Vendí llaves de cs:go y quiere recuperar dinero

lebrilla

Vamos a ver chicos, dónde veis señales de alarma?
Geo-Granada ha hecho lo más lógico!

1 respuesta
B

el pavo tiene pinta de que ha cogido, ha comprado muchísimas keys a diferentes traders , se las ha pasado a otra cuenta, y ahora va a scammear el dinero alegando cambio de ip

tiene mala pinta tío, pero de esto se aprende, piensa que te ha costado 20€ y no miles como a otros que habrán estafado

de todas formas #31 tu ves esa cuenta y seguramente también le venderias las keys, ya que tiene bastantes amigos agregados y bastantes horas de juego, y no todo el mundo tiene 202020 juegos de steam, hay gente que juega solo al cs o al dota

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que aunque ganes si el tipo contacta con el banco para que rechaze el pago paypal no puede hacer nada y encima te puede cobrar un extra por la devolución dependiendo del caso.

2 respuestas
GeO-Granada

#32 exacto

Pero por suerte, me he puesto en contacto con varias personas y he conseguido encontrar varias cosas:

Una de ellas, es que después de mi COMPRA hizo otra 1 hora justo después la cual NO ha hecho chargeback. Con una cuenta diferente de correo pero con el mismo paypal.

A otra persona le ha scameado con el mismo paypal pero diferente cuenta de correo.

Es decir, tenemos varios pagos, con diferentes cuentas de correo, misma cuenta de paypal, y muchos de ellos realizados después justo del mío o poco antes, lo cual está claro que es un estafador y un pelagatos.

#31 tiene muchas horas de juego, no todo el mundo tiene 900000000 juegos y 920390293209309 horas de juego, si te pones así no vendes nunca, he vendido a gente que tenía mucho peor pinta que ese y mira...

#33 si gano me fundo todo el dinero o lo meto en el banco y GL

B

#33 si el pavo rechaza el pago con el banco, los cargos en teoría los asume paypal, ya que en ese caso al que está "estafando" es a paypal

GeO-Granada

Nos hemos puesto de acuerdo yo y otra persona que le ha pasado lo mismo con el mismo, diciendo que si el pago es desautorizado por que le " han robado " el paypal como que justo después de mí le compra en 15 min a otra persona y no la reporta? y lo más inquietante, por que usa 4 emails distintos para la misma cuenta de paypal? y lo mejor POR QUE NO APORTA PRUEBAS?

Yo creo que si no son subnormales más claro no puede estar

9 días después
GeO-Granada

Pues nada paypal le ha devuelto el dinero después de aportar fotos, conversaciones y pruebas jajaja

TIENE TELA

1 respuesta
izo163

#37 Y a ti te lo han quitado supongo?

Tiene huevos la cosa, si

1 respuesta
GeO-Granada

#38 sí, mucha tela, en fin es lo que hay, dicen que " SEGUIRÁN INVESTIGANDO" para ver si encuentran quién usó esa cuenta ( sí, seguro xD )

Además, le he dicho al tío que me ha atendido que como saben ellos, que el mismo no se ha ido a un ciber, ha metido su cuenta, ha comprado y luego ha dicho " Oh me la han robado, pago no autorizado " Y dicen Sí sí, paypal sabe todo eso.

Y le digo que como, que si tienen 1 agente secreto detrás de cada persona que use paypal, lo dicho, lamentable 100%, a partir de ahora si vendo llaves a gente de aquí que sea de confianza por que telita las que te montan por ahí, y lo mejor es que paypal le da la razón!

Para comprar está perfecto, para vender da mucho asco, estás vendido.

Al menos no ha sido demasiado, han sido los 14 €de beneficio y 5 míos de mi bolsillo, pero jode perder dinero sin sentido y que te estafe paypal en tu cara.

1 respuesta
Talekxd

#39 Tio tiene muchas horas a que juego, CS:GO que todo el mundo que juega al CS:GO tiene minimo otra cuenta mas para jugar a ranking bajo y reirse o usar cheats etc.
Si te envio el dinero desde una IP que no es su habitual y encima como familiares y amigos, estas jodido da igual que comentario les hagas poner eso es solo para "asustar" por decirlo de alguna manera a los que no estan en el mundillo.
Espero que no fueran muchas pero vamos que de la primera vez ya aprendes para siempre.

1 respuesta
GeO-Granada

#40 estoy por no vender más com ya he dicho, solo a gente de confianza... dinero mío como tal 5 €, los otros 14 fueron los pocos beneficios que saqué, en fin : (

2 respuestas
Talekxd

#41 Es poco, pero ya te digo con eso aprenderas y no te volvera a pasar.

1 respuesta
GeO-Granada

#42 hombre no sé, hace no mucho me scammeo 1 llave un tío con 25 páginas de REP así que ... ya no me puedo fiar de nada ni nadie xD al menos fue solo 1 llave

13 días después
GeO-Granada

Después de un mes OTRO hijo de puta me está haciendo LO MISMO, y la otra ya me tock pagar como un retrasado x tener el dinero en la cuenta de paypal. Ahora me pone saldo negativo, y la verdad es que no quiero pagar xq yo no he sido el que ha estafado, que puede pasar?

3 respuestas
JohnVoiden

#44 Mira que tienes mala suerte.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 tengo amigos que ha en lo de las keys sin parar y sacando tela d pasta y no les pasa nada, y yo que lo hacia para pillarme algun juego en steam que otro y toma que toma, tiene tela Sí

Amazon

#44 a ver el perfil de este

1 respuesta
ivan817

#44 Por el perfil xD

1 respuesta
GeO-Granada

No recuerdo ni quién es al que se lo vendí... fue hace 1 mes

#48 #47
http://steamcommunity.com/id/Kreuder

Joder me cago en todo que MALA SUERTE TENGO, ahora qué cojones hago me cago en sus muertos

1 respuesta
ivan817

#49 Que mala suerte tío, por curiosidad, cuanto a sido?

GeO-Granada

16.. entre el otro y este 37 euros x la cara

melonz

Muy mad. Me voy a dormir.

#anims

danyWTF

Vendes keys a otro tío con 5 juegos.. Esa gente no tiene nada que perder, te roba, le banean la cuenta y qué? Mira los juegos que tiene.. xddd

Por muchas horas que tenga, eso se puede sacar con el bot que te farmea las cartas xD

GeO-Granada

Está claro que voy q pasar de esta puta mierda

2 respuestas
sacnoth

#54 > #41 Pero esta vez cúmplelo, que con la suerte que tienes...

D4rKiTo

#54 A la próxima véndemelas a mí y de paso te carrileo en el lol :psyduck:

KarlosWins

.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#57 Sí sí, visto desde la barrera todo es muy fácil pero ves a alguien con buen nivel de steam muchas horas y amigos, y joder, lo normal es que no pasen estas cosas.

1 respuesta
Amazon

#58 me creo una cuenta, me pongo el SAM y empiezo a añadir a gente al azar, a todo el mundo. Me venderías keys? Es que chico...

1 respuesta
Uriel246

Pero tio, si es que a esos perfiles no les vendo ni fondo de perfil de steam

1 respuesta

Usuarios habituales