Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

N

compro una copia por buen precio... pm con el precio! :)

FaKeTe

#239 te los han quitado? A mi solo me han quitado los 2 que tenia intactos

1 respuesta
Er_XaVo

Al parecer solo hacen refund a los que aun no han obtenido las keys. Las que ya estan activadas o recibidas de la web creo que no corren peligro.

Y a todo esto, me parece lamentable que hagan esto cuando ellos tienen la culpa. Por mi parte, nunca mas voy a comprar en esa pagina. E incito a que se elimine de este foro, cualquier oferta sobre esa pagina.

3 1 respuesta
B

#242 De momento ahí siguen los cinco.

Agrael120

Si ahora se compra un 4pack de Borderlands 2 (el no fail,de 50%) tambien te lo quitan o tienes que esperar a las keys?

Jomones

Y como se supone que van a hacer refund de un pack del que has usado 3 keys?

Akklaim

#243 Por mi parte ni un duro más tampoco.

totespare

Hace poco paso algo similar con el LA Noire y la peña lo vendia por aqui a unos 3 o 4 euros de los 2 aprox que nos costó. Os estais flipando mazo.

FaKeTe

27 dic 2012 Reembolso €52,84 EUR
27 dic 2012 Reembolso €26,42 EUR

Eso son 3 bethesda packs pero diria que solo me han quitado 2

Demitz

Compro copia a buen precio

13malkavians

Pues a mi me han quitado de la libreria el Bethesda Collection... no tenia ninguna key asi que supongo que les ha resultado facil. Menudos HDP.
Y ya he recibido el mail con el reingreso de Paypal

Si la cagas la pagas... pero parece ser que no...

zoas

Mi pack de borderlands 2 y el bethesda siguen vivos por ahora :x aunque del bethesda ya he usado un par de keys...

Vegon

En teoría, con la ley en la mano y con sus propios Term Of Use, no pueden hacer lo que están haciendo.

Así que podéis denunciarlos o sencillamente no volver a comprar nunca más allí.

1
B

Me han quitado los tres bethesda que tenía sin keys.
No creo que toquen los que ya tenían keys.

1 respuesta
KaLaTa

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.
We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

Basicamente dicen que están estudiando algún tipo de compensación extra para los "afectados".

NeoDaVe

Lo de GG me parece de una falta de seriedad brutal. La lías, la pagas.

1 respuesta
IVaCH

A mi de mi pack bethesa (con dos claves reclamadas) no me han quitado ninguno...y por si acaso el dishonored me lo he gifteado a mi mismo (así sale fuera del pack) ..hay q hacer lo imposible xD

FaKeTe

#254 noooooo!! Tendrias que haberselos pasado a alguien de confianza xd

B

#256 Bueno, a ver, que también hay que pensar en las navidades que llevan.
Han debido vender tal cantidad de ambos packs que quebrarían caso de darlos todos.

2 respuestas
Ronso

Eso os pasa por no tradearlos a tiempo y querer abusar... Yo mantengo mi pack ;)

Er_XaVo

Los que pillasteis las keys a tiempo no os las quitaran.

Vaya manera mas vil y ruin de hacerse publicidad.

Vegon

#259 No es culpa del consumidor.

Además, no es el primer caso de este tipo que tienen, ya cancelaron un cupón descuento que se habían ganado la gente por la cara.

1 respuesta
Scerin

Solo queda felicitar a los afortunados que querian vender a 15€ el borderlands.. ohh wait

2
zoas

A ver cuantos quedamos vivos después de que rembolsen todos los packs >.<''

B

#262 No, si no los defiendo. Al contrario.
Pero entiendo que hagan esto. Les es mas económico pagar una multa que tener que cerrar.

13malkavians

A mi me da igual que quiebren, es como Manolete, si no sabes torear, pa que te metes

Eso si, los skyrim, los borderlands2, los dishonored y tal, los siguen vendiendo... a esos no les dan tampoco sus keys o se los van a devolver? Claro, como la han cagado, se lavan las manos, no? Si no lo compras al precio que ellos quieren, no vale...

Menudos desgraciados son los de Gamersgate, ojalá les encierren a todos

/rage off

1
NeoDaVe

#259 con mas razón, la lían una vez, puede pasar, la lían dos... que cierren, no es problema del que compra :S

FaKeTe

No se como os poneis asi xD, si lo hubieran hecho el mismo dia de la cagada a nadie le hubiera extrañado

JMorell

Alguna alma caritativa con una copia de borderlands2 que le sobre?

Gin-Light

Rage Rage Rage

a todo esto ¿Cuánta gente sigue esperando las Key de los Borderlands 2?

Usuarios habituales