Cansado de tradeos

tute07011988

#27 y cuál es tu motivo para seguir en el grupo? XD

2
Cryoned

Yo tampoco entiendo la verdad por qué se ha de prohibir los tradeos con dinero, no tiene nada de malo que alguien gane dinero, es absurdo ese sentimiento de rabia que tienen algunos por lo que hacen otros. Vender no tiene nada de malo si te ofrecen algo más barato que el resto.

Y vamos ya lo de quitar avisos de ofertas cuando las ofertas duran horas es ridículo, eso está perfecto.

3
-

Yo sin avisos no me enteraría de la mitad de las ofertas, la verdad.

Pero los mods están en el ajo.

1
F

#30 Tío búscame una oferta buena de dos service premium de BF3, que voy como loco buscando..

V4MPiR3

#21 Tienes tan ni p... idea que podrías acostarte. A ver inteligente encuentra un reseller del este y luego vende aquí las juegos intercambiables un 30% más barato que la store Europea. Que eres tú muy inteligente. Cuándo te digan webmoney y te quedes con la cara de habita y te ofrezcan los juegos 50 céntimos de Dolar más barato y luego revendelo aquí y saca beneficio. Yo lo hacia porque:

  1. Saco dinero
  2. Mi distribuidor saca dinero
  3. Los usuarios del foro se benefician de un 30% de descuento de los precios de la store.

Y sino preguntale al que se ha ahorrado casi 10 euros en una compra ayer, si le he sido de utilidad o no se ha beneficiado economicamente.

#36 y #37 eso es lo que estaba comentando con un amigo, que todo esto viene de la envidia de no ser ellos quién pillen cacho o consigan los juegos al que a ellos les de la gana y sea una pataleta. El problema viene cuándo este beneficio para tanto el resto de usuarios cómo para mí, se tiene que cortar por estos 4 gatos. Así que me van a cerrar el thread por ellos felicidades #1 y #21 lo habeis conseguido. Pero siempre me quedarán los mensajes privados.

1 respuesta
tute07011988

#35 pasa, todo el rencor de la gente viene por lo del Borderlands 2. Les jodió que la peña pillara el pack de 4 tan barato y luego no se lo vendiera a precios de risa cuando ellos se habían pegado el curro la noche anterior para tenerlo.

Puro rencor.

1 3 respuestas
-

#36 Yo también creo que es eso xD

1 respuesta
iPoded

#36

Claro ahora la culpa es de la gente que compro l4d por 30 € y ahora está a 4,99, claro claro.

1 1 respuesta
tute07011988

#38 me gustaría saber de qué hablas.

#40 pues me gustaría entenderlo porque va para mí ¬¬

1 respuesta
iPoded

#39
es un mero comentario ¬¬

edit: no, no va por ti xD

1 respuesta
B

#27 déjalo y listo. Sí es una solución xD

Tras 3 ó 4 días sin loguear --> tienes 17 avisos --> Grupos --> salir.

Asunto solucionado.

-Arathor-

Sinceramente, yo no le veo mucho sentido al hilo.

Vamos a ser prácticos... Como bien han comentado muchos compañeros antes, en la parte superior del foro esta la opción de filtrar. ¿No nos gustan los los trades? Bien, los filtramos, problema resuelto.

Tema trades por dinero.
Si el vendedor nos proporciona juegos "legales" (y entiéndase legales, por no ser Rusos, dado que comentan que puede haber algún problema con ellos) a un precio inferior al que podemos conseguirlo en la store y él se saca algo, ¿Dónde está el problema? Todos salen ganando.

Ahora, si son juegos Rusos, considero que especificándolo debidamente en el post y poniendo una pequeña advertencia con las posibles penalizaciones que se pudieran tener, tampoco habría problema.
Cada uno sabría a que atenerse y si le convendría comprar o buscar otra opción.

Obviamente todas las opiniones son respetables, pero por mi parte, tampoco veo el grandísimo problema que hay aquí. Y que conste, que a mi particularmente los trades no me hacen mucha gracia, ya que es un "mundo" en el que no me sé desenvolver, pero considero que son una opción muy valida.

1
Er_XaVo

Yo siendo trader (aqui no se si ponerme a tradear) veo que este hilo me parece absurdo, si no te gusta un trade porque llorais algunos? Si no os interesa pues pasais.

El fin del trueque es que ambas partes esten satisfechas.

Y señalar a Rundull como beneficiario de que intercambia juegos siendo mod, es de no tener ni puta idea.
¿Os creeis que es tan fácil y rápido obtener beneficio haciendo esto? ¿Que ventaja va a obtener frente a los que no son mods?

tute07011988

Es como si antiguamente cuando la gente ib a Andorra a traerse tabaco y perfumes más baratos, la peña denunciara a la policía porque a ellos no se lo vendían al precio de coste XDDDDD

2
D

Yo el tema del tradeo con dinero lo quitaría por el único motivo de que vendrá gente a timar a usuarios y entonces será cuando vengan los problemas.

2 2 respuestas
tute07011988

Como el que denuncia que le han estafado porque la foto que vio en FB del niño con aquella enfermedad tan rara era mentira y el dinero que ingresó en aquella cuenta de las Islas Caimán ha desaparecido. En el 2012 el que es timado es porque quiere.

Lo que no puedes es comprarle keys a alguien que se acaba de registrar en MV, pero con vampire no veo que haya que desconfiar con todo el curriculum que tiene en diferentes plataformas.

Er_XaVo

#45 Exacto, es bastante mas seguro hacer steam wallet.

1 respuesta
-

#45 #47 Hay un foro de compra-venta en el que se hacen transacciones de bastante dinero y no ha habido demasiados problemas hasta ahora.

Con hacer negocios con gente que lleve un tiempo en la web, ya estás seguro de que no pasará nada. Si trapicheas con un fulano registrado hace 4 días, ya sabs a lo que te expones.

SeeK

Lo fácil sería crear una categoría específica para ello y ya está.

Speedro

Yo creo que es tan facil como hacer un subforo paralelo solo de tradeos, con eso se acaban todos los problemas.
Quien quiera tradear allí tiene su sitio especializado, quien busque solo ofertas de tiendas aquí tiene el subforo limpito de polvo y paja. Y todos contentos, si es que eso es posible... XD

RA_MeSiAs

Que yo sepa, si uno vende es por que otro compra... asique eso del beneficio es tanto para el que vende como para el que compra (gana un juego en el que esta deacuerdo con el precio).

Igualmente yo ya paso de calentarme la cabeza con mediavida, la gente es muy amiga cuando he regalado juegos, cuando he dejado de hacerlo se ponen de uñas... ni voy a opinar sobre este tema, solo diré que la envidia hace que la web vaya a peor (o concretamente este foro del club de la hucha). Espero que MV Giveaways no se resienta por el mal royo creado estos dias.

2 2 respuestas
horvathzeros

#51 A mi no me has regalado nada, ni te lo voy a pedir, y no me enfado. Los juegos son de cada uno y cada uno hace lo que quiere con ellos.

El problema está en los que ven esto como un problema xd

B

Que yo sepa el comentario hacia Rundull fue de un usuario en particular, yo doy fe de que Rundull no saca beneficio de ningún lado.

Gonchito

A mí me molestan los hilos de trades en el foro, pero más que nada porque los títulos son ilegibles, llenos de símbolos y abreviaturas. Son molestos. Pero los filtro y ya está.

raid

#29 Ya te dije yo a tí una vez en privado.... a vosotros os tendría que pagar alguien por lo que hacéis por nosotros.

No sé si te sentiste aludido en mi comentario en #8. Vuelvo a repetirlo, con respecto al trading, entiendo que si tanto el trader como el comprador obtienen un beneficio, bueno es. Y punto. Otra cosa sería que el trader sea un gitano y ande engañando a la gente (soy muy nuevo en este grupo y aún no he visto este caso). Entiendo que en este nuevo subforo, se preparó una categoría para el trading basándoos en vuestra experiencia y con buenas intenciones. Pero claro, lo que hemos visto algunos son anuncios de tienda casi al estilo eBay. Y vuelvo a repetir. Con todo el respeto hacia todos vosotros, que yo mismo cuento con vosotros (mods/traders/otros usuarios) si alguna vez necesito un juego más económico que la tienda oficial de steam.

Además yo creo que la mayoría está del lado de los moderadores. Siempre habrá gente irrespetuosa, pero yo me quedaría con el lado al que se inclina la balanza, y considero que haceis una faena de p* madre.

#51 +1 (no sabes como te comprendo)

VipeR_CS

La decisión que hemos tomado se basa en una premisa muy simple.

Si yo quiero beneficiar al consumidor y sé dónde o a quién comprarle keys legítimas a un precio barato, le digo al consumidor dónde o a quién comprarlas. Si lo que hago es comprarlas yo y venderlas algo más caras, ya estoy buscando un beneficio propio. Esa no es la filosofía que buscamos.

Ojo, entiendo al que lo hace, yo no soy trader y no me dedico a eso y quizá influya en la forma en que lo veo, pero yo personalmente puedo conseguir juegos tradeables a precio de la store americana y no me dedico a revenderlos con un precio mayor, no me parece correcto.

Así que para evitar que esto se convierta en un concurso por ver quién es el más listo y quién se las ingenia mejor para sacar el máximo beneficio, preferimos evitar por completo la reventa.

De todas formas aquí siempre estamos abiertos a opiniones y sugerencias. Lo mismo donde hoy decimos blanco, si alguien nos hace ver que estamos equivocados, mañana podemos decir negro. Seguro que hay formas mejores de enfocar este asunto, pero es un tema complicado. Seguiremos pensando en soluciones donde todo el mundo quede contento, pero se me antoja muy difícil que sea posible complacer a todos en un tema así.

4 1 respuesta
totespare

Lo de que los mods están en el ajo me ha matao xDD, hace unos minutos he leido un comentario de rundull sobre los pack de 4 borderlands 2, había pillado uno y los estaba vendiendo al mismo precio que costaria en la web, por separado, por si alguien no tiene 3 amigos con los que juntarse, y algunos tienen la cara de echarle mierda xDDD. Flipante.

1
Link34

Tambien quisiera aprovechar que viendo la reacción de http://www.mediavida.com/foro/135/t-cualquier-juego-steam-barato-q-info-dentro-467491/2#42 está mas que claro que el chaval ya veía montado su chiringuito particular y se lo han jodido, alguíen que no lo hace por avaricia no se hubiese pegado ese rebote

1 1 respuesta
IVaCH

Si tan sólo hiciera lo mismo, sin cobrar nada más que el precio real, yo mismo, por agradecimiento, le mandaría algo más del precio real. Pero esto es un chiringuito en toda regla...estamos aqui para ahorrar, no para sacar dinero de nosotros mismos.

1 respuesta
V4MPiR3

#56

Partes de la premisa de que yo no revendo los juegos a un precio mayor que la store americana, es que en algunos títulos estoy incluso vendiendolos más bajo que el precio de Store americana, hay otros títulos que me resulta imposible.

Que gano beneficio claro, yo me he tirado horas, días y semanas, negociando con traders de otros paises para conseguir unos acuerdos que nos beneficien tanto a mí, cómo a él, cómo a los usuarios de esta web.

También vengo y pongo ofertas que salen en otras webs y tanto tú cómo Rundull sabeis de primera mano que lo hago, cómo la de nuveem del otro día del Football Manager y muchas anteriores, también aconsejo a quién viene a pedirmelos que no son pocos, también informo cuándo en alguna web pueden conseguir el juego que me piden más barato que el precio que yo puedo darles, eso lo sabe los más de 50 personas que me han enviado mensaje en dos días interesados en mis precios, que se dice pronto...

Pero el tiempo de la gente tiene un precio, tú quieres juegos baratos? yo te los ofrezco con mi compensación. ¿No quieres pagarme? pues gasta el tiempo que yo he gastado en aprender a tradear sin que te timen, a no hacer ofertas ridiculas, a saber el precio de los juegos en cada store, a saber las conversiones de monedas, a saber dónde encontrar las ofertas, a hablar con diversas gentes que te ofrezcan los juegos baratos, a negociarles unas tips para que consigas tener un beneficio, a aprender qué es webmoney y cómo se recarga para pagarle en otra moneda, a ver que lo que te cobran te hace no obtener beneficio y tener que seguir buscando la persona idonea con quién tradear, a labrarte una reputación cómo trader para que la gente confie en tí(ayer tuve en mi mano 34 euros de una persona de esta web y un AC3 y 2 limbos, porque ellos me dan los items a mí primero hago como de middleman), sino dale tus euros a un tipo de un país del este a ver que pasa...vamos que aquí los traders saben perfectamente lo dificil que es tradear con dinero y tradear con gente que no tiene paypal cómo medio de pago.

Creo que todos los traders saben bien el tiempo que hay que gastar para conseguir sacar beneficio con esto y esto no se va a llenar de resellers en la vida, excepto las ofertas estas por fallo cómo bethesda, borderlands 2 en las que yo NO HE PARTICIPADO, porque la key que yo he vendido fue tradeada, ¿para sacar beneficio?, pues claro, igual que pongo ofertas que no tendría porque, ni tú obviamente, ni Rundull, también tengo mi forma de sacar beneficios, que para un estudiante en una de las provincias con mayor tasa de desempleo te aseguro que es importante.

Lo que si tengo claro es que entre las manitas de mi post de tradeo y los mensajes que he recibido son MUCHAS más personas las que se benefician de lo que yo hago que los que se quejan, que posiblemente sean por desconocimiento, de lo que yo hago. Que aquí han dicho barbaridades y estupideces de proporciones bíblicas.

Que los admins y Rundull estan en el ajo o que actúo con el beneplacito de los admins. Esta frase es para analizarla detenidamente pero quién la soltara se cubrió de gloria, puesto que si está aquí en este foro es porque está apuntado al grupo y se beneficia de las ofertas que VOSOTROS lanzais. Estupidez # 1.

Que yo uso VPN americano, ¿y poner en riesgo mi cuenta?. Estupidez # 2.

Que vendo keys rusas. Estupidez # 3.

Que los juegos del este tienen riesgo de ban. Estupidez # 4.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales