Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

M

Entonces... Suponiendo que en breve hubiesen keys de nuevo. El pack de 4 de Mac esta a 134 euros, mientras que el juego individual a 24,97... ¿Quereis seguir con la calculadora como hace un rato? Esto ha demostrado quienes son los ratas de MV :) Que ahora se han bajado del carro y vuelven a ofrecer pasta (poca, por cierto).

Como dije en su momento: 15 es un precio razonable para el que quiera venderlas. Y si alguno pilló varias, pues bien podria hacer concurso. Pero que se os meta en la cabeza que nadie tiene obligacion de nada.

Y a las ratas: Ja, ja, ja.

2 respuestas
Fr0z33n

#181 Hay quién las ha vendido por 5, y te digo yo que la he comprado. En MV.

#186 No me habrás oído decir que no sea una ganga, en la mayoría de los sitios de 19.99 no baja. Lo cual, no va a hacer que me deje de parecer deshonesto que sabiendo todo el mundo en el foro sepa que se han comprado a 0.58 cada una, y que hay gente que las está vendiendo/ha vendido, a 5 euros.

1 2 respuestas
MaikelNait

Eso de 4 keys a 2 euros ha sido algun tipo de error en la pagina?

#184 o.O alguien va a pasar la nochevieja en el paro me parece a mi xD

1 respuesta
zoas

#183 sip

1 respuesta
B

#181 15 euros por una key que te ha costado 0.60€ y que lo has descubierto muy probablemente gracias a alguien que lo ha puesto en MV?

Totalmente razonable.


Sigo sin saber donde está la CDKey xD

1 respuesta
M

#182

Y me parece perfecto. Cada cual es dueño de hacer lo que quiera y vender al precio que quiera. Lo que no, es que una manada de llorones comenzaran a insultar y tratar de ladrona a la peña que quería sacar unos euros de mas. Que si alguien quiere pedir 15 euros por el juego, de momento, es mas que una ganga para el que lo compra.

1 respuesta
petunias

No deja de ser curioso que alguien se aventure a juzgar a los demás habiendo estado en MV sólo para postear en un thread de BF3.

1 respuesta
M

#185

No, por favor... Yo no frecuento esta web. Que el que postea en MV se entera en lugares mejores de estas cosas.

1 respuesta
kaosito1

si alguien vende alguna mp

M

#187

No deja de ser curioso que el arma mas valida que tengas contra mi sea visitar mi peril y revisar cuantos mensajes tengo aqui.

Gracias por tu molestia, pero lo que se ha visto al comenzar todo esto habla por si solo.

1 respuesta
Sobredosis_

Yo doy algo de mi inventario de juegos por una copia

FaKeTe

Si no las quereis comprar a 15 pues buscad a alguien mas barato que seguro que lo encontrais, yo mismo las vendenderia pero tengo 12 bonitas copias sin key xd

Txenon

Interesado en dos copias de borderlands 2, MP.

clkuias1

#190 RANDOM, a la cueva, va va va.

zoas

Yo repito si alguien quiere cambiar una copia por un season pass que me mande MP

1 respuesta
FaKeTe

#195 Tu que das? XD

1 respuesta
zoas

#196 El borderlands 2 xd

#198 Como no estoy muy puesto pregunto... siendo rusa la key no tienes problemas? como no paro de leer que si las keys rusas esto y lo otro...blablabla :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#188 Como he dicho antes, vender una key de Borderlands 2 a 15€ en completamente lícito por tu parte.
Otra cosa diferente es que en MV te paguen esos 15€ estando, por ejemplo, en esta web de keys a 14.25€.

Aquí nadie dice que regaléis las keys, pero tampoco os pretendáis subir a la parra por un juego que no vale eso.

#197 Es una key mixta. No tiene problemas de activación en europa. Pero están prohibidas en este foro. Era solo un ejemplo.

2 1 respuesta
B

Oh, y se me olvidó añadir que el juego estará por 12,50€ en Steam a partir de Marzo. Eso significa que en el resto de web podría llegar a 7€.

Felicidades por el pufo.

3 2 respuestas
verseker

#182 Cierto. Yo creo que es un precio bastante decente y mas teniendo en cuenta lo que has dicho. Desde que se abrio el foro de ofertas mucha gente se ha currado bastante el buscar las cosas y postear las ofertas a tiempo ya sean caras o baratas, el caso es que la gente lo ha hecho, unos ahora y otros tantos antes de que este subforo existiese.

Ya he comprado una key pero estoy buscando otra para hacer un regalo(ya que el juego tiene coop y mola jugar con colegas) si alguien aun las vende a un precio razonable que me mande un mp. Pago en el acto sin problema y con paypal.

#199 No vale la pena ni darle en los morros macho, si es que hay gente pa' to'.

Agrael120

Alguien que venda una copia por un precio razonable? Mp pls

sPNkKkKkKkKk

Hasta 7 € pago por una key de Borderlands2

13malkavians

El problema es que los que lo hemos comprado no hemos recibido keys. Yo estoy esperando para ver si las sacan, que tengo ganas de viciarme con un par de amigos, Las que me sobren, si me sobran, me gustaria poder cambiarlas o venderlas (nunca a mas de 10€), pero mientras tanto...

No keys = No party

SayK

Yo a la espera de que me las den tengo 17 para cambiar vender a 5€, pongo la lista de los juegos que me interesan por si da la casualidad de que alguno dispone de alguno:

  • Witcher 2
  • Batman Arkham Asylum
  • Batman Arkham City
  • Bioshock 1
  • Bioshock 2
  • SFvsTekken
  • Dragon Age Origins Ultimate Edition (Por este doy más)
  • Dead Island
  • TES: Skyrim.

También escuchó otras ofertas por MP sin problemas, ya que desde hace poco tengo un pc "potente" y tengo muchos juegos en el tintero.

Algunos juegos superan el precio digamos de lo que me ha costado a mi el Borderlands 2, pero bueno es por si alguno prefiere cambiar.

SuTaGaR

Ídem con las keys... a esperar a ver si las mandan.

wowokira

yo tengo 2 four packs por pagar si alguien quiere entrar a mi cuenta y pagarlas se lo regalo xD , solo que me de 1 copia , aaunque la verdad la confianza da asco lo se .

MaTrIx

tengo 2 packs pero no tengo keys creo, no lo puedo mirar bien porque estoy fuera de casa xd alguno mas esta sin keys?

kcuestag

Compro una clave a precio razonable, mandadme MP.

M

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/15iupj/psa_gamersgate_borderlands_2_keys_all_used_up/

Cuando hayan, apareceran. Hasta entonces, a seguir jugandolo en la Xcaja

wowokira

Ya me cogieron las keys , gracias . Al menos si no lo puedo aprovechar yo que lo aproveche otro =)

Usuarios habituales