3ª Sfuerz league, todos con la ROJA.

Skarin

#180 Dime un día y hora que te venga bien y nos finiquitamos el partido que nos queda :)

1 respuesta
Juanjosg

#135 Yo creo que deberías dejar esto ya así que se han demorado mucho estos cabrones, aprovechando que voy 4 por los pelos y me voy a quedar fuera :P

1 respuesta
S

#182 vamos a poner hasta el 14 de septiembre de fecha limite

SpiuK

Joder pues yo quiero jugar mis 3 putos partidos! Que con 6 puntos me quedo tercero! jaja

#181 Hoy estas?

1 respuesta
Skarin

#184 Sip, si no surge ningún imprevisto puñetero a última hora xD

1 respuesta
SpiuK

#185 Le damos ahora?

1 respuesta
Skarin

#186 Oooki tio! Amos a darnos amor.

SpiuK

Skarin 3 1 Spiuk

Me ha owneado,y asi digo adios a la liga,por que el otro no aparece y me quedo sexto...Pero me ha gustado jugarla por que me he encontrado con gente de puta madre :D

Gracias por todos los partiditos gente,ha sido un placer.

2 respuestas
Skarin

#188 De owneado nada, he tenido potra xD

Yo ya te lo he dicho, juegas genial, y fijo que vas a tener más suerte si sigues echandole ganas a los campeonatos de por aquí en MV. Si encima le sumas que eres un tio de putísima madre... da gusto tener jugadores así por aquí! ;)

1 respuesta
Juanjosg

#188 #189 ya me habéis dejado fuera cabrones!! jeejej en fin, un placer haber jugado, nos vemos por el origin o en otras ligas por aquí.

Lenix

a mi solo me queda un partido por jugar, espero que esto acabe como está previsto y no se cancele :S.

Makoki

A mi solo me toca jugar contra Skarin, sourk y Spiuk creo

Makoki

Partidos jugados contra Skarin. La verdad que es un auténtico lujo jugar conitgo! Ha sido uno para mi y otro para él, un gustazo jugar.

Ida: Skarin 0 - 2 Makoki

Vuelta: Makoki 0 - 1 Skarin

1 respuesta
Valtrox

#9 #193 A las 22.20 estaré disponible hasta las 0.00

S

Makoki 1-4 SourK
SourK 2-0 Makoki

Mucho premio en ambos partidos para mi ante un buen rival que quizás le fallo un poco el pase en los últimos metros pero que merecio mas de cara al gol. Muchas suerte en el resto.

Valtrox

Llevo tres días sin poder acceder a los servidores de EA...

S

Hoy ultimo dia para jugar.

1 respuesta
Lenix

#197 y si la gente pasa de jugar, en que queda la cosa ?

1 respuesta
S

#198 expulsaremos a los mas inactivos es decir JBM 8 partidos y Zinkete 11 partidos. Y quedarian el resto con 12 partidos jugados todos.

15 días después
Valtrox

Darme de baja que ya estoy dandole al 13 :P

Lenix

Lo mismo digo xD

Por cierto, la clasificación está tocadisima .. que yo recuerde no era asi.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Valtrox
  • s0urk
  • Makoki
  • Juanjosg
  • Skarin
  • SpiuK

Tags