Thread oficial de intercambio de Humble Bundle

AstorCeleste

Trato con davidrgh ;)

1 respuesta
davidrgh

#1441 Tienes MP

Bogi

Busco GRIS, o por Paypal o por tradeo por otro juego. Tengo varios bundles recientes tanto de Choice como de anteriores Humble Bundles por si se busca juegos específicos para intercambiar.

arnaupool

Busco GRIS y Hitman 2, mandad MP. Pago por Paypal.

Indiotxe

#1430 Te escribí por privado.

Signes

Tengo:

spoiler

Busco:

spoiler
1 respuesta
Jhunter

#1446 ¿Por cuánto me dejarías estos:

  • graveyard keeper.
  • Them fighting nerds.
  • book of Demons.
  • okami HD.
  • Frostpunk.
  • my friend Pedro.
Drakeer

Busco un par de libros del bundle del Covid, ¿alguien me cambia una copia por algún juego que tenga por ahí de algún bundle? MP

1 respuesta
iPoded

#1448 te dejo mp

pankofanto

tengo esta mierda:

https://barter.vg/u/4e8e/t/

busco el The Bard's Tale IV: Director's Cut

davidrgh

Vendo todo lo de este bundle, excepto el Hitman, el GRIS y el Bard's Tale

Antitank

Buenas.

Sigo buscando el "My friend Pedro" del pasado mes.

Tengo todo esto para intercambiar :
Los marcados con un punto amarillo siguen estando disponibles.

También me interesa todo esto de mi lista de deseados :

spoiler

Saludos.

1 respuesta
iPoded

Buenas!
Me interesa el My friend Pedro, si alguien lo vende por Paypal que me diga!

RuizZ

#1452 Aceptas paypal o solo te interesa intercambio?

1 respuesta
Kamikaze11

Vendido

1 respuesta
V

Que pena no poder dar manos negativas

1 respuesta
Kamikaze11

#1456 Te molesta el precio? He ofrecido juegos a menos de 70 céntimos, los ofrezco según crea su valor, de todas formas siempre estoy abierto a escuchar ofertas, si nos ponemos de acuerdo genial, y si no pues siempre lo puedes encontrar en otros sitios, aquí como dijeron sabéis de donde provienen las keys, es un precio acorde al mercado, y cada 2x3 os ponéis a llorar por los precios. Y encima que se ofrecen por aquí a un precio razonable y se está abierto a escuchar ofertas, criticáis tirando la piedra y escondiendo la mano, pues mira, te vas a G2A y lo compras, y si te toca una key robada pues mala suerte, y si no pues haber pillado el bundle, a mí qué me cuentas

1 respuesta
V

#1457 lo primero: ya tengo el juego así que toda la parte de llorar sobra.

Lo segundo: jamás se ocurriría pedir 5 euros por un juego que en navidades estuvo a 4 euros en Steam y en Enero a 3,59 en Humble (más barato aún para suscriptores) y que te ha venido en un bundle con más de 40 juegos y otros contenidos extras por menos de 30 euros.

https://isthereanydeal.com/game/undertale/history/

Y dije bien lo de dar manos negativas porque así al menos los más incautos tienen una pista de a quien no acercarse.

P.D. Veo que ya te llamaron la atención por lo mismo hace no mucho y sigues igual, genial por ti.

6 1 respuesta
Kamikaze11

#1458 No veo por qué no se iban a "acercar" a mí, ya he tenido trato con varios compañeros y todos satisfactorios, como digo no obligo a nadie a comprarme el juego, yo lo ofrezco, si alguien lo quiere comprar pues de puta madre, que no, pues no pasa nada, me lo puedo quedar o regalárselo a algún amigo, vamos, que no es un drama para nadie que ponga ese precio, solo para los justicieros de los foros que venís a tocar los cojones para sentiros mejor cuando nadie os pide nada porque simplemente sobráis.

Es que encima ni estás interesado en el juego, vienes aquí a decirle a la gente a quien acercarse, cuando no tienes ni puta idea de esa persona y encima cuando a nadie le importa tu opinión de mierda. pero claro, te tienes que hacer el remolón, porque si no tu vida pierde sentido, porque lo único que tienes es un foro y tratas de ser un justiciero en él.

PD: Me la suda lo que me llamen la atención siendo casos injustificados como estos, lo dicho, he puesto juegos a menos de 70 céntimos, y no malos juegos, he tenido tratos satisfactorios con otra gente del foro y que me venga un mindundi a atacarme creyéndose superior a mí pues me va a hacer cambiar 0.

Antitank

#1454 Tienes un MP compañero.

wajaromau

#1455 En cualquier tienda de Keys lo tienes por menos de 4€

1 1 respuesta
Kamikaze11

#1461 Mira bien, porque solo hay una por debajo de los 4€ y con las comisiones lo supera

Aqueron23

Hola¡¡

Busco del ultimo choice el My friend pedro

Tengo:

spoiler
Kouranpratti

Quiero de otros bundles:

NBA 2k Playgrounds
Spec Ops The line
Fell Seal: Arbiter's Mark
Hand of Fate 2
Void Bastards
Dragons Dogma: Dark Arisen
Silence
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave DLC
Resident Evil 5
We were here too
Warsaw
XCOM 2: Reinforcement Pack
XCOM2: Resistance Warrior Pack
Baba is You

También estoy abierto a escuchar oferta por otros juegos

Tengo de otros bundles de humblebundle o fanatical:

spoiler
iPoded

Si a alguien le sobra el "Action!" del Software bundle que me mande privado.

Gracias.

15 días después
Kamikaze11

Vendo:
Frostpunk 5€
xcom 2 + 2 dlc 5€
Train valley 2 1€
warsaw 1.5€
horace 1.5€
niche 1€
Raiden v 1€

Pago por paypal como amigos y familiares. En caso de no disponer de paypal está la opción de bizum.

Usuarios habituales