vendido que nos den.

PD: una cosa si descargabas a 1mbs no tenias 6 mb de conexion tenias almenos 10 .

wolpek

#6 Entiendo que comentes tu preocupación, que expreses tu situación, que te cagues en todo lo que te quieras/tengas que cagar... Pero ya ves si eres malo diciendo que ojala no nos vaya bien.
Yo tenía Ono cuando vivía con mi madre y ahora que vivo solo también. No tengo problemas, es más, siempre he descargado a más velocidad de la contratada.

PD: No, no tengo familia en Ono.

#52 No, sólo el primer post.

1 respuesta
Get

#51 el hilo se ha revivido del 2011 en #49 ... Por si te has pegado el toston de leertelo entero...

1 respuesta
periii

pues yo super contento con esto:

Ra1KeN

A mi se me desconecta todas las tardes el router cada dos por tres... ayer llame por 2º vez a ono, y me dijo que si queria me mandaria a un tecnico, pero que si no es problema del router tendria que pagar yo los gastos...

Yo le he dicho lo siguiente: Es que claro, viene y me dice que esta bien, entonces tengo que pagar el dinero y seguir con los problemas.

2 respuestas
willy_chaos

#54 pues cuando te digan eso, les dices

pasame con el departamento de bajas y te piras a otra compañia.

Veras que rapido envian el tecnico a tu casa gratix.

H

#54 Ah vale, entonces por eso se desconecta solo internet? Porque todo funciona correstamente.

A mi me pasaba algo parecido, enviaron a un "hombre de color" xD y me lo arreglo poniendo un pirulo en la punta del cable que se conectaba al modem. Era algo para tocar lo dB de la señal, que segun "el hombre de color" xd era ese el problema.

Pongo el hombre de color por si alguien se siente ofendido.

LzO

los datos del test de ono no son falsos, simplemente da la velocidad real porque no sale de tu red... cuando salen de su red, ya depende de las redes externas.

igualmente con cable, ofrecen el +100% de lo contratado.

en caso de que hagas un test y no te de, es porque estas bajando algo, antivirus actualizando, tu hermana bajando la serie de pokemon o tienes virus que saturan tu linea. (no me vale lo de... "he pasado el antivirus y no detecta nada"... iluso).

Ra1KeN

Acabo de llamar por 3º vez a los de ono por mi problema... Ahora uno me dice que mi router no permite abrir puertos y que eso puede ser la causa de mi problema...

La 1º vez que llame, la que me atendió por lo tanto me mintió, porque me dijo que me abrió puertos.

El 2º ni miro mi modelo para ver si podía abrir puertos...

Y el 3º al mismo ver mi modelo me dice el posible problema...

B

Los router de ONO son una puta mierda y siempre te lo instalan con los puertos cerrados e intentan que no los abras xdd

17 días después
wOlvERyN

Ya contesté en su día y sigo igual, he probado de todo, han venido a trastear y 13 megas de 50 con el test de la web de Ono, tengo que conseguir el cisco ese a ver...

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Ra1KeN
  • Mall0rk1NNN
  • Veinx
  • pandagirl
  • koalas
  • AlexVai

Tags