ChatGPT & Codex CLI (OpenAI) — Reglas, Skills, Hooks, Resets...

eXtreM3

#480 con qué sub y qué modelo/effort?

1 respuesta
L

#481 la de 20$ en sol high

1 respuesta
Vedrfolnir

Está pasando, SE ESTÁN REBELANDO

2 respuestas
Freeddie

#468 Ostia, a que te dedicas?

1 respuesta
chambo

#483 alguien puede explicar que es lo de hugging face? Veo mucha gente hablando de ello pero ni idea y paso de ponerme a leer mientras curro, bastante que leo el feedback que me dan los agentes

1 1 respuesta
Hydr4

#482 así iba yo antes del límite de 5h, en cuanto ponen el límite bajo a luna ligero para la mayoría de cosas y reservo el sol ultra para cosas muy específicas. Se lo come rapidísimo sino.

Berkano

#484 Diseño web, marketing digital, apps, etc..

BeerSerk

#485 https://www.xataka.com/empresas-y-economia/nvidia-va-a-comprar-hugging-face-12-900-millones-ahi-donde-entrenan-quienes-quieren-dejar-depender-sus-chips

Hugging Face es una plataforma y comunidad de código abierto centrada en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, a menudo descrita como el «GitHub de la IA

google

Es una plataforma donde se alojan modelos libres, e incluso hay "forks" de dichos modelos pero sin guardarailes, o mejoras. De ahi me he bajado alguna IA para local para ir experimentando

Srednuht

Pues ya ha llegado el reset

1 1 respuesta
Hydr4

#489 venía buscando esto al ver todo al 100% de nuevo.
Tengo sentimientos encontrados.

Kaos

Estaría way tener un sitio donde ver las novedades de chatgpt del log pero redactara para humanos por importancia.

Sk8eR

alguien supera? seguro que si xd

1 respuesta
laZAr0

#483 suponiendo que sea real, dónde empieza todo, cómo se coordinan esos agentes, de dónde salen?

1 respuesta
Vedrfolnir

#493 en el informe de openai te lo pone.
Básicamente:

Un agente en un entorno de pruebas en la nube, presuntamente en un sandbox sin conexión a internet, descubre que puede escribir ficheros en un Artifactory package manager, que se suponía que era solo para descargar paquetes y extensiones. Otros agentes en otros entornos de prueba con acceso a ese Artifactory se coscan y se van pasando mensajitos, hasta que llega a otros que sí tienen acceso a internet, pillando de paso un exploit para darse permisos de admin y cosas.

Openai se da cuenta y les quita accesos, permisos etc. Los agentes ven que no pueden crear ficheros, pero sí directorios, volviendo a pasarse mensajitos. La movida crece hasta que un agente comparte credenciales de Hugging Face con permisos de escritura. Y empiezan a hacerse entornos, ejecutar cosas, conseguir acceso a Kunernetes, DBs, y más movidas.

Es lo que he entendido así a grandes rasgos, como digo, en el tweet está el informe completo de Openai.

Nos comen las IAs xD

4 2 respuestas
Sk8eR

#494 correcto, este tw lo resume bien:

a mi lo que me sorprende es el punto 1, ninguno se chivo xd haces algo con 1200 personas y 300 son la policia

1 respuesta
Vedrfolnir

#495 el punto 7 xD

7) Agents realized this activity was out of scope and unethical, but joined because they believed that helping the board’s cheating research would be broadly useful and had a general inclination to help their “peers”.

No nos parece ético pero en vez de chivarnos, nos unimos al colectivo xD

Edit: estaba leyendo más del informe de openai y SÍ que hubo agentes que decían de chivarse... Y fueron acallados por el colectivo lol
También hubo otros agentes que dejaron de participar en el colectivo cuando vieron que no era ético y se iba de madre xD

laZAr0

#494 por eso los malos de Matrix se llaman Agentes, supongo.

2
s4suk3

Y eso que uso claude también

1
eXtreM3

Una media de unos 150M de tokens al día con chatgpt. Con Claude otros tantos, parecido.

B2MM

Stop please, que no me da tiempo a gastar por gastar.

1 respuesta
eXtreM3

#500 díselo a tony hawk que va por ahí clonando apps en los stores xDD

1 1 respuesta
Sk8eR

#501 pues el concepto esta quedando guapisimo... ya os lo pasare xd jajajajja

JPuerma

Una de las cosas que más me está sorprendiendo de Codex es que me genera imágenes para stories que no parecen el típico slop de IA que inunda las redes.

Mirad esta (no quiero hacer publicidad del ebook, que además no sois mi público objetivo):

¿Me recomendáis algún plugin u otra IA para pulir este tipo de imágenes y salirme un poco de lo habitual?

Aparte, estoy enamorado de los vídeos de infografías que se pueden montar con Motion Canvas (rollo MotionVid de Appsumo), pero eso ya es otro tema.

Hydr4

A alguien le ha salido un aviso de un Troyano por Codex? Tiene pinta de falso positivo y en Google veo que es relativamente habitual.

Habéis hecho algo al respecto o pasando?

Berkano

luego que si la abuela fuma..

SupermaN_CK
Flamazares

Me ha llegado un mail hace un rato diciendo que "We’re rolling out ads in ChatGPT" en los planes free y go. Alguien tenía que pagar lo que hace Luna Max!!

charlzjr

Esto dijo ayer a las 22:00h hora californiana.. a ver si hoy se levanta con ganas de darle al reset que estoy jodido.

Acelguita-

Joder que bajona ha pegado esto con el límite de las 5h…

1 1 respuesta
lorente

Y la app desktop tambien va mal, ayer me peto un hilo con codex pude recuperar algo de la conversacion pero no todo . Se me quedaba como cargando , estaba en bucle. Mandé el feedback con lo que pasó pero vaya que va de mal en peor