For Honor/Ghost Recon: Wildlands TRADER - Códigos Nvidia 10 CS:GO Keys

TRuBi

Buenas. Explico:

Hay un trader que vende códigos de promoción Nvidia Prepare for Battle (canjeables por For Honor o Ghost Recon: Wildlands) por 10 keys de CS:GO. Los juegos son para la plataforma Uplay. El trader vende mínimo 10 unidades, ya que es un proveedor (según su facebook es dueño de una empresa de hardware), y parece fiable.

https://www.steamtrades.com/trade/VO4Ys/for-honor-ghost-recon-wildlands-uplay-codes

+++ El trader al final fue este, ya que el primero no aparecía +++
https://www.steamtrades.com/trade/b6MUy/h-for-honor-ghost-recon-wildlands-nvidia-code-w-csgo-keys

El problema es que Nvidia ha puesto restricciones a estos códigos, como necesitar una de las tarjetas gráficas correspondientes a la promoción (1070 o 1080) y bloqueo de región. Ahora, el bloqueo regional se puede saltar (yo lo he hecho con un código de esta promoción brasileño usando VPN). Además, sólo se puede activar un código por tarjeta gráfica.

Pues mi idea es juntar aquí a 10+ personas para comprar códigos, pero hay que tener en cuenta todo:

-Es un trader, así que el riesgo está ahí. A lo mejor se le paga y desaparece. Ahora, parece fiable y no hay pruebas de estafas anteriores, y lleva varios años haciendo trades.
-Bloqueo regional, necesitando VPN para activarlo.

-OJO con los requisitos, que los repito:

+Tarjeta gráfica 1070 o 1080. Lo puede activar un amigo que tenga una de las gráficas y ponerlo en cualquier cuenta de Uplay.
+Sólo se puede canjear un código por tarjeta gráfica.
+Se necesita usar VPN para canjearlos: esto es muy simple, básicamente ejecutar un programa. Se puede hacer una guía para hacerlo usando el programa TunnelBear.

En resumen, los riesgos son:
-Pagar al trader y que desaparezca, quedándose las keys de CS:GO. Ante esto no se podría hacer nada y nos cagamos en él.
-Que no se consiga activar los códigos ni a la de blas. Si esto pasara, siempre se pueden revender.

Obviamente, los que entramos asumimos y aceptamos los riesgos.

Y creo que no me dejo nada. La idea es tradear primero 10 y comprobar que todo ha ido bien, por si las moscas, y después si se junta más gente pues se compra más.

El que quiera conseguir las keys para el trade por su cuenta, que lo haga. OJO con esto, si se compran del marketplace de steam se bloquean durante 7 días, y no pueden ser keys vanilla.
Si alguien no quiere lios, me puede pagar 22€ por paypal (el pago se hace primero; es decir, hasta que no tenga todas las keys y los pagos, no haré el trade) y yo me encargo de todo, menos de canjear el código.

En principio yo me puedo encargar de tradearlo y repartir los códigos, a menos que se prefiera que lo haga alguien del que todos se fíen más.
Cualquier duda preguntad, que seguro que se me ha olvidado algo.

Ya se ha vendido la primera tanda. Puedo encargarme de comprar más si salen otros 10+ y os hace falta.

EDIT: Primera tanda ya vendida. Todo correcto.
-Definitivamente hace falta VPN para canjearlo en Nvidia (para jugarlo no), aunque se puede desactivar antes de meter la cuenta de Uplay para asignarle el juego. Los juegos son globales.
-Sólo se puede canjear un código por tarjeta gráfica (no se puede hacer otra cuenta de geforce, cambiar de VPN, ni nada que se me ocurra).
-Sólo se puede canjear un código por cuenta de Uplay (es decir, aunque lo canjeen dos gráficas diferentes, no puedes poner ambos juegos en la misma cuenta de Uplay).

benitoll

Buff me llaman mucho los dos juegos (y tengo 1070) pero estoy pelado. Me dejo esto en favoritos, si esto se alarga seguramente me apunte para una conjunta futura.

B

Por 22€ apuntame para el for honor

1
ky0s

Muchas gracias por las molestias que te has tomado, la verdad es que vi el trader pero quedaba fuera de mi alcance conseguir 10 copias.

Mi problema es que no conozco a nadie para activar el código, en caso de que permita activar más de una copia por gráfica, podrías activar la mía?. Te pagaría un poco más por las molestias, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRuBi

#4 A mí me lo ha hecho hoy un amigo, y tendré que pedírselo otra vez. Puedo decírselo, no creo que le importe, se tarda muy poco en hacer. Otra cosa es que funcione con más de un código.

TRuBi

#5 Puedes conseguir tú las 10 keys de CS:GO (de traders sale más barato), o te las consigo yo por 22€.

1 comentario moderado
varuuco

yo me apunto

1 respuesta
isnotavail

Yo me apuntaria, porque 22€ por For Honor es una ganga, el problema es que no tengo la grafica, con una GTX 960 imposible no?

1 respuesta
ky0s

Me apunto

1 respuesta
TRuBi

#10 Necesitarías a alguien con una 1070 o una 1080 que te canjee el código. Posiblemente sólo se pueda canjear uno por tarjeta gráfica.

TRuBi

Aviso que no me acordé de ponerlo en #1, para los que vayan a conseguir las keys de CS:GO por su cuenta, que no sean keys vanilla, y ojo que si las compráis del market de steam se bloquean durante 7 días. #11 #9

Grise

Apúntame, que me gusta el riesgo :clint:

1
Mega-Ninja

adelante babieca!

1 respuesta
Bouzas

Edito: No he visto que hay que activarlo por VPN, asi que paso de baneos y movidas, gracias igualmente ^^

TRuBi

#15 Te apuntas?

B

Ok. leido el mp xD

TRuBi

Como el juego sale el martes y el trader se conecta poco, me quedo yo el último hueco y así somos 10 ya. Lo venderé en steamtrades o a alguien de por aquí y fuera.

2
TRuBi

Ha salido un hueco a última hora + el mío que compro extra y puedo ceder, así que se pueden apuntar dos más.

EnAbLeD_

otro que se apunta! que alguien me explique como procedemos

1 1 respuesta
TRuBi

Pues entonces ya estamos otra vez. #21 tienes mensaje privado.

A ver si conseguimos hacer el trade rápido.

B

Yo tengo una 1070, imagino que podría activar la key -.-!

Por 22€ me lo pillaría, el único problema es que en unas horas me voy de viaje y estaré sin PC..

Edit: Apuntado!

1 1 respuesta
TRuBi

#23 Puedes activarlo con VPN seguro, a lo mejor ni hace falta VPN. Yo me iba a quedar un código de más con el fin de acelerar el trade, si quieres te lo dejo.

Lightingdown

hay hueco? estoy interesado en for honor

1
TRuBi

Bueno, pues ya tengo las keys. Sólo falta el trade. Le escribiré al trader por varios sitios.

1 respuesta
Lightingdown

#26 gracias ya tengo el juego !!!

3
1 comentario moderado
TRuBi

Bueno, pues ya está hecho (aunque cambiando de trader). Lo que he descubierto:

-Definitivamente hace falta VPN para canjearlo en Nvidia (para jugarlo no), aunque se puede desactivar antes de meter la cuenta de Uplay para asignarle el juego. Los juegos son globales.
-Sólo se puede canjear un código por tarjeta gráfica (no se puede hacer otra cuenta de geforce, cambiar de VPN, ni nada que se me ocurra).
-Sólo se puede canjear un código por cuenta de Uplay (es decir, aunque lo canjeen dos gráficas diferentes, no puedes poner ambos juegos en la misma cuenta de Uplay).

Si alguien quiere comprarlo ahora, puedo pedirle al trader a ver si me quiere vender algunas más al mismo precio (rebajado por ser 10), pero que sea rápido.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales