El 1er buen parche para PRO2008

rapsusKlei

Estamos en Noviembre y mientras muchos parches siguen aun en desarrollo, destaca uno que ya está en su versión 2.0 y que personalmente recomiendo a todo el mundo (para hace 1 mes que ha salido el juego, es el mejor parche visto hasta la fecha)

Contenido del Parche:

  • Pack de Boots Nike, Adidas, Umbro, Puma y Lotto asignados correctamente en los equipos mas importantes
  • Kits reales y 07/08 de todos los equipos del juego incluidas selecciones
  • Balls Nike, Adidas, Umbro
  • Mas de 50 Faces agregadas y Hairs asignados
  • Logos de ligas, equipos, países y cups en HD
  • Replay Logos de todas las competiciones, y pancartas de la Champions
  • Radar de Espn y Logo de Espn en las repeticiones
  • Más de 100 StadiumŽs Adboards
  • World Map
  • Xbox 360 > Ps3 Controls
  • Nuevo Option File con traspasos, nombres corregidos, jugadores eliminados, equipos clásicos, alineaciones, etc

Solo usuarios PC, a disfrutar este fantastico parche con el tambien fantastico tutorial preparado por FKuyt

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64954

LimS

Yo ya paso de instalarmelo xD menudo timo de juego lo tengo ahí tirao en la mesa y ni lo miro.

E3-NeOz

si vale , xo al hablar de buen parche , optimiza el juego ? NO , entonces es un puto Mod de kitserver , no sirve para NADA , gracias .

rapsusKlei

En el contenido del parche no puse optimización, o no lo ves?

Para decir lo que has dicho te callas la puta boca, el que quiera instalarlo que lo haga, por lo menos mejora en realismo, (vallas, equipaciones, faces, escudos reales y en HD, detalles de menus etc..)

Eniac

Gracias por la info.

Se sabe algo del parche con las voces del carrusel deportivo?

thx.

rapsusKlei

De momento nada, pero no tardarán en llegar las primeras actualizaciones.

Por lo menos ahora ya no me duele la vista al ver las equipaciones inglesas y de las selecciones

Castigador

Que triste que los usuarios nos tengamos que buscar la vida (creando parches o buscándolos) para lograr algo decente ante la puta bazofia que ha hecho konami este año.

D

#7 esto de los parches de las camisetas estadios etc.. es de toda la vida, asike no te kejes ahora de esto. Cuando te lo compraste ya sabias que iba a ser asi.

rapsusKlei

En mi caso esa es la razón por la cual me lo compro para PC y no para consolas, para poder parchear al momento el juego.

DiozZ

¿Alguna forma para aplicar todo menos los traspasos? son un factor del juego que no quiero cambiar de cara a torneos en otras casas

rapsusKlei

Pues si, el parche que dije mas arriba, haces todo menos copiar la carpeta KONAMI que viene que es el option file (plantillas y demás)

DaRk-eXe

gracias por el parche :P aunke por ahora no voy a ponerlo ya que toco mas bien poco el pes gracias al juegazo que han sacao xDD

DjBaTiStE

un buen parxe seria que hicieran el juego otra vez, no esta castaña que nos han colao...

KoRS4KoV

lo he instalado 2 veces.. me carga todo bien menos las equipaciones, veo bien los escudos pero los uniformes son los default.. todas las de la liga inglesa :(

Zapador

Algún parche para que corran como personas normales los muñecos?

DrDre

y las camisetas de chelsi manchester etc etc?

E

Antes que decirle parche le diria "modificador" porque no soluciona nada en principio.

rapsusKlei

#Pues lo habrás puesto mal, yo tengo todas los kits de la Premier, y de todas las selecciones mundiales, que es una de las cosas que se modifican con este parche.

#17 Yo creo que es lo mismo no? no es un parche oficial, es un parche para terminar el juego.

Derek

El parche va perfect, mejora algo el juego con los ekipajes reales aunke es lo mismo eh xd

PD: lo unico q no me funciona son las vallas, saludos!

JoMa

#18 no, no es lo mismo parche q mod

SkalS

algo para que los muñecos piensen un poco, como que aprendan a correr, no se dejen la pelota entre los pies "tipico Henry" no hagan regates tontos "la mierda de el toque de tacon" y los porteros no salgan hasta fuera del area, el dia que saquen algo para correjir eso, pues bien

P.D: #15 te me adelantaste

rapsusKlei

Dudo mucho que eso sea corregido con un simple parche, más que nada pq se tendría que programar de nuevo la fisica de los jugadores.

Que cojones, si KONAMI no puede arreglar ni el tema online, va a arreglar el fallo de los jugadores-pato? xD

imcordobes

oye algun parche que haya con INSTALADOR? xd, me raye de tanto sustituirrrrrrrrrrrrrrr

#15 aver eso es por el motor grafico, es asi y ya esta, jugad mucho i se os quitara de la cabeza

rapsusKlei

Con instalador no hay nada, todo parche para el pro sigue más o menos unos pasos parecidos al que puse en el 1er post.

imcordobes

ya lo podrian hacer con instalador :/, para que todo quede bien instalado y sea mas comodo, da pereza hacerlo todo el rato :\

NiGGaZ

#25 pues si.... :(

11 días después
Darth

¿Alguien puede poner un enlace alternativo al parche que no sea el de pessoccerworld?

Por más que intento registrarme no parece activar la cuenta.

Gracias ;)

15 días después
KoRS4KoV

http://rapidshare.com/files/78787784/FKuyt_MixPatch_v3.rar
ahi lo tienes darth

SkalS

lastima que no este para 360...

P.D: putos eMuleros que son mas malos que la ostia
P.D2: si, acabo de perder contra uno

Gantorys

pes 6 + total patch > pes 2008 (ps3, xbox360, pc)

pes 2008 (ps2) > pes 2008 (ps3, xbox360, pc)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • KoRS4KoV
  • Darth
  • imcordobes
  • rapsusKlei
  • Zapador
  • discoduro