Thread oficial de intercambio de Humble Bundle

Antitank

Buenas noches.

Actualizo.

Tengo todo esto disponible :

NOTA : Los marcados con un punto amarillo, siguen estando disponibles.

Y me interesa todo esto (aunque no estoy cerrado a otras opciones interesantes) :

spoiler

Acepto tanto intercambios como Paypal.
Para cualquier duda o propuesta, podéis escribir mensaje privado sin ningún compromiso.

Saludos.

AlexADTR_

Tengo estos juegos del nuevo Choice, si alguien está interesado en cambiar alguno que avise:

-My Friend Pedro
-Planet Coaster + DLC
-Exa Punks
-1 elección más: 198X, Airwar, Etherborn.

Un saludo! :)

Indiotxe

Tengo varios para intercambio del Humble Choice de Marzo:

  • BattleChasers Nightwar
  • Planet Coaster + Dlc
  • A. I. War
  • Etherborn
  • Niffelheim
    Todos menos Fell Seal y My friend Pedro.

Si alguien busca alguno que avise

Blanquitow

Tengo:

spoiler

Busco:

spoiler
serpa500

Me interesan el fell seal, roller coaster y Battle chasers .Tengo lo del mes pasado menos Frost punk y Pathfinder, y prácticamente todo lo de los 2 de diciembre

Botondepause

Del Choice de este mes tengo:

Planet Coaster + DLC
F1® 2019
Battle Chasers: Nightwar
EXAPUNKS
Turok
AI War 2
Etherborn

Acepto Paypal o intercambios.

Kouranpratti

Quiero de otros bundles:

Fell Seal: Arbiter's Mark
Zombie Army Trilogy
Hand of Fate 2
Void Bastards
Dragons Dogma: Dark Arisen
Silence
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave DLC
Stardew Valley
Resident Evil 5
Spec Ops The line
Aragami
Styx Shards of Darkness
We were here too
Spyro Ignited Trilogy
Legos Star Wars

También estoy abierto a escuchar oferta por otros juegos

Tengo de otros bundles de humblebundle o fanatical:

spoiler
serpa500

#1385 aparte de lo nombrado aquí tengo:

spoiler
Oaky

Busco el Planet Coaster + DLC, ¿qué precios manejáis por él?

pankofanto

Interesado en el Planet Coaster/ Two point Hospital

tengo: https://barter.vg/u/4e8e/t/

gohrum

De nuevo en Marzo, tengo todos los juegos de este choice, y del pasado, por si a alguien le interesa.

En este momento solo quiero paypal.

Antitank

Buenas noches.

De el "choice" de este mes, me interesan el "My friend Pedro" y el "Niffelheim".
Si a alguien le interesa intercambiarlos, tengo todo esto :

Saludos.

Bascu

Busco Battle Chasers: Nightwar

1 respuesta
Indiotxe

#1393 Me sobra uno. Ábreme privado para intercambio o lo que sea.

al198

#1396 en comuesp habia una posibilidad de conjunta de este bundle, lobezno y alguno mas estaba interesado en ir a medias

Antitank

Buenas.
Me interesan el "My friend Pedro" y el "Niffelheim".
Si a alguien le interesa intercambiarlos, tengo todo esto :

EDIT : Los marcados con punto amarillo, siguen estando disponibles.

Saludos.

B

Compro My Time At Portia ¿alguien lo tiene?

Kamikaze11

Editado

iPoded

La verdad es que no entiendo como teneis los huevazos de pedir cosas a precios de risa y luego cuando es al reves pedir el oro y el moro. Hay que tener mucha cara.

8 2 respuestas
pankofanto

#1401 yo por eso mismo ya solo uso barter. Y aún así, al ofrecer intercambios de juegos de 1€ por otro de 1€ te insultan xD. La gente con las Keys son muy tóxicas

3 1 respuesta
Kamikaze11

#1401 La gente pone un precio, si quieres lo pagas y si no pues no, no hay mayor problema, solo has venido a hacerte el remolón con semejante tontería. Siempre puedes comprar el juego en otro sitio.

1 respuesta
al198

#1403 la verdad es que hacer una oferta asi, en un thread especializado donde la mayoría tenemos un poco de exp en el tema, es bastante susceptible de recibir respuestas como la del amigo.

Sinceramente no creo que lo vendas a ese precio, pero ojalá que sí

1 respuesta
Botondepause

#1402 Qué es barter?

1 respuesta
pankofanto

#1405 es un sitio para intercambiar juegos, es en mi opinión el más cómodo, dejas ahí tus juegos a tradear y puedes mirar si otra persona le interesa o buscar tu un juego en particular y ver si tienes alguno que le interese al otro. Aquí dejo el link:

https://barter.vg/

2 respuestas
Botondepause

#1406 okss gracias!

Kamikaze11

#1404 Lo tenía por 5€ vendido para que veas, pero tuve un problema con la key y al final nada, pero vamos, que el juego por ahí está a 8€ lo más barato (15€ en una de confianza) , lo dicho, puedes estar o no de acuerdo con el precio y por tanto comprarlo o no, pero decir que se tiene mucha cara cuando se vende más barato que en cualquier sitio es de ser tonto sinceramente, además 5-6€ por un juego que está en el choice que solo hay otro que está por ahí al mismo precio (F1) y los otros están a 2€ no me parece ninguna burrada, son 14€ el Choice, 3 juegos, Planet Coaster (5-6€), F1 (6-7€), My Friend Pedro (2€) por poner un ejemplo, y son los 14€ repartidos en el valor de 3 juegos, así que justamente, me parece repartir gastos más que tener mucha cara.

1 2 respuestas
wajaromau

#1408 ten en cuenta de que si tienes el classic son 12 euros por 10 juegos amigo, ya te estan bailando esas cuentas.

#1406 como stemtrader? Lo digo porque en steamtrader tambien hay mucho flipado XD

2 respuestas
pankofanto

#1409 dejarlo, siempre hay alguien que acepta esas ofertas. es lo que hay xD

1

Usuarios habituales