Yo me he cansado de los limites de 5h, me he pasado al pro y estoy en sol max con varios trabajos simultáneos y me olvido.
#509 tal cual... este mes me han hecho subir de la de $20 a la de $100 porque necesito a Sol para una serie de tareas.
a ver si la compe saca algo (es el momento perfecto) o si no, el mes que viene habrá que volver a tirar todo con Luna.
Yo desde que tengo un reser bajo demanda en la manga voy sin calzoncillos, max/ultra y fast, si el bueno de Tibo no pulsa el botón, lo puedo pulsar yo en caso de necesidad.
Yo los primeros dias de semana suelo quitarme de en medio tareas complejas, usar Sol, y así uno ya está más o menos cubierto. Luna en modo infinito durante el resto de semana, y a expirmir Sol en la recta final.
#516 Hago lo mismo. Siempre que hay reset aprovecho con Sol Max las tareas mas complejas y pesadas, cuando estoy al 30% freno y sigo con Luna Max otras cosas. Normalmente siempre llego al reset con menos del 10% de uso lo cual estoy contento.
Pues nada, reset a las 3 am del lunes entiendo....
Ultra en modo fast para decirle que tiempo va a hacer el próximo finde en nebraska
pues nada, a dejar al agente tirando PRs como si fuera un dealer repartiendo caramelos a la salida del instituto
#525 teniendo en cuenta que este reset ha venido a los 2 dias desde el último y en fin de semana....
Ni los que no tenemos ventana de 5h nos hemos podido aprovechar jajaaj