La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

Josemsar

Perdonad! Ayer tuve un dia bastante regular y no pude dedicarle tiempo a esto,

Os dejo los perfiles y ahora me pongo a buscar...

http://www.steamtrades.com/user/Josemsar
http://steamcommunity.com/id/Josemsar
http://www.tf2outpost.com/user/333933

1 respuesta
ymag

hasta esta noche no voy a poder estar por aqui. Cuando vuelva me pongo al dia :).

Ya he votado a todos los que habeis puesto el perfil menos a los que tienen el steam privado como #451 xD.

Tambien pienso que es verdad lo que dicen en la pagina anterior, es un poco sospechoso que tengamos cada 5 minutos un nuevo voto jaja

1 respuesta
Josemsar

#452 Gracias por el aviso, arreglado

1
maxpein

Lo de los GTA de momento la demanda esta en 4 keys.
A ver si con el nuevo trailer sube la expectativa.

Ronso

No se si colocar esto aquí o en otro sitio, pero bueno ahí va. Si alguno tiene dinero de Steam Wallet, podría comprarme una beta de Dota 2 por 50 céntimos en la tienda de steam y yo luego le daría el dinero por paypal? Es para hacerme premium la cuenta del TF2.

http://steamcommunity.com/market/

#456 #459 No lo has entendido, yo quiero tener dinero en la Steam Wallet, por tanto vendo un árticulo de Steam (osease una beta) a alguien y con ese dinero ya puedo comprar un objeto para el TF2 y ser premium. Yo devolvería el dinero por paypal.

PD: que no es una venta al público! Es para tener saldo en steam wallet.

2 respuestas
muiler78

#455 para que gastar 50 cent hay gente que tiene 40 50 copias que te regalen una XD

1 respuesta
Lenkiew

Imagino que será para luego con ese dinero comprar algo en la tienda tf2 y hacerse premium

1
muiler78

Ahh ok perdon XD!buena jugada

p0s3s0

#455 Los Dota 2 se venden a 2 centimos de los cuales te llevas 1

2 respuestas
muiler78

#459 el se refiere a que por ejemplo alguien busca su dota 2 en el market y le pague de 50 centimos que irian automaticamente a su cartera de steam con lo cual tendria 50 centimos para comprar cualquier tonteria en la tienda de tf2 para hacerse premiun y luego el por paypal se los devuelve

1
p0s3s0

Ok, Entiendo, pero, (no lo se) por intercambio no se puede pasar steam wallet?

GoALma

Están vendiendo el sherlock holmes que está de oferta en steam por 2 keys 1 ref, supongo que no tiene mucha salida, pero por si acaso lo pongo.

http://www.steamtrades.com/forum/e2vre/h-sherlock-holmes-dirt-megapack-lone-survivor-w-tf2-keys-metal

1 respuesta
maxpein

#462 Ya esta a 2 keys pero lo importante ahora es vender todo lo que tenemos.

kalimist_off

#424 mmm huele un poco a chamusca que pidas que te demos reps, y luego no abras un trade metiendo los juegos del grupo.

1 respuesta
L

Menuda secta xDD
todos dandos ahi rep orgys y demas y falsos adds.

Sabeis que es altamente baneable en la mayoria de lugares de trade, no?

EDIT: Si de aqui a 10 dias no estais baneados alguno de vosotros o la cuenta alter, me uno xD

2 respuestas
V4MPiR3

#464 tengo post en steamtrades y el foro de trade de steam

D

#465 No podrás unirte ni en 10 días ni en 30. Y no hay ninguna razón para banear a nadie, así que deja de meter miedo a la gente.

1 respuesta
L

#467 porque no podre unirme?

Y no digo baneo de Steam, digo de las paginas de comercio. Donde, si lees las reglas y faqs veras que lo que estais haciendo es totalmente punible.

B

#465 Claro, nos la vamos a jugar nosotros mientras tu miras y entras si sale bien :si:

1 respuesta
D

Ya.. pero no tienen porque enterarse hombre xD. A no ser que investiguen a saco.

Podrás unirte dentro de un mes o así. Ayer acabó el plazo. Ya hay suficiente dinero en la cuenta para sacarle benificio, si dejaramos que la gente se uniera dentro de 15 días sería injusto para los que hemos invertido en un principio. Así que cuando se vuelva hacer recolecta de lo ganado se abrirán las puertas para los nuevos.

1 respuesta
L

#469
Desde luego es la opcion mas inteligente, al menos desde mi posicion xD.

#470
Nah, a ver, yo no voy a dar chivatazo ni mucho menos. Y si en Bazaar.tf me hacen SuperMod oficial haria la vista gorda que pudiera.

Pero esos "rep++ fast trade nice person" epicos a la misma hora y segundo.. xDD

1 respuesta
D

#471 Eso lo dije yo en la anterior página, que se estaban equivocando porque estaba siendo MUY evidente, pero bueno, que le vamos hacer. De todas maneras la reputación cuando se trata de hacer trades via steam me parece un poco absurda ya que es imposible estafar. O al menos yo lo veo imposible que me estafen si es intercambio de gifts por keys xD.

iPoded

Chicos el polcaco que cambiaba refs a keys no cambia ya :(

iPoded

Añadido un Max Payne 3 al catalogo ! cambiado por un Dragon Age: Oerigins

1 respuesta
B
1 respuesta
D

#474 Buen trade, a mi solo me han ofrecido morralla por el Dragon Age. El Max Payne 3 mínimo 4 keys no?

1 respuesta
B

#476 5 estamos hablando por ts.

D

Acabo de mirar en tf2outpost y si, es el precio lógico. 4 Keys sería para venderlo rápido y no creo que merezca la pena ya que no hay necesidad de keys.

iPoded

#475
yo no me creia lo del cambio xD

1 respuesta
D

#479 No, si lo del Don't Starve por el Fable fue igual xD. Hay gente que se la suda 2 o 3 keys menos y no pierden el tiempo en buscar una oferta mejor.

Edit: Con suerte conseguimso esto ->

Usuarios habituales