Thread oficial de intercambio de Humble Bundle

hda

Intercambios hechos con los compañeros @Karehb y @LuiGi_BRosS . Ha sido un placer con ambos.

Esto es lo que sigue quedándome:

1 1 respuesta
Thunderhawk

Buenas! Gente tengo varias claves para intercambiar del montly y algun bundle suelto que he ido cogiendo. Estoy buscando algun juego de anteriores monthly o algun juego de estrategia.

Los juegos que tengo son:
Blackwake
Hearts of Iron IV
Endless Space - Collection
Planetary Annihilation: TITANS
Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5)
The Norwood Suite
Snake Pass
Tacoma

Si alguno os interesa comentar ;)

Antitank

Me queda esto del mes pasado y muchos otros de bundles más antiguos.
Nadie quiere un Destiny 2 o que? xD

9 días después
GreatKingRat

#811 me interesa The long dark, que pides por el? Solo podría pagar con PayPal, o tengo juegos para cambiar.

Saludos!!

1 respuesta
hda

#814 buenas compi.

¿Qué te parece que me pilles el Victoria 2 con algunos DLC para equilibrar los precios? Tengo ganas de meterme en el Victoria 2, pero no sé si seré lo suficiente hombre jaja

peina

Busco el juego. "hat in time" quien lo venda que me avise

Fvalley

Intercambio o vendo el conan exiles, blackwake y serial cleaner de estos bundles

1 respuesta
arnaupool

Vendiendo un A Hat in Time por aquí.

1 respuesta
iPoded

Me interesa Blackwake y conan, dejo mi thread por si hay algun interesado.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-steam-keys-q-csgo-keys-paypal-otros-juegos-584582#1

Tirion

#818 Me lo quedo! Hablamos por MP

Saludos.

ragnok666

Tengo un a Hat in Time en venta. Acepto cualquier juego de mi lista de deseados que tenga un valor similar en steam al hat in time:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198027226632/wishlist

Escucho ofertas

1 respuesta
Turkit0

Me interesa el Conan

cubatas

A mi me sigue sobrando el Destiny 2 junto a Destiny 2 Planet of Peace Exclusive Emblem.

Acepto Paypal o intercambio por algo serio

Signes

Busco un Conan Exile, tengo paypal.

P

Por aqui un a Hat in Time en venta! también acepto intercambios que me interesen ;)

P

#821 Tu lista de deseados sale vacia amigo!

1 respuesta
ragnok666

#826 Pero si yo abro el enlace y salen todos.

1 respuesta
P

#827

Indiotxe

Me sobra un Conan Exiles. Preferiblemente cambio.

3 respuestas
Turkit0

#829 Me interesa, mi hilo -> http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-sc2-skyrimlegendary-civ5brave-new-q-ofertas-540180

1 respuesta
arnaupool

#829 Ídem, te dejo aquí mi hilo. Si no encuentras nada, dime cuánto quieres en Paypal por MP.

Turkit0

#829 Intercambio realizado con éxito, Gracias!

Indiotxe

#830 Intercambio realizado correctamente. Un placer!

1
iPoded

Me sobra un "A hat in time", si hay algun interesado que mande menaaje y vemos q cambiamos!

inv69

Me sobra de este mes el "The escapist 2". Cambio o ppal, pm bros.

Antitank

Del bundle pasado tengo un Titan Quest: Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarok DLC , y un Shiness: The Lightning Kingdom.
Del mes que viene me sobrará un A Hat in Time.
Además aún tengo un Destiny 2 disponible. Y muchos más de otros bundles más antiguos.

2 respuestas
iPoded

#836 Intercambio realizado con el usuario, todo perfecto, sin ningun problema, es muy simpatico.

Indiotxe

#836 Buenas! Sabes si el DLC Ragnarok viene en una key aparte? Es que ya tengo el Titan Quest Anniversary Edition y me interesa solo el DLC...

1 respuesta
Antitank

#838 Buenas compañero.
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el juego pero no el DLC, y queria activar solo el DLC para mi.
Escribí a humble bundle y me dijeron que no se puede separar. Que es un pack que va con una sola key.
De hecho mire en steam, y es cierto, hay la posibilidad de coger ese pack en una sola key.
Al final si no lo intercambio o lo vendo, pues activare la key aunque pierda la copia del juego...
Saludos amigo.

Por cierto, a parte del A hat in time, me sobran varios Conan exiles. Actualmente tengo 3 en stock. Olvide comentarlo en el anterior mensaje.
Pero estos solo los intercambiaría por juegos "importantes" o los vendería (paypal) solo a un precio, digamos que no muy barato.
Aunque para eso, igual es mejor esperar a que pasen un par de meses, para que se revaloricen poco. Pero en fin, si alguien tiene un juego interesante, nunca se sabe! xD

iPoded

Me interesa el Escapists 2, dejo mi thread por si a alguien le interesa cambiarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales