Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

Nekr0

Bueno, yo pago 12€ por un 4pack.

Interesados MP.

Está claro que nadie va a venderlo por el mismo precio por el que lo compró pero aqui sabemos cuanto ha costado el producto y esto es una comunidad, qué menos que hacer un buen precio aqui...

Saludos

Meliak

A ver chavales os cuento, tengo el carrito con dos packs y estoy intentando crearme un usuario en otra pestaña.
La cosa es que no me ha dado tiempo a bajar al banco a meter los cinco euros.
Si alguien quiere una copia se la vendo a 2.35 y así puedo pagarlo y todos contentos.

T

#89 que mala suerte :/

SayK

Estaría bien que los que estén interesado en los Borderlands 2 pusiesen los juegos que tienen para cambiar, así si alguno que tenga alguna copia que le interese le envía MP y listo, no todo es vender.

1
Agrael120

La gente con juegos para vender podria postear con los precios y cosas que piden,o crear una lista del conjunto de vendedores

xPipOx

Alguien me cambiaria una copia por un Skyrim o me estoy columpiando?

2 respuestas
KoSToMaN

Si alguien vende un 4pack a precio razonable o alguna key. Necesito 4 para mi y 3 amigos. MP

B

BTW, si alguno no desea hacer mucho negocio, ni comerse con patatas las copias que le sobren, que haga como hizo SnighT, que me avise y organizamos un sorteo multitudinario con su juego.

Al menos será durante un par de días uno de los personajes mas famosos del foro (y con Custom Title, que SnighT no rechazó, pero nosotros se lo ofrecimos).

2 1 respuesta
wowokira

#96 por una copia un skyrim es desfasado en mi opinion

M

#78

Espero que hayas anotado bien el mio, que no me verás mas por aqui :) No cambio juegos con españoles desde hace años.

ChopSuey

quiero dos copias precio razonable, mp pls

Agrael120

alguien que venda 1 copia por un modico precio que me mande 1 mp

AlzeN

#96 Te timarían como una perra. Contando con el error del otro día, a ti el Skyrim te quito una noche de sueño, y te costo 4.5 €, por un Borderlands, que ha sido en un plin, la web iba mucho mejor, y ha costado 0.58 cent.

1 respuesta
RdDraco

Actualmente en la misma pagina esta el pack de 4 de Borderlands a 25 €

1 respuesta
R3DW

Sale a 6€ la copia. Asi que nenas bajad el precio :P

1 respuesta
verseker

Si alguien vende una no muy cara que me mande mp, puedo dar alguna que otra cosilla + pasta.

Drakeer

#104 Que a mi me parece una buena oferta ojo!

AlzeN

Yo veo bien que cada uno saque el máximo beneficio de lo que tiene, pero lo que me parece fatal, rozando la caradura, es que lo haga 2 minutos despues de haberlo podido conseguir (y no haberlo podido hacer porque es puro azar) 25 veces (literalmente) más barato. Cojones, al menos ten la decencia de esperarte algo de tiempo, un par de días aunque sea, para ponerlo a ese precio.

wowokira

#103 El cambia copa borderland2 por copa de skyrim

1 respuesta
AlzeN

#109 Ah coño es verdad, leí mal, entonces que se aplique el cuento pero al revés :D

Eveyx

Está a 25€ el pack de 4 (6€ por copia) y hay gente vendiendolas a 15€ unidad GL

5 2 respuestas
ivoxy

#105 Es que eso es lo interesante, en retail se vende mas barato que por lo que lo venden aqui xD

Si alguien pilla un 4 pack ahora me apunto que necesito una copia mas :P

T

#111 Usura en estado puro

IVaCH

Bueno a mi me interesa una copia, que me manden mp los negociadores.

raid

#111 Dónde lo has visto a ese precio?

1 respuesta
RdDraco

Si alguien le compra una copia a los que estan vendiendolas, OJO!! que no os metan mas de 5€

Nekr0

#115 En GamersGate, la misma página donde se ha liado gorda.

25€ 4 pack.

Y repito, yo pago 12€ por un 4pack !

Fr0z33n

Compro una copia máximo 6 pavos, si hay alguien interesado mp plz.

BrutaL

Yo también si alguien quiere vender una copia MP

B

Yo compro una copia a alguien decente que la venda a un precio proporcional a lo que la ha comprado. La compro ya de ya, el que venda MP.

1 respuesta

Usuarios habituales