Cansado de tradeos

13malkavians

Lo siento mucho, posiblemente no tenga miles de años en Mediavida como miles de users que se miden el ipene, pero en las navidades pasadas esto no funcionaba asi, por no hablar de mas atras en el tiempo.

Este subforo de el club de la hucha, podria ser muchisimo mejor sin miles de post de gente intentando ganar dinero. No me refiero a nadie en especial, pero esto empieza a cansar.

No habia un foro de mercadillo? pues que se vayan para alla los gitanos... ultimamente esto es un descontrol.

Tal vez este post deberia ser un MP para algun Mod, pero me gustaria saber la opinion de los demas foreros tambien

Gamersgate tiene la culpa

31
el_figura

En el defecto de pedir, esta la virtud de no dar.

1 2 respuestas
D

El tema del chico que quiere ganar dinero usando una VPN para comprar juegos en la store de USA me parece patético que se permita x"D.

5
verseker

#2 Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

Coincido con #1 un subforo de tradeos de videojuegos no vendria mal, cada vez que hay alguna oferta extraña esto se peta.

1
Cryoned

A mi también me molesta especialmente ver los típicos post de cambio key metro 2033 por el catálogo entero de steam y una noche con tu hermana, pero es básicamente lo que dice #2.

El foro está para eso, ofertas y trades, si son malos no los harán, si los hacen igual no son tan malos de cara a la otra parte.

Y si no te gustan los trades, filtra el foro que para eso está.

2 1 respuesta
Link34

Yo estoy de acuerdo a medias, no me molestan los tradeos, me parece normal, ahora lo que me parece que sobra es los mercadillos aka tengo 200 keys y puedo conseguir 200 mas a mi amigo ruso y te las vendo o te los cambio por dinero de steam aka gorritos del tf2, es que no se que tiene eso de trueque casual cuando van a ser practicamente tiendas particulares que van a estar casi en post-it

Es que me acuerdo de la posición con los humble bundle de no permitir que los avaros se regodeen y esto es la misma avaricia y descaro

2
Aidanciyo

A mi lo que me molesta es que no puedo echar un vsitado al foro para ver que ofertas hay, sino que tengo que analziar que son tradeos, y que son ofertas. Cuando sería mas facil teniendo un foro interno de tradeo.

5 1 respuesta
raid

tal y como dice #5
http://www.mediavida.com/foro/135/no/278

por otro lado, el problema que he visto en algun post de trueques es:

[T] 1000 juegos de steam [Q] paypal/ofertas

Esto no es un tradeo, yo esto lo veo como una tienda.

Otra cosa sería:
[T] Borderlands 2 (gamersgate) [Q] Otro juego / 5€

Pero esto último desencadenaría en que el que tiene 1000 juegos para intercambiar, acabaría poniendo 1000 posts como el del segundo ejemplo.

Es mi opinión, pero que nadie se ofenda eh? tengo algún compañero mediavidero que se dedica al trading y le tengo el máximo respeto.

#10 A ver, algún mod se ha dedicado al trading, y en este subforo, se proyectó que habría una categoría para el trueque. Se aceptó y se hizo. Que quieres? Yo lo único que pienso, es que una cosa sería hacer trueque, y otra, convertir este foro en una tienda de oportunidades. Oye, que por otro lado está genial. Porque oye, este foro es completísimo. Tienes todas las noticias de ofertas que van apareciendo en la www, y a la vez, tienes buenas oportunidades de encontrar trueques interesantes a muy bajo precio. El trader lógicamente se tiene que ganar una pequeña comisión, y el comprador tiene que obtener una buena oferta, si los dos ganan, es correcto.

4 1 respuesta
SkalS

#8 apoyo esa opinión.

DjScream3

El problema es que encima los mods parece que están metidos en el ajo, así que gl! :D

2 2 respuestas
Hayworth

Y porque no filtrais la categoría? O se genera una más especifica para ello?

tute07011988

Si no os interesan esos hilos no entréis joder, que parecéis niños pataleando porque no os venden los juegos al precio que queréis.

Luego sois capaces de pagar en el GAME 60 € por cualquier juego, que eso si es robar.

tada

Yo pensaba que este era un foro donde ahorrar dinerillo y no para hacerse de oro. Sigo sin entrar al foro porque lo único que veo son trades, lo único que hago es mirar las alertas del grupo como hacía exactamente cuando solo era un simple post.

Al final, la gente se guardará las ofertas y se dedicará a comprarlas a cientos para luego revenderlas en el "club del especulador".

pd: IMO todo trade por dinero creo que debería de prohibirse, para eso esta el foro de compra-venta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

Justo estaba pensando lo mismo. Por que no hacer un subforo dentro de este foro unicamente de intercambios ? Vamos, separar las ofertazas de los tradeos , todo quedaria mas ordenado y mucho mejor.

2 1 respuesta
tute07011988

#15 eso que dices estaría de puta madre.

2
NosFeR_

#7 pues filtras la categoría de tradeos para que no se muestre y arreglado.

Os ahogais en un vaso de agua.

ivoxy

Habra que cambiar el icono del subforo por la estrella de david...

Ojito con algunas personas xD

Ronso

Espero no verte en ningun hilo de tradeo pidiendo... Si no te gusta, no entres o filtralo como dice el compañero. Aquí se puede hacer "negocio" como dices y también se ayuda a la gente. Que me importa a mí que una persona de lucre a costa de mi, si el juego en steam cuesta 20 y el me lo deja a 10. Cada uno es libre.

1
VipeR_CS

Yo creo que parece peor de lo que es por las fechas en las que estamos. Con tanta oferta y tantos errores de gamersgate y tanta leche, hay mucha más gente interesada en cambiar cosas sin saber ni el valor de lo que tiene.

En cuanto pase la navidad seguro que se normaliza todo y, de no ser así, ya miraremos cómo podemos solucionarlo.

5
B

Pensaba que era la única que pensaba igual. Este es un foro de intercambio de juegos, que alguien se beneficie ECONÓMICAMENTE está fuera de lugar. Quien te vende una key o gift de tercera mano, si de tercera no está ayudando a nadie. De todas formas los mods ya se han pronunciado y no les molesta así que ajo y pan. Si luego el foro se llena de resellers de paises del este que no vengan llorando.

2 respuestas
ado

Mi primera acción será activar el filtro y hacer el vacío.

Prefiero el grupo "original" con su hilo único.

1
CaNaRy_r00lz

Tengo la sensación que en el hilo único lo mirábamos 4 gatos y ahora en el subforo dedicado a esto, han venido los "Listos" a hacerse el agosto, pero bueno, lo que pasará es lo de siempre se joderá y tendremos que buscar otra manera pk terminará pasando lo que dice #13 Al final, la gente se guardará las ofertas y se dedicará a comprarlas a cientos para luego revenderlas en el "club del especulador".

2
-

#21 Coño a mí si me venden una key, aunque sea de 5ª mano, si es más barata y funciona me parece de puta madre. Y si encima el compi que me lo consigue también puede sacarse algo, mejor que mejor.

En un foro como este tarde o temprano tenían que aparecer los trades, del mismo modo que han aparecido los giveaways (los mods regalan juegos por participar en eventos o lo que sea). Simplemente ha coincidido el arranque del foro con las ofertas de navidad de todas las tiendas y se ha montado la marimorena porque nadie se esperaba cosas como ofertas del 99% que duran 1 hora, lo cual provoca que nada más acabarse la oferta la gente se ponga a revender todo lo que pueda.

Y sobre este caso de las ofertazas/errores es normal que a la gente le joda perderse una y ver que fulanito se compró 10 packs, pero oye, también estuvo delante del pc quemando el F5 mientras nosotros echábamos la siesta.

Lo que si me parece mal son los que se compran los bundles a 80 céntimos y luego venden o tradean las keys. Una cosa es que pagues lo mínimo por él si no puedes/quieres pagar más, todos lo hemos hecho alguna vez, pero otra cosa es pillarse 10 bundles al mínimo y luego venir a vender keys.

Er_XaVo

Aprended a filtrar, si no os gusta ver los trades/trueques.

Y se podria poner una norma de prohibir las keys sueltas de los indie bundles, que únicamente se pudiesen intercambiar los BTA.

1 respuesta
-

#25 Hombre tampoco es eso, yo tenía un Isaac pillado en Steam y ahora tengo una key sin usar y me jodería que me prohibieran tradearla.

Otra cosa es quien abre un hilo en plan

Tengo:
30 Metro 2033
25 Isaacs
14 Commandos

etc... que claramente son bundles comprados para revender. En mi opinión eso sí debería prohibirse.

capee

yo estoy hasta la polla de los mensajes del grupo cada 5 horas. Es lo mismo un mensaje cada 5 horas que entrar al foro a ver el titulo del post... y no, dejar el grupo no es la solucion

3 respuestas
KARMA

Yo tampoco veo el problema de cambiar isaac etc etc , tu lo pones entre tu listas de juegos , y si alguien lo quiere porque no se lo vas a cambiar ? no entiendo cual es el problema , que el juego lo pillas en oferta/bundle o lo que sea y el otro no pues oye , problema del otro es por no estar espabilado. Otra cosa son tradear dota2 y cosas asi , que es gratis , pero yo creo que os estais pasando xD

B

Ante las quejas, hemos estado hablando el equipo de moderación y hemos tomado la determinación siguiente:

Quedan prohibidos los trueques donde se incluya dinero en efectivo.

Esa norma excluye dinero de la cartera de Steam, ya que al final sigue siendo un cambio de juego por juego, o cualquier cambio similar (un juego por una cantidad de dinero X en claves de Amazon, por ejemplo).

El resto de reglas se mantienen igual.

Ahora, explicaré una cosa sobre el comentario de #10. Por alusiones.
Que yo tradee (ojo, solo yo, Viper nunca lo ha hecho) no significa que lo haga por beneficio económico.
Esto lo he explicado muchas veces, porque a la gente le sorprende. Yo tradeo como pasatiempo. Sin mas. Gracias a eso me metí en el mundillo de las ofertas, porque me gustaba tradear y de esta forma conseguía conocer el precio de los diferentes juegos, para valorarlos por un precio REAL y no uno OFICIAL.
He intercambiado con mucha gente de este foro, y creo que nadie puede decir que le he timado o que no he sido justo en los intercambios.

Y, sinceramente, he de decir que ese comentario está fuera de lugar. Piensa que los moderadores de este foro no moderamos simplemente, sino que nos metemos un curro diario buscando ofertas, respondiendo dudas y actualizando threads. Y creo que en ese aspecto no se nos puede criticar, ya que lo hacemos de forma completamente altruista.

El Club de la Hucha no es como el resto de subforos de la web, y necesita un trabajo constante por parte del equipo de moderación, por lo que creo que acusarnos de aprovecharnos de nuestra situación para sacar un beneficio económico no solo me parece de mal gusto, sino además una falta de respeto y de consideración por el trabajo que realizamos diariamente.

7 1 respuesta
B

#27 Es la primera queja que recibimos sobre un exceso de avisos.
Normalmente las quejas son porque la gente quiere más avisos.

Nunca llueve a gusto de todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales