1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

mikail

los otros rivales no me contestan del grupo d.

1 respuesta
benitogb

#329 Lo del mundial se entiende que sea asi, seria absurdo que fuera el mismo metodo que para una liga, puesto que solo hay un enfrentamiento con cada equipo. Si encuentras algo sobre las normas de la champions me lo dices.

1 respuesta
Leinz

#331 yo soy del grupo D, estos dias estoy un poco liado porque la semana que viene tengo parciales.. quedamos en una hora por privado y jugamos

R

#304 y #305 At. Madrid u Oporto para jugar del grupo H?????

1 respuesta
elecC

#334 Hablame por privado mejor y quedamos.

1 respuesta
benitogb

Me parece a mi que el Viernes van a caer unos cuantos.....

J

Al final como queda el Grupo G?

1 respuesta
palickpre

#337 pasas como segundo y yo como primero

Djdexterz

no hay nadie mas del grupo D he jugado dos partidos contra el napoles y ya no conincido con ninguno mas? decidme horarios.. mi PSN: danieliyo10. Soy el olimpique de Lyon.. suelo estar conectado por las noches.

totespare

Grupo A

Lazio 0 - 1 Juventus
Juventus 2 - 1 Lazio

Tenemos un triple empate XD

1 respuesta
adr1anz

#332 no estaria mal que recordases la fecha maxima de plazo para jugar la fase de grupos.. a ver si espabilan algunos..

benitogb

#340 tio y los goleadores??

1 respuesta
benitogb

Al igual que hicimos con el Grupo G, también tenemos triple empate en el Grupo A. Asi queda el golaverage entre los tres:

CSKA: 6 Puntos
Betis: 6 Puntos
Juventus: 6 Puntos

Igualdad máxima. La diferencia de goles decide la clasificación. Asi queda el grupo:

1- CSKA.........12p
2- Real Betis...12p
3- Juventus.....12p
4- Lazio...........0p

PD: Recordad que la liguilla termina mañana Jueves. Espabilen señores.

1 respuesta
mikail

#343 yo he perdido los dos partidos contra el lyon, y voy ultimo, pero el valencia y el borussia nunca esta ni contestan por lo que no puedo jugar contra ellos.

1 respuesta
benitogb

#344 Tranquilo, el Viernes se eliminarán los que no hayan jugado.

totespare

#342 pff me pasa como en la liga, no me di cuenta... en mi equipo creo que marcaron vicinic 2 y el tercer gol dudo entre krasic y chiellini... pero diria que krasic.

Lo siento tio, a partir de ahora lo apuntaré bien, promiss!

R

sanabriaESP y #335elecc os he mandado un privado como m dijisteis espero aver si podeis jugar hoy

M

Digirz sigue sin responder, va a entrar un reserva o como quedará esto :O

SaMu22

Bueno, pues yo estoy en la misma situación, Real Madrid y AS Roma, no aparecen, les mandé privado en su momento y nada, los he agregado y nada...

Solo el ManCity y yo hemos jugado nuestros 2 respectivos partidos del grupo.

Entonces, pasaríamos 1º ManCity y 2º Arsenal.

2 respuestas
adr1anz

#349 yo he conseguido jugar con el Real Madrid mandale un mp a ver.. :) pero el de la Roma si es verdad ke no aparece .. :S

1 respuesta
SaMu22

#350 Ya, lo he visto, pero no he conseguido contactar con ninguno.

benitogb

Recuerdenlo.

1 respuesta
kamon

nadie se ha puesto en contacto conmigo, Grupo F, solo he jugado con uno

Saorin

Yo le he enviado un mp al que me queda por jugar y no contesta XD

R

yo igual... solo he jugado uno contra el Sevilla, intentare aver si elecc puede jugar esta noche despues d cenar, pero sanabriaESP dice q tiene examenes q hoy no puede...

mikail

#352 en principio he quedado mañana con leinz para jugar, si nos dejas el plazo el almenos jugará contra mi, y podemos decidir quien de los 2 pasa, sino pues considero que tendria que pasar yo aunque haya perdido contra el lyon porque me espabilao por jugarlo

1 respuesta
Djdexterz

#356 yo no coincido con ninguno =S

benitogb

Hora de limpieza...

Leinz

Yo estoy pendiente de que me contesten varios rivales.. Soy el Borussia, hoy jugare contra un rival, pero no he logrado contactar con ningun otro

benitogb

El plazo ha terminado ya. En diez dias creo que ha habido tiempo suficiente para jugar. He mandado MP a los tres reservas y estoy a la espera de su contestacion para saber que tengo que hacer. No obstante, si se celebra algun partido mientras espero, lo consideraré válido.

1 respuesta

Usuarios habituales