Bienvenidos al foro de Intercambios

VipeR_CS

El foro estará dedicado únicamente a intercambio y venta de juegos digitales. Las normas básicas están listas y son básicamente las mismas que antes en el club de la hucha, con la excepción de las nuevas categorías y los requisitos especiales para la venta por paypal. En los próximos días se irán clarificando cosas y completando el resto de secciones de normas y consejos.

Echadles un ojo y si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis comentarlo aquí mismo.

4
SkOi

Para mi gusto debería haber diferentes categorías para trueques de juegos y trueques de items y cartas para encontrar más fácilmente estos últimos.
Por otro lado, no creo que se creen muchos hilos sobre el tema ya que foros como el de dota o cs:go ya tienen un hilo para esto, así que no creo que sea algo fundamental.

1 respuesta
-DnT-

#2 Yo opino, desde el punto de vista de moderador del Club de la Hucha y como usuario, que dicho subforo estaba saturado de posts de intercambios hasta tal punto que parecía que los posts de ofertas fueran secundarios.

Te aseguro que hay muchísimo más trades más allá de los que conciernen al DOTA o al CS:GO. Además que también se han trasladado aquí los posts de venta de juegos.

Este subforo es un acierto y empezaba a ser necesario. Agradezco que se haya escuchado la propuesta y la estéis llevando a cabo.

2 1 respuesta
-

Intercambios y ventas todo junto aquí, mejor imposible.

SkOi

#3 Tal vez me haya explicado mal.
Me parece un total acierto el haber separado los subforos, hace mucho tiempo ya que en la hucha había más actividad de intercambios y ventas que de ofertas y promociones.

Lo que quiero decir es que ahora mismo, en el subforo de intercambios, solo hay la etiqueta para ambos temas, que no estaría de más tener una únicamente para juegos y otra para el resto de items y tradeos.

Cuando dije no creo que se creen muchos hilos sobre el tema me refería a estos últimos, ya que se hacen en sus respectivos subforos. Cosa que no me gusta nada porque es imposible encontrar cosas concretas en hilos tan largos.

Por cierto, no te dan mod en este? xD

1
Uriel246

Duda, tengo un The Ship en el inventario, ese juego estuvo gratuito? Por que la verdad es que nose de que coño lo tengo....

1 respuesta
ToXiC487

#1 "El foro estará dedicado únicamente a intercambio y venta de juegos digitales."
El trade con items de la comunidad no estarán permitidos?

1 respuesta
VipeR_CS

#6 Sí, no puedes venderlo, pero sí cambiarlo.

#7 Sí, también se incluyen items.

Por cierto, ahora mismo se aplican las mismas normas de bumpeo que había en la hucha (esperar 1 semana para bumpear). Pronto las respuestas no bumpearán los temas, habrá que hacerlo con un botón como en Compra-Venta.

2 2 respuestas
horvathzeros

#8 Se podría hacer como la web esa de Reddit, que si el título del tema no tiene el formato correcto, no se crea el tema.

Ayudaría a que la gente mirará las normas y así sería mejor visualmente.

1 respuesta
VipeR_CS

#9 Por poder se podría, pero eso hay que programarlo y tampoco es algo prioritario, en general la gente está acostumbrada al formato de los títulos.

Lo que he visto por ahora es que las categorías de trueque y tienda tienen las dos el fondo azul y no se diferencian muy bien, habrá que cambiar el color de una.

Fowl_Vortex

-Poned estos dos hilos como sticky cupones y cartas . A vuestro parecer hilos como estos: Sacar cartas o Comprar en Rusia. (Yo pondria solo el primero y mandaba el segundo a flames directo)

-Los hilos de regalar keys y steamgifts/categoria sorteos aqui?

-Categoria de cartas innecesaria. Ni dios las cambia ya debido a los diferentes valores de estas ademas del coñazo de ir buscando gente y añadirla para cambiar 1 o 2 cartas, la mayor parte tira del mercado y pista

-Quitad Tienda y dejad Vendo, asi te ahorras de lo de cambiar color y a efectos practicos es mas o menos lo mismo ¿no?

-Los hilos de intercambio de bundles ponedlos como noticia cuando salgan, asi salen en la parte superior del subforo durante tal periodo

  • #8 Si te refieres a hilos como este yo los dejaba cada uno en su subforo o aun mas stickys. Si los moveis avisadlo en los subforos correspondientes por algun lado
1 respuesta
VipeR_CS

#11 Los sorteos y regalos yo los sigo viendo mejor en la hucha, lo mismo con los cupones.

Las categoría de Tienda en realidad es para temas como este, este o este por ejemplo, pero no se nos ocurrió un nombre mejor. No implica necesariamente vender juegos, si no tener bastantes juegos que cambiar e ir actualizando el hilo y demás. La de Vendo es para los temas que antes irian en compra-venta, sin más, puede ser un juego o 40.

Los intercambios de bundle se pondrán de sticky. Ahora no hace falta porque se bumpean al responder, pero cuando se ponga el sistema de bumpeo de compra-venta pues sí, se ponen de sticky para que no se hundan.

Los temas esos de los foros de cs y dota de momento se quedan en sus foros.

1 respuesta
-

#12 ¿No vais a mover los hilos que corresponden al foro compra-ventas aquí?

1 respuesta
F

Entonces que criterios hay para vender a cambio de €?

Que criterios hay para anunciar paginas webs ajenas de mv?

Esk después de leer las normas, me he quedado un poco perdido

1 respuesta
VipeR_CS

#13 Sí, pero eso hay que hacerlo a mano, no es simplemente mover todos los de una categoría.

#14 Para vender pone los requisitos en el apartado "NORMAS Y REQUISITOS PARA LA VENTA DE JUEGOS".

Y anunciar páginas ajenas a mediavida es spam, como siempre lo ha sido. No está permitido.

2 1 respuesta
F

#15 Parezco imbécil!, lo leí desde el móvil y no me había quedado muy claro

Gracias!

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • VipeR_CS
  • -Monchito-
  • ToXiC487
  • Uriel246
  • SkOi
  • -DnT-