Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

kasact

Tengo un amigo interesado en adquirir una copia, Mandadme MP con los precios a los que vendeis, transmito el precio a mi amigo y os confirmo venta..

Sakerdot

Yo compro una, mandadme MP please.

gecko_

Yo quiero 2 o 3 keys depende del precio, algunos las han conseguido por el mismo precio ahora, a ver si hay alguna persona maja :(

Er_XaVo

Se han quedado sin keys y no han dicho hasta cuando podrán tener mas.

Así que cuidado los que los que compréis un gift de gamersgate que sepáis que únicamente obtendréis un link de descarga por ahora.

Tiene pinta que va para largo lo de las keys como pasa con el bethesda pacl.

KoSToMaN

Yo necesito 3 keys mas. Todavia hay gente legal en el foro vendiendo a precio razonable. Si alguien me vende 3 keys o un 4 pack a buen precio, la cuarta la regalaria. mp para ofertillas

NeoDaVe

No viene al cuento, o si... No me puedo registrar en la web de GG. A alguien le pasa?

1 respuesta
B

Por si alguien más se anima, ya tenemos para sortear 2 claves de Borderlands 2 y dos DLC del juego.
Si alguien más quiere donar, que me mande un MP.

2
DreZZeR

#216 A mi, cada vez que completo el formulario me recarga la página otra vez.

1 respuesta
petunias

#218 A mi también

NeoDaVe

#216 gracias, seguiré probando :D

TaoK

Yo estoy interesado en una a precio razonable. MP ;)

RA_MeSiAs

Flipo con vosotros, criticais los precios y luego quereis comprar 3 o 4 a precio bajo. ¿Para volver a tradear porque os las dan tiradas de precio? :/

#224 Yo quisiera regalarle a mis amigos el dishonored si los pudiera comprar a 5€, pero claro... no vale 5€, entiendes a lo q me refiero? si el precio es muy bajo y se sabe, claro que se quieren comprar 3 o 4 copias, lo cual indica que efectivamente, el precio "que se exige" es demasiado bajo.

#224 Pues como si el que compra el pack quiere venderlo a 15€ no? porque unos esta bien y los otros no? es un sin sentido.

#226 No exactamente, las cosas valen lo que se quieran poner a vender, si lo compran en MV bien, que no? pues fuera si encuentran compradores, por ser de MV la oferta no tiene que ser menor. Si te gusta el precio lo compras y si no, pues no... pero en ningun caso se insulta porque no te guste el precio.

2 2 respuestas
Taru

Estaría interesado en alguna de las keys sobrantes de aquellos usuarios que al contrario que yo, no trabaja por la mañana y pudo ver la oferta ¬¬
Para cualquier proposicion, mp.
Gracias y saludos! ^^

Agrael120

#222 Supongo que la gente tendra amigos,no?

#222 Pero ellos estan buscando las copias por un precio razonable con respecto al que lo obtuvieron los vendedores,si despues deciden comprarselo a uno por 15€,es cosa suya

1 respuesta
Ronso

Pero que CO...! Esta me la he perdio jaja. Pues MP por un precio razonable.

Sakerdot

#222 Ley de oferta y demanda, échale un repaso rápido.
Las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar.
#222 Vende un boli bic a 1000€, a ver quién lo compra.

1 respuesta
-piroS-

Compro uno, mp y negociamos

FaKeTe

Bueno, si alguien quiere algun bonito borderlands 2 de adorno en gamersgate (hasta que no repongan keys no valdra de nada) que me mande x PM lo que esta interesado en pagar, me reservo el derecho a no contestar xd

1 1 respuesta
raid

Yo paso ni de poner nada. No tengo un duro ya para juegos, así que...

Edit: La lecho, acabo de caer que he escrito para no poner nada. Vaya tela.

Mods, por favor, podéis ocultar??? :cool:

Ronso

Yo pillé el Pack de Bethesda y vendí el dishonored a 12 y el Skyrim a 10... cada uno puede venderlo al precio que quiera pero, 4 copias por 3 € con venderlos a 3-5 € cada copia ya sacas pasta xDDD

MaSoBa

¿A alguien le pasa esto? No me sale ni para darlo como gift.

#232 Sí, es de la cuenta wowokira

1 respuesta
FaKeTe

#231 Lo has pagado tarde?

#231 Con el pack de bethesda tambien les paso a los que pagaron cuando retiraron la oferta, supongo que cuando tengan keys apareceran o no se xd

1 respuesta
canete

#228

Me parece legítimo lo que comenta este usuario por lo que yo hago lo mismo. Un saludo y buen avatar. MP interesados.

Salu2

B

#199 ¿De dónde sacas esa info de que estará en steam tan barato?

Er_XaVo

Señores estan haciendo refund del Pack de Bethesda de Gamersgate. suerte a los agraciados.

Y tiene toda la pinta que detras va el del Borderlands 2.

Boicot a Gamersgate YA!

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/15iyly/psa_just_got_an_email_from_gamersgate_stating/

Tukaram-Man

ARRRGGGGGWSFXSFWGHJSSSFFF

Akklaim

Ale, nos quedamos sin keys.

13malkavians

Pfffff....

Que desastre de noticia. Dicen que intentarán compensarlo de alguna manera, pero yo prefiero mis juegos a cualquier compensacion que puedan dar.

Si la cagan deberian apechugar y tirar para adelante, aunque claro, seguro que se sacan alguna clausula diciendo braubrau y punto. Pues nada a esperar que la vuelva a cagar el becario

PD: Lo gracioso seria que devolvieran el importe de los juegos y los juegos se quedasen en la cuenta, para rematar la faena

B

Por eso dije que había que esperar a tener las keys en mano.

Menos mal que no tradeé mis 5 packs de Bethesda con nadie.

1 respuesta
IVaCH

Espero que los que ya inserté en steam del pack de bethesa no me los quiten...

Usuarios habituales