[Tradeo] Beta Hearthstone

adriaface

Muy buenas a todos, miren la verdad es que ayer me llego una beta de hearthstone de parte de blizzard ya teniendo mi juego activado (la llave la conseguí en un sorteo).
A
si que con esta llave no se que hacer, muchos amigos quieren el hearthstone pero solo tengo 1 llave, asi que lo mejor seria cambiarla por otros juegos o venderla a Bajo precio por alguien de aquí ya que no la quiero para nada!

Alguien la quiere? Agregadme al skype o como querais, comentad aqui abajo si os va mejor.

Mi skype ID es: face-owned

Gracias!

Shitenno

La verdad es que confirmaron que el mes que viene será la openbeta, pero imagino que siempre hay algún desesperado por jugar....

1
JohnVoiden

#1 El precio de susodicha a caido a menos que una bolsa de pipas ya que el mes que viene hay Open Beta

Onehit

#1 yo tengo keys de origin de Dead Space 1 y 3, Crysis 2, Burnout paradise, MoH y Mirror's edge, te las doy por la beta de Hearthstone ya que comprarla no vale casi nada...

Aresito

Me regalan algo y ahora intento comerciar con ese regalo... Espero que no te dieran juegos gratis en algún lugar de mv.

Yo la vendería aquí:

13malkavians

#1 Como bien te comentan, esto ya no vale nada... Si a ti no te costó nada ninguna de las keys, que minimo que la quieras compartir para los que aun no han podido hacerse con alguna

tada

Haz un sorteo entre tus muchos amigos en vez de venderla.. pedazo de rata.

adriaface

@Onehit ya los tengo esos juegos
@tada he dicho lo vendo o lo tradeo

adriaface

nadie tradea ? aun la tengo

X

te doy un Space Pirates and Zombies, si es que eso ya no vale nada.

adriaface

Ya esta treadeada.

BernyMoon

Es una vergüenza, ahora es más difícil que no te toque una beta que lo contrario. La gente se aprovecha de eso, una pena...

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • adriaface
  • XPLICIT88
  • Aresito
  • Onehit
  • JohnVoiden
  • Shitenno