Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

13malkavians

Como hizo Rundull en su momento, os digo que los que tengais los borderlands2, los puntueis en gamersgate, para que os den unas cuantas blue coins. No está de más repetirlo...

cacacacacaca

Yo también estoy interesado en un Borderlands 2. Quien esté interesado, MP.

tute07011988

#120 cualquier cantidad sería proporcional :S

L4Nc3l0t

Se deben estar tirando de los pelos los que querian sacar tajada xD la próxima vez bajaros antes del burro y al menos no quedareis como unos avaricias ante la comunidad.

2
zoas

Yo lo dejo caer si alguien quiere Mp si no relajaos que no pasa nada xD cambio un borderlands 2 por un season pass

Por cierto lo he puesto en otro hilo pero nadie sabe... xd como ostias se mete el juego en steam? por ahora lo estoy descargando que es lo único que se puede hacer O_o'' :wtf: :wtf:

1 respuesta
SayK

¿Cambiar 1 o 2 keys por un Dragon Age Origins Ultimate Editions es pedir demasiado? xD

También estoy interesado en Batman AC, Oblivion GOTY, SFvsTekken...

petunias

Yo también estoy interesado. A ver si hay suerte e.e

SuTaGaR

#125 Estoy igual que tú xD

Eveyx

Compro una copia, pago 4,50€ máximo. MP

Glicerart

Si algún alma buena quiere venderme una por menos de 5€ contará con mi gratitud eterna y mi pago por Paypal.

jonhy_walker

Parece que los 15€ quedaron muy lejos no? ajajaja. Vaya tela. Os pudo la codicia, fuistéis reyes durante 15 minutos.

Pago 3€ por una copia.

clkuias1

Que ansias con las keys, si todavia no las han dado en gamersgate, solo aparece el download.

ado

¡Me interesa una copia!

#134 Si es por Paypal, cuenta conmigo y un amigo.

ChopSuey

compro dos maximo 6 cada copia, o si no busco otros 2 para comprar un pack de 4 a 25e

1 respuesta
13malkavians

La mayoria de los que lo hemos comprado, todavia no tenemos las keys. Por lo menos hablo en mi caso y de un par que he leido. La pagina web sigue haciendo cosas raras...

Me mosquea eso de que no pongan las keys, esperemos que no tarden en ponerlas

Alguno las ha conseguido ya?

#136 Si las gifteas, te mandan la key al correo supongo, no? nunca he regalado desde Gamersgate

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vendida una a 15$. Ala yo ya tengo mi cupo de ganancias hecho.

#98 Sorteo una yo mismo, que me estan sobrando 2 ya, la otra me la guardo para MV Giveaways o ya veremos para que.

#135 Yo, se puede giftear que es mejor.

#135 Pues el me ha pagado ya, pero esq no consigo mandarle el gift porque la web va petada, a ver si lo consigo...

2 respuestas
M

Jajaja, me da una gracia como saltan las ratas envidiosas. Juntarse los que quieren pagar 5 euros y comprad directamente en Gamersgate y es mas facil, ¿o que? ¿No confiais el uno en el otro?

Menos mal que nunca cambio nada aqui, y que mis copias son para regalo, pero que me parto leyendo algunas cosas es un hecho.

1
angina

la pagina va y la oferta sigue!!!!!

gogogogogo

edit. ha vuelto a saltar en mantenimiento ffs

:f5:

1 2 respuestas
13malkavians

#138 Mantenimiento, XD

NeoDaVe

#138
System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team

KOPU

¡Yo también busco una copia de Borderlands 2!

Doy a cambio: Key de Metro2033, key de Rig n Roll, Cubemen tradeable y The Ship Collection tradeable.

zoas

Casi ! XD

wowokira

Daniel Membrive, thank you for shopping with us.

This is a receipt to confirm your order with GamersGate. The order will be processed as soon as your payment is confirmed.
If you placed this order by mistake and have cancelled your payment, or if you did not complete your payment for other reasons you will not be billed and the order will not be processed.

Borderlands 2 - Four Pack 2.35
Borderlands 2 - Four Pack 2.35
Total €4.70

O_o

iPoded

#50
Ayuda + MV en la misma frase no cuadra, algo va mal xD

B

Pago realizado por una CDKey a MaSoBa. Ahora a esperar a que se puedan ver las Keys y la mande. Queda gente decente en MV.

2 respuestas
Er_XaVo

Se han quedado sin keys como era de esperar, esperemos que no tarden tanto como las del pack de bethesda ( mediados de enero).

petunias

#145 +1 :)

1 respuesta
zoas

No tendría que haber en la library algo que ponga KEY?? XD con el borderlands 2 porque con el bethestda pack no tengo problema... alguien sabe algo? : /

Xtremee

ofrezco hasta 10€ por una key algun generoso please ^^

NeoDaVe

Yo también ofrezco 10 euros por una key (o 15 por dos)

Usuarios habituales