Yo me cago en ONO

BennyHill

Llevaba meses viendo graficos raros en webs y teniendo descargas corruptas, despues de 4 o 5 meses he descubierto que le pasa a mas gente y es probablemente culpa del router.

Me ha costado mientras tanto un disco duro (80€) pensando que seria eso y tambien una 560ti, que me costo en su dia 180 y ahora al recibir el reembolso he tenido que comprarla más cara ya que le subieron el precio.

Cada X dias pierdo velocidad, empiezan los lagazos en los juegos y hasta no reiniciar el router no vuelve a ir todo como deberia.

La verdad, mucho 50 megas pero esto con telefonica no me pasaba. He perdido mas de 100€ pensando que seria hardware y resulta que es por un router de mierda que siempre he sabido que era malo malo segun decian en muchos foros.

Concluyo pues con un "ME CAGO EN ONO"

n0one

Yo ando con el netgear noseque, vamos el que estan poniendo ahora para la fibra optica y la verdad, hace un mes tenia 15mb de bajada y 1 de subida, y ahora me pase a 30mb + 15mb de la oferta que te suben gratuitamente, y estoy con 45mb de bajada y 2 mb de subida. Descarga de puta madre y todo va de lujo. El unico problema que me da es caidas esporadicas. Vamos pero en 1 año se me cae 2 veces, pero cuando se cae... EL SERVICIO TECNICO DE ONO APESTA. Es lo peor de esta compañia.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Ra1KeN
  • Mall0rk1NNN
  • Veinx
  • pandagirl
  • koalas
  • AlexVai

Tags