Reclutamiento Pequeños Traders 7ª edición

B

Si no pudiste apuntarte la anterior vez, únete ahora.

En Abril de 2013, comenzamos con una nueva iniciativa en este foro.
Se trataba de un grupo de traders, el cual buscaba conseguir un beneficio en llaves y juegos de steam, invirtiendo solamente sus items de TF2.

Desde entonces hasta ahora, nuestros beneficios se han revalorizado aproximadamente un 10.000%

También se nos conoce por este foro por regalar juegos a espuertas.

Los interesados en ello, simplemente deben cumplir unos requisitos básicos para acceder al grupo. A saber:

  • Implicarse con el grupo. Esto es esencial.

  • Sesenta intercambios durante el primer mes.

  • Team Speak (indispensable)

El grupo comenzará a tradear conjuntamente el 1 de Junio.

Lista de miembros del nuevo grupo:

Si queréis más información, tenéis dudas o queréis inscribiros, postead en este thread y os responderemos lo antes posible.

Este thread lo iré editando con más información según pasen los días.

B

Hola Rundull, yo estoy bastante interesado en formar parte del grupo, desde que un amigo que forma parte me habló sobre el tema y tal.

Tengo bastante tiempo libre (por desgracia), así que le puedo dedicar bastante tiempo. Mi nick en steam es Gutefe.

1 respuesta
roger_rebel

Me gustaria un poco de informacion general

2 respuestas
archa

#1 A mi también me gustaría recibir algo mas de información.

2 respuestas
izo163

A mi también me gustaría saber más #1

2 respuestas
sawheyt

Yo tambien quiero más información :O

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Si queréis más información, tenéis dudas o queréis inscribiros, postead en este thread y os responderemos lo antes posible.

Decid las dudas que tengáis, y os contestaran, o decid sobre que queréis información :D

B

#6 #5 #4 #3 #2
Si podéis pasaros esta noche por nuestro TS, os resolveremos todas vuestras dudas.
Será a las 22:00.

La IP del ts es esta:
huchalibre.com

sawheyt

A las 22:00 a lo mejor me pilla un pelin tarde pero lo intentare o algo antes, si hay gente bien, si no pues mala suerte xD

B

Vaya, yo hoy no creo que pueda precisamente, que es feria... ;(

Carranco

#3 #4 #5 Y #6 ya que pedís información, os voy a contar la parte que ellos no van a deciros.

Es un grupo de traders donde Si no llegas a un mínimo de trades no cobras. Por lo tanto, si tú haces 20 trades y se genera beneficio con esos 20 trades tú no percibes lo que te corresponde por el trabajo realizado.

Grupo de traders donde si alguien cae mal al jefecillo termina en la calle sin SU DINERO , o lo que viene siendo lo mismo, las keys que ha invertido incialmente. Se quedan con ellas, te echan y ve a reclamar a otro, Y a las pruebas me remito, ya le ha pasado a más de una persona, no son invenciones.

Grupo de traders donde todo está montado de tal forma, para que mediante porcentajes solo ganen dinero unos pocos, casi sin tradear, a costa de todos los que están debajo. Porcentajes por realizar tareas que cualquier persona con un mínimo de interés puede realizar sin esfuerzo alguno.

Grupo de traders donde cada 2 meses se abre inscripción para un nuevo grupo de " pequeños traders " para sustentar a la cúpula de privilegiados mediante el trabajo de los que están debajo, dado que los que ven como está montada esta mafia y se quejan terminan en la calle.

Grupo de traders donde si tienes una opinión crítica tienes que callártela porque sino quizá te marcan y terminas en la calle, sin tu inversión inicial.

Grupo de traders donde se aplican las normas según conviene. Por ejemplo, los privilegiados que más venden pueden tener multicuenta ( esto la gran mayoría de los que están ahí no lo saben ) y no pasa nada, eso sí, tener multicuenta no está permitido.

toda esto que digo podéis comprobarlo preguntadole a personas que hayan sufrido las consecuencias de lo dicho anteriormente, están por aquí en mv ...

dicho esto, sois libres de hacer lo que queráis pero mejor hacerlo con toda la información posible, espero que esto que e dicho os sirva de ayuda, y si decidís entrar con ellos, toda la suerte del mundo, y ojala os salga bien y no le pase nada a vuestro dinero invertido.

5 respuestas
djtonight

#11 pero que es, apuntarse y hacer de comercial vendiendo/tradeando juegos por tu cuenta?

MaikelNait

#11 Vamos, un sistema piramidal de toda la vida. Luego me insultaban y metían aggros por decir que este grupo de usuarios solo buscaban el beneficio propio. Y seguramente con este mensaje me vuelva a caer un aggro, no se puede ni dar tu opinión ya...

1 3 respuestas
Amazon

¿ #11 has estado en el grupo alguna vez?

1
khorosu

#13 Por supuesto que hay un beneficio, no somos una ONG. Si un juego esta a X (50€) y os lo podemos vender por Y (10€) obteniendo nosotros un beneficio de 1€/1,5€. ¿Donde esta el problema?

#11 "Es un grupo de traders donde Si no llegas a un mínimo de trades no cobras. Por lo tanto, si tú haces 20 trades y se genera beneficio con esos 20 trades tú no percibes lo que te corresponde por el trabajo realizado." = Eso es totalmente falso.

"Grupo de traders donde si alguien cae mal al jefecillo termina en la calle sin SU DINERO , o lo que viene siendo lo mismo, las keys que ha invertido incialmente. Se quedan con ellas, te echan y ve a reclamar a otro, Y a las pruebas me remito, ya le ha pasado a más de una persona, no son invenciones." = Solo se expulsa a alguien cuando ha incumplido una norma grande, aqui no se echa nadie porque le caigas mal al jefe/s.

2 respuestas
Z3R0KULL

#11 #13 eso de las mujeres despechadas ya no se lleva

Está feo soltar mentiras o verdades a medias... por poner un ejemplo, si es un sistema piramidal y poniendo de ejemplo el ultimo mes, porque Rundull que es el que más tiempo lleva y es el que poneis en la cuspide de la piramide, fue la 5ª persona que más cobró, habiendo gente que lleva muchisimo menos tiempo y cobrando más que él y que gente que lleva más tiempo?
Rundull macho, eres tan tonto que no sabes ni montar un sistema piramidal, bueno a lo mejor es trapezoidal y no nos hemos enterado

Vayamos por partes:

Es un grupo de traders donde Si no llegas a un mínimo de trades no cobras. Por lo tanto, si tú haces 20 trades y se genera beneficio con esos 20 trades tú no percibes lo que te corresponde por el trabajo realizado.

Veo que estas muy bien informado, no perdón, bien no, como el culo, es lo que tiene contar las verdades a medias.
Para empezar, el trabajo que realizas y el beneficio que genera dicho trabajo te lo llevas si o si, sea 200 o sea 1. Por lo tanto MIENTES

Grupo de traders donde si alguien cae mal al jefecillo termina en la calle sin SU DINERO , o lo que viene siendo lo mismo, las keys que ha invertido incialmente. Se quedan con ellas, te echan y ve a reclamar a otro, Y a las pruebas me remito, ya le ha pasado a más de una persona, no son invenciones.

Todo el que se ha ido, se ha ido con su aportacion y su beneficio, a no ser que AMENACE al grupo o a sus integrantes o robe a los miembros del grupo (y aun asi, se le da su aportación)
Vuelves a MENTIR

Grupo de traders donde todo está montado de tal forma, para que mediante porcentajes solo ganen dinero unos pocos, casi sin tradear, a costa de todos los que están debajo. Porcentajes por realizar tareas que cualquier persona con un mínimo de interés puede realizar sin esfuerzo alguno

Anda y ve al mercadona y dile a la cajera que gana mucho, que cualquiera con un poco de interes puede hacerlo.
El trabajo que se genera dentro del grupo (no es solo tradear) es pagado, sea quien sea quien realice ese trabajo, creo que es lo justo para todo el mundo.

Grupo de traders donde cada 2 meses se abre inscripción para un nuevo grupo de " pequeños traders " para sustentar a la cúpula de privilegiados mediante el trabajo de los que están debajo, dado que los que ven como está montada esta mafia y se quejan terminan en la calle.

Pues despues de más de 50 personas que han pasado por el grupo, ahora mismo somos 40 y solo 1 se ha quejado, y fue el que estuvo amenazando al grupo, asi que tu me diras... Por lo tanto, vuelves a MENTIR
Si se abren nuevos grupos es más que nada porque a mas gente, mas movimiento, a mas movimiento mas beneficio PARA TODO EL GRUPO, contando además que cada mes, el valor del inventario del grupo crece entre un 33 a un 50% de valor, repito, cada mes.

Grupo de traders donde si tienes una opinión crítica tienes que callártela porque sino quizá te marcan y terminas en la calle, sin tu inversión inicial.

Las criticas constructivas se aceptan, somos humanos y nos podemos equivocar y por eso se ha modificado muchas veces normas o directrices porque nos han demostrado que no eran justas para todos. Estamos abiertos a eso, eso si, nadie del grupo está abierto a insultos o amenazas.

Grupo de traders donde se aplican las normas según conviene. Por ejemplo, los privilegiados que más venden pueden tener multicuenta ( esto la gran mayoría de los que están ahí no lo saben ) y no pasa nada, eso sí, tener multicuenta no está permitido.

Multicuenta en donde? explicame eso porque si te refieres a steam, todos tenemos varias cuentas de steam, y? donde pone que eso sea ilegal?
Eso si, eres el ultimo que deberia hablar de multicuenta cuando si estas incumpliendo una norma en TF2outpost:
http://www.tf2outpost.com/user/633060
http://www.tf2outpost.com/user/584252
http://www.tf2outpost.com/user/652499

toda esto que digo podéis comprobarlo preguntadole a personas que hayan sufrido las consecuencias de lo dicho anteriormente, están por aquí en mv ...

dicho esto, sois libres de hacer lo que queráis pero mejor hacerlo con toda la información posible, espero que esto que e dicho os sirva de ayuda, y si decidís entrar con ellos, toda la suerte del mundo, y ojala os salga bien y no le pase nada a vuestro dinero invertido.

Correcto, estoy contigo, que pregunten, pero no a las 2 personas que a ti te interesen, que repito, por aqui ha pasado mucha gente y mucha sigue aqui, por algo será

3 respuestas
Carranco

#15 Si yo veo obvio que si alguien incumple una norma le echéis del grupo, nadie está diciendo nada respecto a eso, lo que yo expongo es que quién sois vosotros, o cualquiera, para echar a alguien del grupo y quedaros con el dinero que él ha invertido ? ( y antes de que digas como tu amigote de abajo, que no habéis hecho eso o que miento, SI LO HABÉIS HECHO )

Si alguien incumple una norma que vosotros imponéis le echáis y os quedáis con sus keys, ves eso lógico? por mucha norma que se haya incumplido lo que es de uno es de uno y creo que nadie debería aceptar eso.

#16

1: Yo creo que sí estoy bien informado, conozco de gente que se ha quedado sin cobrar el 100 % de lo que debería cobrar de acuerdo a sus trades debido a no llegar a la media. Vamos, la gente tiene que andar más pendiente de si llega a la media de trades ( 60 ) que de otra cosa, sino no cobra. Podrás decir que cobras lo que te pertenece pero que la parte del grupo no la cobras debido a que no has alcanzado un rendimiento óptimo o lo que tú quieras, pero la realidad es esa, y los que están dentro lo saben.

2: Bueno, puedes decir misa, hay a la que le habéis dado puerta y se ha quedado sin su aportación inicial. Puedes decir lo que quieras, sólo espero que aparezcan en mv y confirmen mis palabras.

3: Nadie se queja de que ganéis mucho o poco, sólo digo que a base de pagar pequeños porcentajes por tareas que cualquiera podría hacer hay gente que sin a penas trabajar se lleva el dinero de los demás, eso es un hecho, y si alguien a cobrado mas que rundul, sera por que a tradeado mucho mas no ? faltaría mas que encima rundul se forrase sin hacer una mierda, bueno es lo que esta haciendo, pero sin ser el que mas gana.

4: Quién ha dicho que utilizar multicuentas sea ilegal? sólo digo que unos pocos de vosotros tradean con varias cuentas a la vez y tienen bots personales para ellos solos. Cosa que según tengo entendido no se les permite a vuestros "peones".

y por cierto,yo no incumplo ninguna norma.

2 respuestas
iPoded

En este thread hay 2 tipos de usuarios, los interesados en entrar, que por algo será, y los que realmente vienen mes tras mes a meter mierda sin sentido auspiciados por vaya usted a saber quien (ironias) pero le pica la existencia de este thread.

nVidia?

:)

SnighT

Esta interesante esto. Lo que no me quedan claras par de cosas, a ver si alguien me resuelve las dudas

Si a par de users le ha pasado eso que dice ¿por que es carranco es quien viene a decirlo y no ninguno de los otros users?

¿Es carranco el user que se ha quejado que ha dicho #16 (Pues despues de más de 50 personas que han pasado por el grupo, ahora mismo somos 40 y solo 1 se ha quejado, y fue el que estuvo amenazando al grupo) y por ello suelta esto?

2 respuestas
iPoded

#19
Ese usuario no ha pasado por el grupo en ningun momento, esta bastante contaminado por otros usuarios del foro que le han comido bien la cabeza, tu valora lo que creas correcto y decides.

1 respuesta
Carranco

#19 No lo soy, pero cuando veo cosas como estas, se me revuelve el estomago, mensajes tipo "si regalamos estos juegos, imaginad los que nos quedamos para nosotros" para atraer a niños de 15 años al grupo, para que trabajen como chinos para que el se rasque los huevos ... no puedo quedarme callado.

pero vamos, mi única intención aquí es la de informar a esos chavales, para que vean las 2 caras de la moneda, nada mas, si quieren insultarme, desprestigiarme, o decir que miento, adelante, yo al menos intento que la peña sepa la verdad, y no gano absolutamente nada con esto, mas bien como trader que soy desde hace poco, pierdo puesto que todos los amigos de rundul y cia, van a ir contra mía.

Z3R0KULL

#17
1: Yo creo que sí estoy bien informado, conozco de gente que se ha quedado sin cobrar el 100 % de lo que debería cobrar de acuerdo a sus trades debido a no llegar a la media. Vamos, la gente tiene que andar más pendiente de si llega a la media de trades ( 60 ) que de otra cosa, sino no cobra. Podrás decir que cobras lo que te pertenece pero que la parte del grupo no la cobras debido a que no has alcanzado un rendimiento óptimo o lo que tú quieras, pero la realidad es esa, y los que están dentro lo saben.

Aja, super bien informado, porque para empezar ESO ES FALSO de nuevo, peeeero para eso estoy yo, para que estés bien informado que veo que oyes campanas y no sabes donde.
Para empezar, no existe una media de trades de 60 en el grupo principal, eso es un objetivo en el grupo de prueba para que esa persona pueda demostrar que le interesa esto.
Si es cierto que lo que hay son normas para que no venga alguien, invierta que te digo yo 2000€ y se vaya y vuelva al mes a poner la mano, eso NO ES JUSTO para el grupo.


2: Bueno, puedes decir misa, hay a la que le habéis dado puerta y se ha quedado sin su aportación inicial. Puedes decir lo que quieras, sólo espero que aparezcan en mv y confirmen mis palabras.

Genial, me gusta que me revaliden con "puedes decir misa", es decir, tu que NUNCA has estado en un grupo nuestro, tu palabra vale más que la mia y la de los 40 integrantes del grupo. Por lo tanto, si una persona se le echa del grupo por amenazas tiene más razón y tiene la verdad absoluta ante todos los integrantes del grupo.
Vamos, te ha faltado el "cartucho que no te escucho"

3: Nadie se queja de que ganéis mucho o poco, sólo digo que a base de pagar pequeños porcentajes por tareas que cualquiera podría hacer hay gente que sin a penas trabajar se lleva el dinero de los demás, eso es un hecho, y si alguien a cobrado mas que rundul, sera por que a tradeado mucho mas no ? faltaría mas que encima rundul se forrase sin hacer una mierda, bueno es lo que esta haciendo, pero sin ser el que mas gana.

Repito, has estado en alguno de nuestros grupos? porque te vuelve a pasar lo mismo, escuchas campanas pero no sabes donde y te lo digo yo que estoy en el barco de rundull pagado con el paypal del grupo

4: Quién ha dicho que utilizar multicuentas sea ilegal? sólo digo que unos pocos de vosotros tradean con varias cuentas a la vez y tienen bots personales para ellos solos. Cosa que según tengo entendido no se les permite a vuestros "peones".
Te va a crecer la nariz ten cuidado y te explico porque, nosotros promovemos que todos los del grupo tengan varias cuentas de steam, más que nada porque si le bloquean la principal por algun motivo pueda seguir tradeando con su secundaria

Lo dicho, mientes, pero claro, mi palabra no vale, vale la tuya

1 1 respuesta
B

#17 En tu respuesta a #15, supongo que te refieres a Cubero. ¿Te ha comentado a ti, o a quién te haya comentado esa historia, que intentó robarnos 500€ de paypal?
Obviamente, tras ese intento de ROBO, lo expulsamos y le retiramos su inversión (150 keys) que se añadieron a la aportación global.

Sobre tus respuestas a #16, y dado que tanto te interesa la administración interna, te explico:

1: La gente que no llega al objetivo (la mitad de la media que realiza el grupo) deja de percibir la parte correspondiente a su contribución.
Es algo que todos los del grupo conocen y aceptan, y que cada vez que se ha puesto a debate, se ha aceptado.
Esa norma no se aplica a los grupos de prueba. En esos grupos se llevan todo.

2: Reitero mis palabras. Lo que sucedió con Cubero, fue por un intento de robo de 500€.

3: ¿Alguien te ha dicho lo que yo cobro? ¿O solo tienes los datos que te han dado personas que abandonaron el grupo en Diciembre?
Yo (y otras tres personas) estamos obligados a trabajar 6 horas al día, 6 días a la semana. Todo eso sin incluir varios aspectos extra.

4: ¿A quién no se le permite la multicuenta? Es más, todos los miembros del grupo tienen mínimo una cuenta secundaria.
Yo mismo tengo en total 3 cuentas.

Antes de difamar, deberías informarte de la gente que está dentro.

Y, te repito la norma que tenemos. Si le robas al grupo, eres expulsado inmediatamente y pierdes toda tu aportación.

1 respuesta
Carranco

#20 Yo no estoy contaminado por otros usuarios, es fácil obtener información si vas preguntando a un lado y a otro. Vuestro grupo tiene sus ventajas y también sus desventajas, yo veo más desventajas que ventajas y eso es lo que estoy exponiendo.

#22 #23
1: Zero, rundull, a ver si os aclaráis, hay que hacer 60 trades para cobrar o no hay que hacer 60 trades para cobrar? Cada uno os estáis contradiciendo. Hasta donde yo sé sí que hay que tradear un mínimo para cobrar y si no tradeas ese mínimo, lo que tú has generado no lo cobras, por lo tanto, quién se queda con el beneficio obtenido del porcentaje de esos trades? Pues ese dinerillo se lo quedan los demás. O ahora negaréis que es así?

2: Lo de cubero según tengo entendido es que le echasteis del grupo y dado que él se vió ante la imposibilidad de cobrar su aportación inicial retuvo un pago de paypal de 500 € para intentar hacer fuerza y cobrar sus propias keys iniciales. Pero bueno, qué vais a decir? Que le habéis echado sin darle sus keys ( lo cual a día de hoy es la única realidad demostrable ) Pero estaría bien que viniese cubero por aquí y diese su opinión, dado que aquí nadie va a llegar a un acuerdo respecto a eso y bueno, al menos el chaval debería obtener lo que es suyo , según mi opinión.

3: Me parece bien que trabajes 6 horas al día, las trabajarás por placer porque tradear no da ese trabajo ni de lejos.

4: Respecto a eso me he expresado mal, me parece bien que tengáis 20 cuentas cada uno, yo me refiero a tradear con varias cuentas. A mí no me va ni me viene si tradeáis con 5 cuentas simultáneamente cada uno, lo que no me parece bien respecto a la gente que entra es que no permitáis que lo hagan ( o al menos eso tenia entendido, igual las cosas han cambiado por allí, que parece que ahora sois mas democráticos no ? JAJA ) y a otros usuarios sí se les permita.

4 respuestas
allmy

#13 Claro que busca el beneficio propio; para ello tienen que satisfacer al cliente. El cliente sale ganando porque obtiene juegos baratos, y ellos ganan pasta, no se donde está el problema. Si el cliente no ganaría, no les compraría, si ellos no ganarían, no venderían. Es una simbiosis xD

Amazon

#24 a quién le has preguntado? Me gustaría informarme para saber si entrar o no

Si no puedes ponerlo por aquí pues por PM. Me gusta tener el 100% de la información antes de dar un paso así

B

#24 1: Los 60 intercambios son en el grupo de prueba. Si la gente del grupo de prueba no llega a ellos, se lleva su parte proporcional íntegra.
En el grupo principal el funcionamiento es ligeramente diferente, pero similar.
Básicamente si, si no llegas al objetivo en el grupo principal (la mitad de la media de intercambios), la parte proporcional por aportación la pierdes.
Esta norma es para que la gente que meta mucha aportación, no cobre más sin trabajar.

2: Lo de cubero es tal cual. Y puede explicártelo cualquiera del grupo.
Cubero, al no ser una persona muy equilibrada, y estar constantemente metido en jaleos con gente del grupo, decidimos prescindir de su compañía.
Obviamente, al hacer eso por nosotros mismos, íbamos a darle su aportación y sus ganancias hasta el día del mes donde fue "despedido".
Sin embargo, ya que el, por despecho supongo, revocó un pago de algo más de 500€ (el cual posteriormente tendríamos que reponer nosotros). Obviamente eso bajo nuestras normas es un robo. Votamos, y se decidió por unanimidad su expulsión si acceso a remuneración ni a retirar su aportación.
Si hubiese actuado de otra forma, no habríamos tenido problema en darle su aportación y sus ganancias.

3: Queda contrastado que estás muy mal informado. Hablas de oídas, y eso es muy malo.

4: A todos los usuarios se les dice que DEBEN TENER varias cuentas activas. Pero vamos, creo que ya ha quedado claro que conoces mucho mejor que yo las normas y el funcionamiento de este grupo.

Si quieres seguir charlando, pásate por nuestro TS. Está bien explicar todo esto en este thread, pero es molesto tener que responder cada 15 minutos y darle vueltas a lo mismo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Buf iba a contestar, pero para que? que pena ... bah si cree todo eso pues ya esta, bien por el, que siga comprando 4-packs pa q los abra su jefe y gane cientos-miles de euros en contributor (su jefe, repito), si es feliz asi , pos que siga.

1 mes de prueba para el que quiera entrar, no podeis perder dinero solo ganar, a mas trades, mas ganareis, y con que hagais un solo trade ya percibiis dinero. Sacad vuestras conclusiones y no seais tan pobres de mente como este hombre que está en rage con gente que no conoce solo por que se lo han dicho que lo haga.

2 respuestas
Z3R0KULL

#24 ya te ha contestado rundull pero solo quiero puntualizar una cosa, y es de todo lo que se ve que sabes:

3: Me parece bien que trabajes 6 horas al día, las trabajarás por placer porque tradear no da ese trabajo ni de lejos.

Aja, por eso hay gente en el grupo que le hecha más de 6 horas solo dedicandose al tradeo y gana más de 900€ al mes, gente que le echa menos que cobra entre 300 y 500€ y luego estás tu y la miseria que ganarás.... Por lo tanto, si, tradear da ese trabajo y más.

1 respuesta
iPoded

#24
Información de aquí y de allá? Por allá te referirás a esos 4 que se han ido del grupo porque se montaban peliculas al estilo Hollywood y que se dedican a insultar por mensajería privada/redes sociales y foros? A esos te refieres?

Paren las rotativas, deja ya de desviar el tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales