Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

chech0s

Cambio DotA2, escucho ofertas

Pato-WC

El titulo del thread es perfecto para esta semana infernal.

V4MPiR3

se me han saltado las lágrimas al ver el título del post XD!

ZaZo

Tengo 2 invites para dota2, los cambio por algo que me interese que estamos en crisis :P

V4MPiR3

Ofrezco palo de madera, busco dota2

1 respuesta
B

#1505 Tengo Dota 2, busco palo de madera.

Está siendo una semana jodida. Ya no se ni cuantos me han agregado para ofrecerme sus copias de dota 2 (las cuales ahora mismo no valen absolutamente nada).

1
totespare

Yo también tengo 2 copias, qué pasa, que han hecho una ola de regalos o que?

RobiiVk

Regalo dota2 o lo cambio por alguna mierda de juego XD por MP

MoRiBuNdO

Si a alguien le sobra alguna clave del dota2 la cambio por una de Planetside2 el que le interese MP.

DreZZeR

Yo tengo Civilization 5!

rickO

Yo tengo cs:go, solo acepto algún juego que valga tanto para Mac como para Windows. :wtf:

1 respuesta
kaosito1

#1511 te vale dota2 ajajja

fRoBeR

cambio key del dota2 por algo relacionado con el lol, aspectos cuenta lvl 30 :D

HukymaN

El Dota2 tiene que tener un valor de mercado ahora mismo que ronda el de medio chicle Boomer ya mascao.

#1515 Te doy mis 2 Dotas por el tuyo, ¿trato?

RubaPowa

Cambio dota2 por dota2 , seriedad.

1 respuesta
B

Este thread es para cerrarlo ya directamente, por los graciosos del dota y por el cambio de título del moderador de turno.

Garuke

Cambio dota2 por CUALQUIER COSA

Pato-WC

Esto es easy próximo comentario de cambio dota, chocopunto.

JackSparow

Ofrezco Dota 2
Necesito Assassin's Creed 2 Deluxe Edition (4.99 € en steam)

Más info por mp!

Farfas

Respecto a la avalancha de Dota, yo al final opté por sortearlo en lo de steamgifts, viendo el panorama me pareció una buena opción, subes el cupo de contribuidor y puedes acceder a otros sorteos a los que antes no podías, no es mucho pero creo que es mejor que comérnoslo con patatas xDDD.

1
DrDr3

Ofrezco Dota2

Quien lo quiera que me mande un MP con oferta

RA_MeSiAs

deberia de prohibirse tradear mas dotas en este topic, yo que soy muy de trueques me lo pienso quitar de favoritos el topic como esto siga asi...

1
DreZZeR

Ofrezco Dungeon Defenders y key de Primal Carnage

Ofertas por MP

V4MPiR3

Dota 2 ha dejado de dae contributor en steamgifts asi ke imaginad el precio de dota2 ahora mismo puede ekipararse al de the ship asi ke dejad de fliparos pidiendo cosas x el dota

Jastro

Yo tengo 2 keys del DOTA2 si alguien tiene algo interesante para cambiarlo. PM

iAtlas

Unos buscando Dota2 como locos y otros que ya lo tienen y no piensan jugarlo más al ver que es otro LoL.

JackSparow

Tengo Dota 2
Quiero Left4Dead 2 (3,49 € en steam).

Interesados mp!

pd: también dispongo de un Payday (Aunque no lo ofrezco por el L4D2).

condemor

Busco el Last Remnant de Amazon, o el Jet Set Radio (3,99€) de GetGamesGo: http://getgamesgo.com/product/jet-set-radio

Doy cualquier cosa de aqui:

V4MPiR3

Steamgift button: Need less Dota in your life? Use the below button to hide games you own from appearing in the open giveaway list.

1
Concoroncon

tengo 2 invites para dota2 y day of defeat. Escucho ofertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales