La unión hace la fuerza. Pequeños traders 5

1 comentario moderado
Talekxd

#91 Perdona, pero tan malo no sera el grupo si mucha gente lo ha dejado y en ningun momento despotrica de el como tu, por no hablar de los que lo dejaron y han vuelto.

#91 Z3ro no se dedica a tradear pero eso a ti ni te va ni te viene, por cierto donde esta esa rep que tanto presumes?
Seguro que eres el tipico que tras cada trade pide que le voten positivo. xDDD

2 1 respuesta
Wotansp

#92 Panem et circenses

1 respuesta
Z3R0KULL

#91 a mi el +rep me la sopla, a mi lo que me dice algo de un trader es el nº de intercambios que ha hecho, eso si me da seguridad....y como siempre no pones prueba, solo acusas, insultas, blabla...
Hagamos una comprobacion, veamos el nº de intercambios que llevas wotansp:

Guau, impresionante, me quito el sombrero...

Cojamos ahora a alguien que entró el mismo dia que tu a ver el nº de intercambios:

Vaya, el doble que tu y es solo uno...

Miramos el nº de intercambios de alguien que lleve algo más de tiempo dentro del grupo??

Pues si, tienes razon, a cientos no se hacen ...

Sigue sigue, por favor, eres muy divertido

Te audire no possum. Musa sapientum fixa est in aure

2 respuestas
B

#93 #94 El hilo para practicar latín es este? xD

4
T

#94 perdona que te diga pero la proporcion creo que es la misma en cuanto a intercambios(si no es algo mas el primero) porque se supone que despues de vender un juego haceis o hacen otro intercambio con la cuenta conjunta para juntar todas las llaves y demas,eso sin contar cuando el que compra los juegos a los traders rusos brasileños etc reparte la"mercancia" a los demas del grupo,en definitiva que la primera imagen hace mas que cualquiera de las otras dos,resumen
1ª imagen : 1 trade = 1 intercambio
2ª imagen : 1 trade = 1 de recibir copia + 1 de juego por llaves + 1 de entregar ganancias = 3 Intercabios
3ª imagen igual que la 2ª

1 2 respuestas
Talekxd

#96 que el no tiene cuenta banco tampoco ;)

Wotansp

#96 bingo

1
mamporrero

#71 Si uso esos datos es porque son los únicos que habéis proporcionado. Si la intención que tenéis es la de mostrar lo bien que va el grupo deberíais poner las del ultimo mes/meses y no la de los primeros (es una opinión personal, obviamente podéis hacer lo que queráis).

Y claro que si inviertes más sacas más beneficio, siguiendo lo que comentas, alguien que invierte 1 millón se saca 1 millón y medio de beneficio (por poner un ejemplo, ya se que es exagerado) pero hay que ser realistas. Alguien que se puede permitir el lujo de invertir 500 euros en vuestra iniciativa dudo que sea alguien que la necesite. Porque el fin de vuestro grupo es ahorrar unos dinerillos en la adquisición de los juegos y sacar algún beneficio (bajo) mediante el intercambio. Por lo que el perfil de gente interesada será de gente con bajo nivel económico (Dicen que lo mínimo para entrar es una key. Así que, esa persona que entra con 1 key va a sudar tinta para no sacarse algo de valor equivalente al esfuerzo que ha hecho).

PD: Sigo diciendo que el grupo me parece bien sobretodo por la "formación" que se supone proporcionáis a los nuevos para que en un futuro puedan valerse solos.

2 1 respuesta
B

Aumento de las ganancias en un 150%. Empiezo metiendo 2000€ y al segundo mes ya puedo meter 5000€. Realmente de ser asi cuando empezamos?

B

#99 Creo que no lo has entendido. Vuelvo a decirte que esa fue los dos primeros meses.
Con la forma actual, es bastante diferente.
Obviamente, no voy a dar datos sobre la economía del grupo en este foro.

1
ivan817

#1 Se sabe algo ya??

xinO_One

Hasta cuando me puedo unir , quiero decir a lo de las ventas ......

1 respuesta
khorosu

#103 El plazo es hasta el dia 5 de Enero, pero te recomiendo pasarte lo antes posible para dejar claras tus dudas. Todos sois bienvenidos.

Kaort

#94 Como ves el eprfil así con todos esos datos. A mi no me salen los intercambios realizadfos :s

Estos días em plantearé si porfin incorporarme en esta tanda. No sé vosotros pero a mi el trabajo y la universidad me deja con poco tiempo, así que estoy esperando encontrar más jaja.
Cmo en un principio se me acaba el curro este més - en dos dias o así lo sabré- ya veré si me añado o no.
Realizo algun que otro intercambio cada semana, pero con mas gente, más stock y más movimiento será mucho más agradable.

RA_MeSiAs

Jelouu!!!

Bueno, a los interesados que he ido viendo por el thread os mandaré un privado en breves minutos para que me confirmeis si quereis estar en el nuevo grupo, os doy datos de TS y demas cosas que os hagan falta para ir conociendonos.

Cualquier duda que tengais o que querais resolver antes de entrar definitivamente, entrad al ts y alguno de los que alli estemos os la resolvemos sin problema (a cualquier hora del dia hay alguien conectado que os puede ayudar).

Luego un dato que dejo yo, entre hace 3 meses al grupo, meti 30 keys (45€), A dia de hoy tengo 118 keys, entré con 260 juegos en steam, a dia de hoy tengo 355 (unos 20 o 30 pueden ser de bundle facilmente ojo, y otros comprados por mi a precios de risa gracias al grupo), en Paypal he ganado unos 170€ en 3 meses, y soy de los que menos la verdad, suelo hacer una media de 40 trades al mes yo creo, cuando hay gente q hace 200 trades y claro, ganan mas del doble o triple q yo.

Estos datos los dejo simplemente porq yo soy un trader normalucho, ni de los antiguos, ni jefe de nada, ni tengo porcentaje por ningun trabajo en web o de banco... soy uno como mas de uno aqui sera en 3 meses.

Por cierto, mi reputacion en Steamtrades. Es otra ventaja del grupo en verdad, si haces trades, tu reputación crece, en mi caso ya veis q estoy por encima de la media, como yo q sé... wotan, x ejemplo.

1 respuesta
D4rKiTo

#106 Mi duda es.

No tengo experiencia en trades, he hecho 22 trades y 134 transacciones de mercado. Tengo bastante tiempo libre y 45 euros xD. Me gustaría entrar en el grupo, en caso de poder, ¿se me explicaría cómo hacer mi tarea?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#107 Sip, claro

1 respuesta
D4rKiTo

#108 pues pa dentro que voy

Mustang22

A mi me gustaría apuntarme también.

Gleancrawler

Me uniría, pero sinceramente, tengo la duda ya que no tengo ni idea, pero siempre me ha interesado el tema y tengo unos euros para invertir en keys y sobretodo tengo el síndrome Pokedex activo.

Si creéis que mejor que no participe lo entiendo, ya me iré metiendo en el mundillo, ya que nunca he hecho ningún trade con keys ni nada.

8 días después
RA_MeSiAs

A todos los interesados, a las 20:00 de este sabado dia 4 de enero habra una reunion con todos vosotros para explicar funcionamiento y daros la bienvenida al grupo. Dicha reunión se hará mediante TeamSpeak al servidor que os he ido pasando por privado a todos los interesados.

Sois muchos y ya he ido diciendoros a todos q fueseis entrando al TS, no mandaré privados para decir ahora la hora exacta puesto no quiero dejarme a nadie y probablemente este mensaje lo leais ya que si estais interesados, estareis siguiendo este topic.

Si hay algun interesado de ultima hora, podeis preguntarme el servidor por privado y os lo paso sin problemas.

Un saludo!

E

Yo tambien estoy interesado podria entrar? y que tendria que hacer? saludo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#113 Te envio un privado

1 respuesta
jonhy_walker

#114 Yo me meto en http://backpack.tf/ y no me salen ni la mitad de los objetos que tengo, por que? Aparte ya no hay servers idle nO?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#115 Y a mi que me cuentas? XDDDD

2 respuestas
Lenkiew

#115 Estos días los inventarios como la API de steam están dando errores así que no lo tengas mucho en cuenta.

Sigue habiendo servers idle pero lo que no existe como tal el "método idle" de antaño que se podía ejecutar en modo consola.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#113 darle manitas a los que insultan al grupo de traders del cual quieres formar parte no creo que sea la mejor forma de entrar, pero tu a lo tuyo

3 1 respuesta
jonhy_walker

#116 perdona, pensé que estabas en el grupo y ayudabas a la gente que tenía interés en entrar. Siento el malentendido.

1 2 respuestas
horvathzeros

#116 :O q mala genteeee!

#119 No se lo tengas en cuenta q te queria responder en plan coña y ha sonao mal.
Si necesitas algo avisa sin problema xd

Usuarios habituales