Zalman VF900-Cu Con x1900xtx

St0rM_T

Pues tengo una duda, me he comprado una Sapphire Radeon x1900xtx y queria saber si merece la pena ponerle un disipador Zalman VF900-Cu, vamos, q si la refrescara mas que el disipador de casa. Yo he leido en foros que si que merece la pena, pero me gustaria saber la opinion de alguien que tenga esto o algo parecido.

Thx de antemano.

secuenta

Pues yo me voy a comprar una x1900xtx y creo que también le voy a cambiar el disipa, ya no por el rendimiento, creo que el que viene de serie no anda mal, es por el ruido.
Y es que, según he leído en infinidad de sitios, el disipador de la x1900xtx parece un extractor del ruido que hace.
Yo tengo un vf700-cu, que tenía instalado en mi antigua 9800 pro, y cuando me llegue la x1900xtx se lo voy a instalar, si veo que el disipa que trae de serie hace demasiado ruido. La verdad es que tengo dudas de la compatibilidad del vf700 con la x1900xtx, pero lo intentaré... ya que lo tengo.
El vf900 es mejor por lo que tengo entendido, e igual te ayuda a bajarle la temperatura a la grafica, pero seguro que donde más lo vas a notar va a ser en lo silenciosa que será, comparado con lo que viene de serie.

Si te decides a cambiarla cuenta como te ha ido. ;)

20 días después
KillBoy

Yo tengo una x1900 xt overclockeada a 690/800 (lo k da el CCC, no da pa mas) con un zalman fatal1ty fs-v7 o sea, el 700 CU con luz roja, y no pasa de 80º. Con el de serie pasaba de 80º y sin OC.
Ademas de k hace menos ruido :D

Si puedes pilla el 900CU k aun es mejor. Totalmente recomendado y mas si vas a hacer OC. Puedes estar 4h jugando al Oblivion y ni una paranoia ni cuelgue ni texturas corruptas.
Y si no te importan los €, refrigeracion likida. Las x1900 OC muy bien.

Saludos! :D

Usuarios habituales

  • KillBoy
  • secuenta
  • St0rM_T