La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

A1rStacK

#29 Es seguro que no dropean no xD solo de abrir crates

gohrum

1 respuesta
ymag

#30 esta?

-textmode -novid -nosound -noipx -nojoy -nopreload -sw -width 640 -height 480 +map itemtest

Lo he hecho pero no se si funciona o no xD
Me voy a ir a ver el futbol cuando vuelva veré si he subido horas en el juego.
pero, ¿y como veo si me han tocado items?

1 respuesta
Ronso

Tengo una duda... el TF2 es grautito? Porque no lo ve en mi biblioteca t_t

1 respuesta
ymag

#34 tienes que buscarlo en la tienda de Steam y descargarlo. Solo lo ves en tu biblioteca si lo tienes instalado

1 respuesta
Danrex

#33 99% no jaja

Creaba un servidor en local también.

Los items los ves desde el inventario de steam por ejemplo.

Ronso

#35 OK grax pues voy a descargarlo y a darle caña xD

Hayworth

#32 Hay servidores dedicados a ello en que la gente solo entra para eso. El mapa está hecho para que mueras cada tantos segundos porque al morir es cuando cae el item.

1 respuesta
Josemsar

A ver si lo he entendido, para "contribuir a esto", solo hay que dejar el ordenador con el TF2 en segundo plano por ejemplo un par de noches "Me refiero a 12 horas" y ya? Si asi de simple contad conmigo

B

Bien, pues ya está todo organizado.
Los que queráis participar, añadid esta cuenta de steam para pasarle los items.
Se os dará el enlace a un excel de seguimiento para que veáis las cuentas.

3 respuestas
Danrex

#40 Tu controlas que aporta y que recibe cada uno? Hay que dar refinados, llaves? No es mucho curro?

Esa cuenta es la que se deja a la gente para que juegue con ella o es otra distinta? Por seguridad lo digo.

Si alguien hace un trade poco económico con los bienes de la cuenta?

gohrum

D

#40 Y que hay que pasarte?

1 respuesta
gato_cos

#38 como se entra a esos servidores o como se llaman¿

#1 me apunto claro!!

1 respuesta
E3-NeOz

#44 son idle servers , asi tal cual

GoALma

Buena iniciativa.

server idle español: 209.222.31.134:27015

maxpein

Lanzo una pregunta para saber si meterme en este meollo o pasar del post totalmente.
¿Si tengo trabajo y puedo hacer horas extras es realmente necesario que me meta en este mundillo?
Si pregunto esto es para saber que decisión tomar, no estoy en contra de esto ni nada parecido.

1 respuesta
Z3R0KULL

yo tambien me uno. Que habria que aportar, cantidad y tiempo que se tiene para realizar el aporte? lo pregunto porque hay gente que tienen/tenemos pocas cosas en el inventario y evidentemente tardariamos más en aportar

1 respuesta
B

#40 Hayworth y yo llevaremos el excel.
Cada uno puede invertir lo que desee. El valor de cada objeto será el que corresponde en http://backpack.tf/ pero tirando a la baja al principio, ya que queremos vender rápido para conseguir keys.
De tal forma, los sombreros crafteables valdrán 1 ref.

La cuenta será la de juegos mediavidera, pero he cambiado el password y tiene steamguard activado, con lo que es completamente segura.

#43 Lo que desees invertir. Esto es como un banco. Ganarás porcentualmente.
Si metes un refinado, ganarás tanto, y si metes diez, ganarás diez más.

B

#47 Puedes dejar el juego en idle y que vaya ganando objetos por si mismo.

#48 La entrada mínima es 1ref o un objeto que valga eso.

Sesshoumaru1

Cuantas horas aproximadamente tarda una cuenta en capear los items semanales? Siento ensuciar el post.

MaSoBa

Yo me apunto!

1 respuesta
KARMA

Una pregunta un poco chorra alomejor , todos los objetos se pueden romper ? incluyendo los de los logros etc ? mi hermano tenia unos cuantos items en su cuenta..y alomejor tiene algo decente vete tu a saber xD

1 respuesta
B

#52 Si. Se puede entrar con un solo refinado.
Añade la cuenta que hay en #1.

#53 No todos. De todas formas, primero mira lo que valen antes de romperlos, por si metes la pata y rompes uno caro.

1 respuesta
D

#54 Y no se puede ir viendo ese excell para ver como andan las inversiones ? -.-!

1 respuesta
B

#55 En principio no, pero puedes ver el perfil y el inventario de esa cuenta.

1 respuesta
D

#56 Creo que sería bastante justo para saber lo que le correspondería a cada uno en caso de que haya ganancias -.- x"D

De hecho ese documento lo podríais subir a evernote y compartirlo, pero sin que nadie pueda modificarlo.

1 respuesta
B

#57 Está en google y solo pueden verlo los que han metido algo en esa cuenta.
Se calcula de forma automática lo que gana cada uno con las ganancias.

1 respuesta
-DnT-

Ya he añadido la cuenta, en cuanto tenga algo, os lo envio !

Como sabeis quien es quien? Mi nick de Steam es diferente al de MV... he de notificar a alguien?

D

#58 De acuerdo. Luego lo miro mejor y ya si eso hablamos por steam. Que estoy de chef, me han dado envidia los de TVE1

Usuarios habituales