[T] GRID 2

B

Tengo una key para steam de GRID 2. Como ya tengo otra copia, no me interesa por lo que me gustaria poderlo tradear o venderlo si no estuviera interesado en el tradeo.

Escucho ofertas!

Kirindae

#1 Te interesa por el Bastion? Trine 2? Mirror's Edge? Todos steam.

1 respuesta
B

#2 Solo conozco mirror's edge, los otros 2 que tal estan?
Si nadie ofrece nada mejor, probablmente te lo tradee por alguno de los tuyos

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3 Infórmate bien, Grid 2 es bastante mas valioso que un juego de bundle como por ejemplo Bastion, Trine 2, mirror's edge, etc...

5 2 respuestas
B

#4 Ok gracias!

1 respuesta
Kirindae

#4 Mi intención no es timar... #5 Si quieres por los 3, te lo cambio por los 3. El Bastion y el Trine 2 son grandes juegos, pero no son del estilo realista de por ejemplo mirror's edge o grid, son juegos independientes, pero de una calidad asombrosa, no es el típico juego indie que dices buah, parece un minijuego...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#6 Nadie a dudado de la calidad de los juegos que ofreces, sino de que te ha faltado poner información, que amablemente le he proporcionado.

1
Kirindae

aqui va info, perdona.

Bastion
Trine 2
B

Vale perfecto. Esperare un poco, si no salen mas ofertas hacemos el trade

Mnds

Yo si te interesa tengo la key de un pack que pusieron hace tiempo con:

  • Saints Row II
  • Saints Row III
  • Sacred II
  • Risen II

Tambien tengo key del Bioshock 2

Chando

#1 Yo tengo:

  • Farcry 3 para UBIshop
  • DiRT Showdown para Steam
  • Deux Ex Human Revolution para Steam
  • Nexuiz para Steam
PistCS

#1 mp enviado

B

Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy en el curro ahora, en cuanto tenga un momentito, le hecho un ojo a los mps y a las ofertas y respondre a los que este interesado.

Gracias!

consen

Yo tengo los siguientes, todos para origin, si te interesa puedes elegir varios:

-Battlefield 3
-Crysis 2 Maximum Edition
-Dead Space
-Dead Space 3
-Medal of Honor
-Mirror's Edge
-Burnout Paradise: The Ultimate Box
-Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

1 respuesta
K

#14 ese humble bundle xDD

4
Gleim

Decirte que cualquiera de las ofertas que te hicieron no se acerca al valor del GRID 2. La mayoría son keys de bundle que podían conseguirse por 2-3€ máximo. Suerte con el trade!

4
victorgs83

Buenas!

yo te puedo ofrecer:

Farcry 3 para Ubishop
Hitman: Absolution para Steam

Un saludo

MiembroPaco

No voy a tradear nada con este hombre, pero me estáis poniendo nerviosos con las ofertas de los cochinos bundles de 0,70€ que les estáis haciendo y que veo que puede aceptar por un juegazo de los últimos. No puedo mirar.

7
Kirindae

Yo no es por timarle, es lo que tengo, y sinceramente, si le interesa lo que tengo y a mi lo que tiene, por qué ponerse tontos? Otra cosa es que él diga "bueno, pues lo que me ofreces lo busco por ahí y me sale muy barato, pero gracias por la oferta", y tiene toda la razón. Yo cogería el Farcry 3, pero no se qué expectativas tendrá.

kinokong

Yo no voy a tradear tampoco pero como acepte un juego o varios de bundle por el Grid 2 ya puedo decir que lo he visto todo en esta vida. Y tengo juegos de bundles tambien pero no quiero quedar con cargo de conciencia jajaja.

B

He estado leyendo los emails que me habeis enviado. Hay varios juegos en los que estoy interesado asi que valorare cual es el que me gusta mas y la mejor oferta se lleva el tradeo.

Juegos que me interesan por ahora:

Crysis 2
Farcry 3
Fallout New Vegas
Deus Ex
Mafia II

GoALma

Desde el bug/exploit del sorteo que hay en Facebook el precio ha caído un montón.

En steamtrades lo están vendiendo por 2-3 tf2 key.

Siento el offtopic

2 respuestas
Proteus1989

#22 Ya decía yo que estaba el juego por todos lados.
Entonces la cosa cambia.

amigos895

#22 Jopetas xD espera, ¿qué hay? ¿donde se puede conseguir?

B

qué asco leer a algunos, dándole juegos de un bundle que os han costado 1$ todos juntos por uno que cuesta 20 veces más.

#1 yo de ti lo vendería por pasta o por algún juego que se ajuste al precio del tuyo. Suerte!

2 respuestas
amigos895

#25 Asco pero si a lo mejor lo ha sacado del bug xDD.

1 respuesta
B

#26 eso no quita que su juego valga menos, porque ya te digo que actualmente su juego vale más

d4n1p3

#1 Échale un vistazo a mi hilo y se ves cosillas que te gusten hazmelo saber :)

horvathzeros

#25 Hombre si es la clave que ha conseguido gratis en Intel o con su gráfica.. son ofertas malas, pero del mismo calibre xd

Por cierto #1, creo que deberias decir de dónde es la clave para que no haya problemas luego. Todos sabemos lo que pasó con el Dirt3 y las famosas claves sacadas de forma fraudulenta y luego la gente llorando, no vaya a ser que pase lo mismo xd

B

No es una clave fraudulenta. Vivo en EEUU y me la dieron con la compra de una targeta grafica en Newegg.com. Ni viene de exploits ni nada.

He llegado a un acuerdo con un usuario de aqui ya. Ma;ana hare el trade con el.

Fallout new vegas + Deus Ex

Usuarios habituales