Agradecimiento a Rundull y Hayworth

Nexusdead

Asi q un rico ayudando... me gustaria verlo. nah simplemente señalo lo ironico q es regalar una botella d arena a alguien q esta en el desierto y ademas sabe encontrar la d mejor calidad. Pero eh cada uno es libre de hacer lo q le plazca cn sus cosas.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#61 a lo mejor el ejemplo del rico que te han puesto no es el mas claro. L colección de juegos es un hobby más al igual que puede ser jugarlos, es lo mismo que la colección de sellos, se les pregunta cual no tiene y se le regala.

2 respuestas
lifk

#62 Aquí rellenamos pokedex, jugar los juegos de es pobres XD

A ver si cuando pague el servidor aprovecho para ver que les falta que me pueda permitir a estos dos

segudj

Mucha envidia veo yo por ahi, si la gente quiere regalarle cosas que las regale, no es obligado. Yo por mi situación economica carezco de juegos para regalar pero sinceramente me encanta entrar a este foro a ver los precios de los juegos para informar a mis amigos.

Y al que pedia que le regalasen dvds , que lo proponga en su foro. Tienes dos faenas,
1: Dejar de molestar aqui.
2: Ir al Subforo de dvd a ver a tu amigo y crearle un post de agradecimiento.

Gracias por todo el curro y espero que algun dia volvais, esto no será lo mismo sin vosotros....

1
raid

#1 Yo he pensado en regalarles el próximo bundle de $1 que salga (si no tienen ya los juegos)
Si nadie se me adelanta, claro.

Camarada

A veces me pregunto ¿por que para postear en FEDA tienes que cumplir unos requisitos mínimos, pero para postear aquí no?

#67 Pues si, por lo visto es así.
#68 ADEF al revés.

2 respuestas
ootekila

#66 es fácil, por que para feda, necesitas un humor "especial", y para ninjear juegos no.

1 respuesta
Kaort

#66 Que es FEDA?

1 respuesta
SkalS

Rundull, aparece a hacer una lista de lo que quieres y no tieneeeeeeeeees.

1 respuesta
espi89

mi mas profundo agradecimiento hacia los 2, me han ayudado junto con este foro mucho a ahorrarme un dinero del bolsillo con compras de auntenticas gangas, tengo algunas keys de juegos pero e estado mirando y ya los tienen asi que lo siento mucho por no tener ninguno para poder regalarles.

1
RA_MeSiAs

#69 Echale un ojo a su wishlist

Crimsom

gracias a ambos por el trabajo y por el GRAN AHORRO ECONOMICO que se consigue gracias a este.

1 respuesta
B

#1 Rundull (a Hayworthles ni la conocía) han aprendido una lección impagable, y que no se aprende en ninguna escuela. No hay mal que por bien no venga.

aiaiai

Me da vergüenza darle los juegos que tengo por ahí sin activar son pura mierda.

Pero eternamente agradecido estoy, y muchos amigos míos que no son users de MV pero que han flipado con las ofertas y el tema de los intercambios, no terminaban de creerse que la gente fuera tan fiable y se lo currase tanto a cambio de NADA, regalando su tiempo, y el tiempo es algo que nunca se recupera.

GRACIAS

3
iPoded

#62

Pa que quieres tantos sellos si no vas a mandar tantas cartas? - Dr. Sheldon Cooper

#72

Más que ahorro son nuestra ruina... oferta que ponen oferta que pillo... joder...

1
D

Grandes foreros y mejores personas, un saludo.

Darka

Gracias Rundull y Hayworth por habernos mantenido informados de las ofertas continuamente.Una pena no haberos conocido antes a vosotros y el Club de la hucha.

PD:parece un despedida xD

GeO-Granada

Han puesto el listón altísimo, grandes moderadores, para mí es una pena, siempre estaban pendientes de las ofertillas y a mí personalmente rundull me ayudó a activar un juego que no podía.

Lo que habéis hecho por la comunidad no tiene precio, ojalá os lo erplanteárais, pero si no volvéis, sabed que vuestro trabajo ha sido el mejor de toda mediavida.

GRACIAS!

B

Si algunos usuarios de MV les han echado a los perros...¿Por qué no desligarse de MV y ser sus propios jefes?
i.e. un blog propio en el que manden ellos y no dependan de nadie.

1 respuesta
CarlosML27

Les daría algo, la verdad es que les estoy muy agradecidos a ambos por los buenos ratos y las buenas ofertas que han dado, pero la verdad es que dudo mucho tener algo que ellos no tengan xD

B

#79 Eso es lo que pasa cuando la administracion de la web es Mala.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#81 Menuda cruzada te has montado macho xD

Mavek

Yo les doy este pedazo de aplauso, ya que sin ellos no me habría llevado cantidad de juegos. Muchas gracias!

necro_x

Que decir que no se aya dicho ya.

Gracias a ellos, al club de la hucha y a los buenos usuarios que hay aquí, pase de tener una cuenta del 2010 de 0 juegos a tener mas de 40 en estos meses. Contando que mi economía es deprimente.

Ya no es solo los juegos, que es algo pasajero, si no que el gran ambiente vivido tanto en la web como en el ts. Que sin duda aun que no diera el caso d que repartieran juegos, me daría igual ya que lo importante es la compañía y el buen rollo.

Me da mucha pena no poder entrar al ts para agradecer directamente, pero igualmente quiero darles las gracias y que pase lo que pase, no cambien :)

The_Ninja

No vengo a regalar juegos porque apenas puedo regalarme a mí, pero sí que vengo a asesinar a aquellos que no conocían a mi amada Hayworth.

Id poniéndoos en fila.

PD:

1
tute07011988

Gracias y todo eso, sobre todo a Rundull que el que más se lo ha currado, pero vamos... gracias.

novikk

Joder, me voy durante agosto y me encuentro con esto... en fin, de desagradecidos está el mundo lleno.
Como dicen por ahi podrian hacer un blog o un pequeño foro, incluso poner un poco de publicidad que podria servir para hacer más sorteos.
O si se quieren lucrar, que se lucren, a mi me da igual, recibo sorteos y juegos baratos, no veo el problema en que ellos ganen algo haciendo esto, win-win para todos

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iPoded
  • ootekila
  • Z3R0KULL
  • Josemsar
  • cloverfield
  • maxpein