La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

SkOi

#328 Ya te lo digo yo. Si, eres premium. Tienes el item que nos dieron a los que compramos el juego antes de ser f2p ;)

Danrex

Yo no se que problema veis en que la gente ponga ofertas ridículas, si luego van a llegar a Rundull y el va a decir, no hacemos ese trade.

Y queda mal el intermediario, no la cuenta común.

1 1 respuesta
Lenkiew

#332 Exacto.

Ofertas que me han hecho en las últimas 24h:

4 copias - 7 Keys
10 copias - Esperando oferta
4 copias - 6 keys

A todos les estoy pidiendo 1 poco menos claramente y al de 10 copias esperando a Rundull :P

V4MPiR3

El de 4 c por 7 keys descartalo directamente se consiguen 2 por 3 fácilmente!, el de 4 por 6 está en precio normal, a ver qué dice el de 10. pero vamos están vendiendo copias como churros a 2 por 3 keys así que no creo que bajen de ese precio...

1 respuesta
Hayworth

#334 Pues si ves algún trader con buena oferta peganoslo aquí! así la gente le echa un ojillo también ;)

1 respuesta
V4MPiR3

#335 sí, estoy al loro y pidiendo precios a los que venden 2 x 3 keys, pero no me mejoran el precio todos me ofrecen 4 por 6 o 6 por 9

1
Z3R0KULL

yo le he preguntado a uno que si nos deja las copias a 1 key y me ha dicho que si estoy de broma xDDD

maxpein

Apretando puede ser que se consiga por 1 key y 2 Ref comprando varios.

Este tio son 5 copias por 7 keys http://www.tf2outpost.com/trade/10440746

1 respuesta
Lenkiew

#338 Si, ese me agregado a mí xD estoy a la espera de Rundull

ymag

que quiere decir exactamente esto?

1 key 3 ref each, or 3 for both
1 key=5 ref

es de esta oferta - http://www.tf2outpost.com/trade/10441304

Z3R0KULL

1 key y 3 refinados por cada copia, o 3 keys por dos copias
1 key = 5 refinados...

1 respuesta
ymag

#341 entonces es buena oferta? lo mismo si le pides 4 copias lo deja en 5 keys y algun ref. no?

edit: y este tio haciendo el cambio significa que cada copia del juego la vende por 1key+3ref, creo
http://www.tf2outpost.com/trade/10436089

1 respuesta
E3-NeOz

#342 nope ese tio esta dando el sim city y 2 refs , y pide 2 llaves es un trade completamente diferente xD , , respecto al anterior no esta mal la oferta a ver que dice Rundull

1 respuesta
ymag

#343 bueno, pues me remito a #340 a ver que dicen los demas

B

Bien, como os veo a todos a la expectativa, os explico algunas cositas.

Primero, sobre los precios a los que queremos comprar:
Queremos ajustarlos al máximo posible al mínimo en la mejor tienda. Eso significa ajustarlos al máximo a 1 key.
No significa que vayamos a conseguir copias a 1 key, pero el objetivo es dejarlas lo más cerca posible.
Al igual que con el GTA complete, nuestro objetivo era dejarlo lo más cerca posible del precio más bajo, que eran 3 keys.

Sobre la discusión de la página anterior, debéis pensar que no solo buscamos keys. Si nos ofertan a cambio una cantidad de juegos con la que salgamos bastante benenficiados (pensando que el GTA pack vale 15$ en USA en oferta), podemos hacer el cambio.
Estamos buscando vender todo nuestro catálogo cuanto antes. Si podemos venderlo ya, nos vale.
Si un tío en vez de ofrecernos keys nos ofrece a cambio, por ejemplo, un Skyrim, obviamente aceptamos. Y eso puede suceder ahora mismo.

No os tengo que avisar yo sobre en qué momento vendemos los juegos. Pensad que, si está el GTA Complete en oferta, y vendemos una de nuestras copias a 4 keys, podemos volver a comprar otra por algo menos de 3 keys 2 ref, con lo que ganaríamos 3 ref.

Tenemos mucho que vender, y poco tiempo para ello. Necesitamos volver a abastecernos de keys antes de quedarnos sin ellas. Por eso mismo debemos vender TODO lo que tenemos ahora en el catálogo, incluyendo lo que siga en oferta.

Por cierto, os habéis ganado un punish DexterM y otro zombijc.
La próxima vez buscad otro lugar donde discutir. Tenéis todas las facilidades del mundo para localizaros los unos a los otros.

V4MPiR3

El precio más bajo que creo que podemos conseguir para el Sim City es 1 key y 2 ref, estan vendiendolos a 1.5 y 2 como churros.

Josemsar

Para vender el Fable :

http://www.tf2outpost.com/trade/10380290

1 respuesta
E3-NeOz

#347 pone 6 , 6 que , 6 refinados ?

2 respuestas
Josemsar

#348 Entiendo que se refiere a los 6 objetos por cada copia -> Llave + refinado + 2 reciclados, algo de beneficio sacamos

Hayworth

#348 exactamente entiendo que lo que ha puesto. Esos 6 items por el fable.

Danrex

Me está superando todo esto xd

1 respuesta
MaSoBa

¿Qué tal veríais hacer una quedada semanal en el TS para que Rundull o quien fuera nos explicara como ayudar durante la siguiente semana? Podríamos fijar un día y comentar eso. Aparte de algunas dudas que podamos resolver todos juntos.

2 1 respuesta
Josemsar

Para los GTA, los piden por 6 y 5 keys ^^

http://www.tf2outpost.com/trade/8785049

http://www.tf2outpost.com/trade/9886767

2 respuestas
E3-NeOz

#352 me parece perfecto , hace falta mucha comunicacion y mas cuando hay tanta persona moviendose a la vez
#353 el segundo ha cambiado las condiciones y los compra a 3keys+2 refs , al otro se los estan ofreciendo a 5 keys , habra que ir mirando mas

Veo muy importante una cosa y noto que no lo estais haciendo , cuando entreis en un trade , teneis que hacer 2 cosas muy importantes , ver las fechas , y segundo y mas importante , LEER LAS NOTAS , si no leeis las notas no sabeis si han cambiado las cosas o si han cerrado la venta , si el trader quiere o no quiere ese juego ya , en definitiva , muchas variables que no estamos mirando y nos ahorrarian tiempo despues

p0s3s0

He puesto el GTA Complete a 4 keys en steamtrades, en una hora lo subo a 6??

http://www.steamtrades.com/forum/35jSD/hfabletlcdragon-age-originswtf2-keys

#356 a 5 y un ref?

1 respuesta
Lenkiew

Yo lo pondría, sea cuál sea el juego a vender como mínimo al +50% de lo invertido

Y repito no especifiqueis cuantas copias teneis, es la forma más facil de pillar, simplemente poner una nota al final de cada trade:

"Note: If you see empty of copies my backpack, dont worry, can get more" por ejemplo y si conseguís comprador, ya se encarga rundull o hairworth de efectuar el cambio.

#355 En #353 ya ahi peña que los busca por 6 Keys, es un precio bueno para empezar.

1 1 respuesta
E3-NeOz

estoy intentando ponerme en contacto con un trader que ofrece CS : CZ (el pack del otro dia ) a 1 key o 5 refs cada copia , para poder comprarle 6 , a ver si hay suerte y nos contesta rapidamente .

PistCS

Unas preguntitas, tengo 7 refinados, 3 etiquetas de nombre y el juego worms revolution(GIFT).
Que puedo dar a parte de los refinados para entrar, y el precio de cada uno. Otra pregunta es a quien debo darle? A Rundull?

Gracias :)

1 respuesta
Lenkiew

#358 En #1 tienes la información para agregar a la cuenta de MV que esla que hace de banco y la que te añade al excel.
Puedes pasarle todo lo que quieres siempre y cuando sea mayor o igual a un 1 refinado

1 respuesta
Ronso

Si lo que se dijo en #204 es posible, enviarme un sombrero de esos, y lo pongo premium, yo tengo el ordenador casi todo el día puesto por lo que devolverlo no creo que me suponga problema ;)

Usuarios habituales