HotS: Cambios en Heroes of the Storm (Desarrollo, futuro, esports...)

Bouzas

Una lastima que se vaya a pique mi MOBA preferido la verdad, pero se veía venir que cada semana la comunidad iba a menos.

PoLLeZnO

#28 Creo que ya tienen buen puñado de acciones.

1 respuesta
personaje

#30 No tengo ni idea de q está sucediendo por dentro. Lo q está claro es que ahora mismo están muy tocados.

#32

3 1 respuesta
Xsoma

No se si Activision es tan negativa para Blizzard todavía. Es verdad que les han presionado a sacar más cosas, pero es porque pueden principalmente. Blizzard tiene esa tóxica manía de creerse todavía los forja-juegos legendarios de tu niñez, los Willy Wonka de la industria y nada más lejos de la realidad cuando empresas como Ubisoft o Capcom lo están haciendo bien últimamente, que dichosos los ojos. Activision se preguntará si realmente piensan vivir otros 20 años de un juego de cartas, un moba muerto y un shooter que se está tragando millones en un intento de Esport que, si no me equivoco, no está dando buenos resultados y por supuesto, el wow, con un modelo de negocio tiempo ya arcaico, en lenta pero constante bajada y ya abiertamente amenazado por mmo's que, o han mejorado mucho o van a salir innovando bastante el género en comparación al buque insignia de Blizzard.

1
zhizuo

En kotaku tenéis una entrevista a ex trabajadores de blizzard donde dicen que activision pide reducir costes y sacar nuevas ips.. blanco y en botella.
Para mi todo esto viene de que el año no ha sido bueno y hay que maquillar cuentas, con los devs que han sacado de D3, SC2 y ahora HOTS eso que se ahorran contratar..

PD: Lo realmente preocupante es que una empresa con el prestigio que tenía Blizzard tenga 3 de sus 5 IPS en mantenimiento

Musiswgamin

A mí meda pena ,seguro que encuentran la senda del buen gamer de nuevo.

AoASeolhyun

Se veia venir, Heroes era un juego bastante muerto ya de por si y con razones, un sistema de reconexión arcaico, las ranked y team league dejaban que desear y mapas que han tenido que remodelar enteros porque habian hecho una porqueria. Cada vez sacaban contenido más lento y sobre todo más skins, casualidaD?

El ultimo movimiento ha sido cambiar la experiencia para que el juego sea aún asi más casual. Está claro que está muertisimo, sacaran contenido que tienen a cuentagotas y a intentar rascar todo lo que puedan

Una pena de lo que podia haber sido

Meaven

La verdad es que personalmente el Hots siempre lo vi como un juego divertido y entretenido pero de forma casual, no me ha atraído su competitivo en ningún momento tal y como estaba diseñado. Le di mucho vicio al principio, últimamente las veces que he jugado me ha aburrido profundamente y no me ha gustado nada cómo estaba la cosa.

El que desaparezca el competitivo pues a título personal para la partida que echo cada meses me importa poco vaya, tampoco invertí un solo euro en el juego, Smite es el moba al que juego habitualmente, y antes Dota.

TrOkO

Bli$$ard está matando sus propios juegos. ¿Hay alguno cuesta arriba?

1 respuesta
PoLLeZnO

#33 Como sabes que están muy tocados? Mira el NASDAQ y verás que la caída es general. Además este ultimo año prácticamente habían duplicado su valor en bolsa y eso tampoco era muy normal.

1 respuesta
Laxers

Lastima era bastante divertido pero solo con el motor asqueroso que tiene ya dejaba mucho que desear

personaje

#40 Tocados xq dos d sus grandes sagas están tocadas d muerte.
El anuncio de D.Inmortal fue un desastre y espérate q no se coma censura en China como el toque q le han dado a Diablo 3.
HotS lo acaban de enterrar, OW y su liga tiene una dudosa rentabilidad, WoW y esta última expansión más d lo mismo.

No sé, tengo dudas sobre el rumbo q está tomando la compañía.

1 respuesta
SeeK

Millones de personas juegan a sus juegos, más quisieran otras compañías/juegos tener tanta gente jugándolos.

1 1 respuesta
M

#43 Sin hablar de las visiones en Twitch que algo también le repercutirán aunque no sea monetariamente hablando.

1
Xsoma

Sería calcular cuantos ingresos hacen en relación a los gastos de mantenimiento de sus juegos. Wow nos cobran 12 pero quiero creer que es porque ese juego es una bestia tragamonedas en valor de recursos. El juego que mejor veo de blizzard ahora mismo y contra todo pronóstico es HS gracias a Twitch. Es un juego simple y fácil de entender para un espectador, muchas cartas y jugadas se hacen solas y puedes estar más atento al chat y tal. En Magic y Artifact si llegas a una partida empezada te quedas ''que coño pasa aquí xdd'.

1 respuesta
B

#45 que lo vea mucha gente no da dinero a Blizzard. Yo consumo videos de YouTube de Hearthstone y hace casi un año que no juego.

1 respuesta
Xsoma

#46 No se como va el tema de Twitch en profundidad. Imagino que tendrán sponsors. HS siempre suele estar entre los más vistos, capaz sacan más tajada en forma de anuncios y torneos por esa misma visibilidad que tiene.

Musiswgamin

Es una pena,para mi es un pedazo de moba de mil pares de narices,pero creo que hacer todo """tan mal"" al principio sentencio un poco las cosas, pero igualmente ni en el peor de los casos me imagine esto.

PoLLeZnO

#42 Diablo Immortal no es mas que un simple juego de movil que ni ellos han desarrollado. La presentación fue una cagada, pero no sé que tiene que ver eso para asegurar que están tocados.

El HOTS nunca ha sido top y no han terminado de conseguir que cale. Es mejor que se centren en otras cosas a que sigan gastando recursos en algo que no hay manera de que funcione.

OW y su liga tiene una dudosa rentabilidad

Fuente de eso?

1 respuesta
H

No creo que haya sido una decision que hayan tomado a la ligera, seguramente sea algo que llevaban ya un tiempo planteandose si el juego no remontaba entonces la cuestion es para que cojones pierden el tiempo con gilipolleces como el ''lore'' del juego es decir de verdad se pensaban que por hacer un par de comics con un lore cuestionable y darle un mayor trasfondo a los mapas el juego iba a resucitar?

lusco

Menuda pena rip. Yo he viciado mucho al juego al principio y me encantaba, pero luego paré (mas o menos un poquito antes de las cajas de botín o asi) y no me dieron más ganas de volver. Creo que igual que a mí le pasó a mucha más gente (tenía muchos colegas que también jugaban mucho y ahora solo 1 sigue jugando).

Me pareció muy muy divertido y tenía todo lo que me gustaba de otros mobas pero sin lo que no me gustaba de estos, como la ausencia del lasthit, experiencia compartida, montura para moverse grandes distancias sin dormirte, las teamfights casi desde el principio pero sin quitarle importancia a la experiencia, buenos mapas con mecánicas nuevas muy divertidas, grandes posibilidades de comeback aun llendo en desventaja, etc etc Tenía todos los ingredientes, pero aún asi despues de mucho viciar y parar no me han dado ganas de volver, y a mis colegas les da pereza también, no se que tiene de pero algo malo pero algo han tenido que hacer en este aspecto que la gente no quiere volver

Sé que tenía algunas cosas malas como las reconexiones, los emparejamientos y el sistema de ranks y ligas; y quizás que hacían demasiado reworks también, pero creo que eso lo fueron mejorando y no creo que fuera para tanto como para que el juego fuera mal por esto. Quizás en mi opinión lo que peor hicieron desde el principio fueron los talentos, al final siempre rentaban ciertas builds y apenas se variaban en unos pocos; y aunque en cierta manera era más sencillo tampoco daba lugar a mucha personalización del personaje.

Por último me gustaría preguntaros que tal está el juego ultimamente? Quiero entender porque un juego que me parece fantástico en muchas cosas nobha conseguido mantener a sus jugadores...

BaRtoZ

#49 La fuente se ve entrando al WoW y viendo que te meten con Rusos en BG y Raids porque no hay ni 25 jugadores haciendo contenido en ese momento. Todas las zonas de inicio están vacías, por lo que significa que nunca tiene nuevos jugadores.

El Overwatch ya tiene sus añitos y vive de las rebajas. No conozco a nadie que compre una maldita caja porque las skins son feas hasta decir basta.

Blizzard tiene una grave crisis y eso en bolsa se tiene que ver...

Yo creo que un nuevo motor gráfico para World of Warcraft giraría mucho la tortilla...

1 respuesta
PoLLeZnO

#52 Vamos que no tienes ni idea.

10 1 respuesta
BaRtoZ

#53 Ah ostia perdona, que mi WoW y mi OW son Single Player, cómo se me ocurre debatir con alguien que aporta tanta sabiduría y conocimiento de causa como usted.

R

F

2
R

#4 :cry:

Xsoma

Igualmente, le quitas la mierda de los ciberdeportes holoelectricos y se va todo a la mierda. Me da rabia cuando estaba claro que un juego tan random con el hots simplemente no podía ser un deporte en primer lugar. Deberían haber invertido en arreglos al sistema e interfaz desde el principio en vez de tratar de overwatchizar todo con problemas tan graves de raíz.

ArcheR

El HOTS ha sido el principio, pero ya se especula con que el año que viene no va a haber World Cup de Overwatch.

Activision va a destruir a Blizzard hasta los cimientos.

Mikuu

y lo peor de todo esto es que seguro que va a ser para sacar un moba de moviles, tiempo al tiempo , acordaros de este mensaje.

sephirox

#39 Starcraft 2 este año ha doblado números respecto al año pasado; el problema es que es a nivel europeo, en Korea esta KO.

Usuarios habituales