La unión hace la fuerza. Pequeños traders 5

mamporrero

#57 Pienso más o menos como tu. En mi opinión esto no es rentable para los nuevos miembros.

Según el margen de beneficios del 150% en 2 meses quiere decir que si alguien que entra con... digamos 10 euros en productos acaba saliendo con 15 euros de beneficio lo cual es ridículo con la cantidad de horas que tienes que invertir en ello durante los 2 meses.

Aun así, veo bien la iniciativa para la gente que quiere entrar en este mundillo.

1 respuesta
iPoded

#57
se te nota dolorido, has dormido mal?

SaNt0S

#53 llevo 5 meses dentro del grupo. todo perfect

Wotansp

#60

Claro, buen intento green.

para ser alguien que entró al grupo con llaves prestadas te das muchos humos.

Sí, me tiro el día mandado mensajes insultando a la gente, es mi principal hobby.

En fin.. de donde no hay matas no hay patatas.

Veo que no os gusta que la gente explique la letra "pequeña" del grupo. por algo será.

Y sí, me "como una mierda", por eso tengo más rep en steamtrades que todos tus "jefecillos". En fin xD

Ale, agur

Cry havoc, and let slip the dogs of huchalibre. lol

4 respuestas
SaNt0S

#64 wotans, espera explicame como va todo esto no me queda claro, tu que has estado durante
UNA SEMANA se nota que controlas el tema.

#67 wrong quote

2 1 respuesta
Z3R0KULL

#64 no quiero convertir esto en una discusión donde un tipo que se registró en septiembre del 2013 y solo ha escrito 20ytantos posts dice llevar la verdad absoluta contra 30 personas y más cuando solo duraste 1 semana.
Quería dar un par de aclaraciones, la primera es sobre lo que tu llamas piramidal, o trapezoidal o como quieras llamarlo... y es curioso, porque si es asi no entiendo como puede ser que gente que entró a la misma vez que tu e incluso con menos inversión ya estén ganando más que el 75% de los que llevan más tiempo, aunque si es piramidal no entiendo como puede estar pasando...
Y segundo, lo de acusarnos de robar, esclavizar, etc es muy feo aunque si fuera cierto no entiendo que seamos ya 30 personas y quieran entrar muchas más gente que se le ha explicado todo al dedillo como se hizo contigo, solo que a diferencia de ti la gente tiene mucho más conocimiento y conocen la necesidad de una normas/reglas y las obligaciones y derechos de estar dentro de un grupo organizado de trabajo.
Te agradezco enormemente el favor que nos haces dando publicidad, aunque sea de la mala pero sigue siendo publicidad, se ve que nos tienes cariño.

Para finalizar, todos los que tengan dudas pueden preguntarle a cualquiera de los 30 integrantes que somos ahora mismo, entrar en nuestro TS para cualquier duda, etc... Pero lo que si pido es que este post no degenere en una guerra de un wanabe despechado contra un proyecto, asi que espero que a partir del post sea solo para dudas sobre el nuevo grupo de traders y la lista de gente que quiere acceder.

Un saludo Wotansp o un "guau guau" como te gusta llamarnos cariñosamente

2 respuestas
cardhu

Como dice #66 yo he hablado con uno de ellos y me lo ha explicado todo, lo probaré y si no me convence pues aquí paz y después gloria, aunque estando este metido #65 no se yo.... jejejeje Es broma melón.

1 respuesta
iPoded

#64

Creo que alguien debería empezar a mostrar ya fotos de tus mensajes privados de WhatsApp, steam y demás, ¿lo hacemos?

1 1 respuesta
LuTe

#68 si salen tetas ya tardáis XD

Neipol

Quiero apuntarme. Al anterior grupo llegué tarde y me quedé con las ganas.

Además, este mes he estado haciendo algunos trades y he conseguido 18 llaves (sin gastarme un duro) de las que he gastado sólo 3. Así que tengo "ahorros" para invertir xD

1
B

Lo cierto es que es de agradecer lo escrito por Wotansp.
Si alguien cree lo que dice, y es incapaz de contrastarlo, hace bien en no entrar al grupo. Al fin y al cabo, no queremos gente que crea mínimamente lo que dice un individuo despechado.

Gracias Wotansp. Nos sirves de filtro para la primera criba.

Resolviendo dudas:

#61 Creo que no has leído el primer post. Ese porcentaje fue durante los primeros dos meses de existencia del grupo. De todas formas, aunque así fuese. si bien el 150% de beneficio de 10€ son 15€, el mismo porcentaje de beneficio de 500€ son 750€.
Cuestión de perspectiva.

#56 Es largo de explicar. Por eso preferimos tratarlo por Team Speak.

#50 Cerraremos cuando lleguemos a un cupo de 20 miembros.

#42 20 intercambios es muy sencillo. Todo el mundo los cumple.

Todos los interesados, confirmádmelo por MP y os daré los datos del servidor de TS donde os explicaremos todo y resolveremos dudas.

4 respuestas
ivan817

#71 Estoy interesado, puedo entrar al TeamSpeak pero no tengo microfono. No importa, no?

2 respuestas
B

#72 En principio no, pero una vez comencemos es bastante importante la comunicación fluida por voz.

1 respuesta
ivan817

#73 Aunque no es seguro, me lo compraré en navidades. Puedo entrar aún así?

1 respuesta
B

#74 Por supuesto.

jilker

Me echabais de menos ?? :D

p0tat0

Ando interesado en esto la verdad... joder antes tenia un monton de mierda del tf2 pero la termine regalando xD

Cómo me puedo meter en el asunto ?

CarlosML27

#72 Yo no tenía micro cuando entré y me compré un par de micros en PcComponentes por algo más de 3€ cada uno, si quieres mándame un PM y te paso link.

#64 Y por cierto Wotan, sabes que al menos yo no quiero malos rollos contigo, pero me parece muy hipócrita lo que estás haciendo. Y yo entré a la vez que tú y con la misma inversión y ya se nota. Lo que está claro es que no puedes llegar pidiendo lo mismo que un tío que tiene 300€ invertidos y se hace 100 trades en 1 semana fácilmente... Es que es ilógico.

1 respuesta
ivan817

#78 No quiero un micro de 3€... si me pillo algo que sea bueno, unos cascos 7.1 con micrófono de unos 150€ y que me duren :P
En ese caso si acepto sugerencias

2 respuestas
CarlosML27

#79 A mí me va de lujo eh... es micro de peana, ya eso es cuestión de gustos, pero a mí se me escucha perfectamente, o eso dicen :P.

GlatoR

Hermosos, para no desvirtuar este hilo hablad de ese tipo de cosas por firma o privado. #79 Si quieres que te aconsejen lo mejor posible (o casi) puedes ir al subforo de hardware :3

1 respuesta
CarlosML27

#81 ¿Lo dices tú que has sido de lo más troll que ha pisado MV? Venga hombre xDDD

2
Alberteban

#71 ¿Pero en cada trade habría como mínimo que invertir una key o como iría la cosa?

2 comentarios moderados
Hayworth

#85

Cuentame más http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/como-conseguir-juegos-baratos-otras-stores-476323

9 1 respuesta
Z3R0KULL

#86 >>>>>> #85

#85 Yo no soy media-videro ni nunca lo seré (soy de EOL, donde tengo más de 6000 mensajes y registrado desde el 2005)

si si más de 6000 y del 2005 ya...

Y allí no nos dedicamos a engañar a la gente y a mentirles, y a intentar calzarles juegos por un valor inflado del que tienen. Allí tenemos un hilo donde explicar a la gente como conseguir juegos de rusos-ucranianos a precio de coste, sin que tengan que pagar más

¿en el mismo post donde te llaman de forma despectiva "gurú de los trades"? ¿El mismo que dicen de ti cosas como " que todos tenemos claro de que pie cojea, ya le banearon hace poco por "ser demasiado listo y educado contestando", con ignorarlo hay suficiente" ?

Por favor, cuentanos más

5
Z3R0KULL

Perdon por el doble post :(
Viper borralo cuando puedas, gracias

1 comentario moderado
Z3R0KULL

#89 Ya sabes lo que dicen, lento pero seguro...

Me parece muy bien que "expliques" como tu quieras, yo solo estoy poniendo lo que hay, yo no tengo que explicar, las imagenes hablar por si mismas...como por ejemplo que el creador del post que comentas que está para ayudar a la gente te conteste de esta manera:

Si mientas con algo tan banal como es tu nº de post , no me quiero imaginar con que más lo harás...

Ay chaval, que estás hecho un wotans de la vida

PD: yo triste? Te voy a decir lo que es triste, triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta

Evidentemente si, has conseguido lo que querias, quedar a la altura de lo que eres ;)

Usuarios habituales