Vendí llaves de cs:go y quiere recuperar dinero

GeO-Granada

#59 #60 Vale ya está, es culpa mía ok. Pero cualquier persona normal no vería peligro ahí, vosotros lo véis por que os he dicho lo que ha pasado, si no nada. Además ese trade es del 5 de enero o así, antes incluso que la estafa anterior.. madre mía que depresión xD

1 respuesta
Amazon

#61 te equivocas, mucha persona no vendería por dinero real a perfiles como esos xd

Trolli

#15 Por suerte el chaval no alegó eso según #1, le ha abierto disputa así que ya es otra cosa, no?
Le ha abierto disputa porque según él no le ha llegado, lo que tú comentas es la opción de que le han hecho un cobro sin el autorizarlo, corrígeme si me equivoco pls.
Yo creo que tiene las de ganar #1, Paypal SIEMPRE ha pasado de mí, y eso que he comprado objetos físicos... me dicen que negocie con la empresa y ya...

2 respuestas
GeO-Granada

#63 la primera vez me timaron de la misma forma, porque la transacción se ha de "cancelar" porque le han "robado" la cuenta, al ser un pago no autorizado estás obligado a joderte, triste pero cierto.

Lección aprendida, vender solo a gente de mv con muchos años xD, yo no sé como no tienen luego cargos de conciencia estafando a diestro y siniestro. De todos modos, paypal debería cambiar su política, y si te "roban" la cuenta, que ellos ayuden a sufragar esos gastos, no que jodas a la otra persona que ha vendido que no tiene culpa de nada, en este caso yo.

Pues resulta que el emo no es, me ha agregado y me ha dicho su email, parece ser que fue otro, pero claro, como fue el mismo día y a la misma hora a saber.. en fin que asco, yo pensé que era él porque fue ese día, a esa hora y además me borró de amigos xD

2 respuestas
KarlosWins

.

B

#63 No, si #1 ya ha perdido toda posibilidad. Este thread tiene un mes.

#64 La confianza se paga. Y eso se aprende perdiendo.
Como ya has aprendido, lógicamente ningún trader fiable te va a comprar keys a 1,5€, pero a 1,4€ si. Tu quisiste venderlas a mayor precio, y perdiste las llaves y el dinero. Dos veces.
Yo ya te lo advertí por Steam. Mientras no controles los trades, lo que debes hacer es reducir tus expectativas e ir a lo seguro. Ganarás menos, pero nunca perderás.

Toda la gente que ha pasado por mi grupo de traders ha aprendido eso (y en este thread hay cuatro), y hemos llegado a rechazar ventas a clientes con más de 200 juegos.

Para la próxima, ya sabes, solo a gente que pueda perder algo si te la lía. Te pondré un ejemplo.
Si en España a alguien se le ocurre timarme, le sucedería algo así (también fue baneado de MV, donde contaba con unos 600 mensajes), con lo que arruinaría su cuenta para futuros trades. Por eso mismo yo solamente intercambio con gente que puede perder algo si me tima, e intentando que la otra persona sepa a lo que se arriesga si intenta timarme.

Resumiendo. Evita riesgos innecesarios por conseguir unos pocos céntimos más.

GeO-Granada

Si yo últimamente las compraba 1.42... n me sacaba mucho, pero este trade lo hice antes que el que exponía aquí así que... guardo un poco la.esperanza ojala haya suerte gracias rundull

RobiiVk

Los reportaste en steamrep.com?

Usuarios habituales