ChatGPT & Codex CLI (OpenAI) — Reglas, Skills, Hooks, Resets...

L

Yo me he cansado de los limites de 5h, me he pasado al pro y estoy en sol max con varios trabajos simultáneos y me olvido.

Teq-

#509 tal cual... este mes me han hecho subir de la de $20 a la de $100 porque necesito a Sol para una serie de tareas.

a ver si la compe saca algo (es el momento perfecto) o si no, el mes que viene habrá que volver a tirar todo con Luna.

Soumynon

Reset.

6
Srednuht

Tibo perro que no me da tiempo a haceros el gasto

laZAr0

Yo desde que tengo un reser bajo demanda en la manga voy sin calzoncillos, max/ultra y fast, si el bueno de Tibo no pulsa el botón, lo puedo pulsar yo en caso de necesidad.

Soumynon

Yo los primeros dias de semana suelo quitarme de en medio tareas complejas, usar Sol, y así uno ya está más o menos cubierto. Luna en modo infinito durante el resto de semana, y a expirmir Sol en la recta final.

1 respuesta
charlzjr

#516 Hago lo mismo. Siempre que hay reset aprovecho con Sol Max las tareas mas complejas y pesadas, cuando estoy al 30% freno y sigo con Luna Max otras cosas. Normalmente siempre llego al reset con menos del 10% de uso lo cual estoy contento.

Srednuht

Pues nada, reset a las 3 am del lunes entiendo....

Ultra en modo fast para decirle que tiempo va a hacer el próximo finde en nebraska

2 respuestas
Flamazares

#518 entiendo que son las 3 de esta noche no??

1 respuesta
Sk8eR

#518 dioooss no jodas jajajja voyyy

s4suk3

contexto a 1M, ultra y fast

Srednuht

#519 entiendo que si, por eso he dicho del lunes

Pero preferiría que fueran del martes y mañana sacar el látigo de 12 colas 😂

2
eXtreM3

Pero qué cojones le pasa a este tío!? jajaja

gogogo

pues nada, a dejar al agente tirando PRs como si fuera un dealer repartiendo caramelos a la salida del instituto

Soumynon

El problema es que ahora con el limite de 5 horas han jodido el aprovechar estas ventanas. xD

1 respuesta
gogogo

true, es lo que me ha pasado

Srednuht

#525 teniendo en cuenta que este reset ha venido a los 2 dias desde el último y en fin de semana....

Ni los que no tenemos ventana de 5h nos hemos podido aprovechar jajaaj

reci0

el limite de 5h jode un poco la verdad.

frtzk

Os esta fallando el login de chatgpt? Me da error 500 de server al intentar logear...